La semana que viene snow leopard

d.d.d
#61 por d.d.d el 31/08/2009
holaaa hispas, que tal Luis y malve todo bien :D
Bueno hace ya como un mes que tengo mi pequeña snow leopard en casa y no veas como corre :D :D

y ahora hace unos minutos ha llamado el de ups y me ha traido el otro, a ver cuando tengo tiempo y lo voy instalando en los 3 macs y veo que tal funciona, el logic 9 de momento no lo tengo, me lo iba a traer de uk, pero al final no a sido asi, asi que ha esperar.
Saludos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03686.JPG
DSC03680.JPG
DSC03659.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablogic
#62 por Pablogic el 31/08/2009
Gaticos!! que majos!!
A mi supongo que pronto me llegará el SL.
Supongo que ya sabreis que esta esto:

http://discussions.apple.com/category.j ... goryID=263
Subir
nestho
#63 por nestho el 03/09/2009
Una pregunta chicos, que yo es que no entiendo mucho sobre esto, todo el mundo sabe que podemos instalar en un mac una particion con windows, y en otra osx.

¿ Podria tener yo en el mac pro, dos discos duros internos, y en uno tener el Leopard y en otro Snow leopard ?

Lo digo por el tema de plugins, por si algunos dan problemas en snow, poder iniciar en leopard para poder seguir trabajando con ellos hasta que actualicen todos los plugins.

Gracias.
Subir
el-noctambulo Baneado
#64 por el-noctambulo el 03/09/2009
creo que si que no hay ningun problema. al menos en 1 disco solo, no deberias tener problemas, y en 2 yo creo que tambien te reconoce el arranque dual.
Subir
nestho
#65 por nestho el 03/09/2009
Gracias Noctambulo, a ver si me lo confirman con seguridad, porque estoy apunto de comprar la actualizacion, que lo tendria que haber hecho ya, pero me da miedo que luego me quede sin plugins durante un tiempo por las actualizaciones de los mismos..
Un saludo
Subir
Electropop
#66 por Electropop el 03/09/2009
Acabo de encargar mi Macbook pro 13 pulgadas 2,53 core2duo 4 gb ram 1066 disco 250 gb por 1268 euros. Con el plan avanza se me queda por la friolera de 21 euros al mes durante 5 años. He estado mirando y veo que podré tener Snow leopard y Windows 7 en el mismo portatil... todo un lujo...
Saludos!!!!
Subir
mampy
#67 por mampy el 03/09/2009
Bueno pues ya tengo instalado el snow. Lo que más noto es la velocidad, todo corre más fluido, se nota bastante no es poco....
Por lo demás de momento todo es compatible. Tengo instalado el analizador Spectrafoo y he tenido que actualizarlo desde la web para funcionar con snow con la sorpresa de que le han puesto alguna función nueva interesante.
Con respecto al audio no noto nada,para mi suena igual.

Tengo un mini mac y también le he instalado el snow (si, el mismo disco me ha servido para dos mac). Todo estupendo. La ventana de Audio/midi la han cambiado sustancialmente. Tengo Logic Pro 8 y creo que va más descansado, aunque no he hecho muchas pruebas.
Saludos.
Subir
powerstudios
#68 por powerstudios el 03/09/2009
y que ordenador tienes amigo masterlogic, un 8 nucleos ???
un saludo :wink:
Subir
mampy
#69 por mampy el 03/09/2009
powerstudios escribió:
y que ordenador tienes amigo masterlogic, un 8 nucleos ???
un saludo :wink:

Yes. 8 nucleos a 3.2 Ghz. y 6 Gb de Ram.
Subir
powerstudios
#70 por powerstudios el 03/09/2009
búen ordenador, :D
yo por que como nunca se donde estoy me compro el macbook pro a 2,80,
pero ya con el antiguo a 2,40 movia 60 pistas tranquilamente, imaginate este, y con la memoria a 1066
expandible a 8 gb¡¡¡ #-o un saludo logic_co :lol: :wink:
Subir
Voinyx
#71 por Voinyx el 14/09/2009
Recupero este post , mas que nada por no abrir otro sobre el mismo tema. Vereis tengo una duda, sobre el pedido.

Hice todos los pasos para conseguir el update de 8 euros, ya que adquirí un MacBook Pro a finales de Agosto. Mandé la factura con el número de serie más el documento de la wep de apple, y para finalizar hice el pago en PayPal con tarjeta.

En el seguimiento de mi pedido, pone que se registró el 30 de Agosto, y que debería de mandar por correo ordinario los documentos. Recuerdo que me cobraron 1 euro los de Paypal (supongo que por la transacción bancaria o algo así) y hace un par de días veo que me han devuelto ese euro. Estamos a día 14 de Septiembre y todavia no he recibido nada... :(

¿Ha alguien le tardó tanto o tuvo una experiencia similar? ...

Gracias.

PD:

En el documento de Apple, en Detalles del Programa puse esto:


Detalles del programa

Acepto los Términos y Condiciones:

Has solicitado 1 DVD de la actualización a Mac OS X Snow Leopard por un precio total de 8,95 €

Has solicitado la autorización de copia para 0 máquinas.

Tu transacción se ha realizado a través de PayPal.


Es decir, solicité 0 autorizaciones para copia (solo tengo un MAC) ¿no querra decir eso que he pedido 0 unidades
y por eso no me lo envian? vamos, no creo... :?
Subir
mider
#72 por mider el 14/09/2009
DATURA escribió:
Recupero este post , mas que nada por no abrir otro sobre el mismo tema. Vereis tengo una duda, sobre el pedido.

Hice todos los pasos para conseguir el update de 8 euros, ya que adquirí un MacBook Pro a finales de Agosto. Mandé la factura con el número de serie más el documento de la wep de apple, y para finalizar hice el pago en PayPal con tarjeta.

En el seguimiento de mi pedido, pone que se registró el 30 de Agosto, y que debería de mandar por correo ordinario los documentos. Recuerdo que me cobraron 1 euro los de Paypal (supongo que por la transacción bancaria o algo así) y hace un par de días veo que me han devuelto ese euro. Estamos a día 14 de Septiembre y todavia no he recibido nada... :(

¿Ha alguien le tardó tanto o tuvo una experiencia similar? ...

Gracias.


PD:

En el documento de Apple, en Detalles del Programa puse esto:


Detalles del programa

Acepto los Términos y Condiciones:

Has solicitado 1 DVD de la actualización a Mac OS X Snow Leopard por un precio total de 8,95 €

Has solicitado la autorización de copia para 0 máquinas.

Tu transacción se ha realizado a través de PayPal.


Es decir, solicité 0 autorizaciones para copia (solo tengo un MAC) ¿no querra decir eso que he pedido 0 unidades
y por eso no me lo envian? vamos, no creo... :?



Puede ser que no te esté diciendo nada que no sepas, pero muchas veces obviamos, lo más sencillo:

Pegales un telefonazo a Apple, para esto es lo mejor. Son muy efecientes y el teléfono es gratuito.
Subir
Electropop
#73 por Electropop el 14/09/2009
Necesito ayuda chicos!!
nunca habia utilizado un Mac, lo he trasteado un poco y creo haber descubierto que no esta el Snow instalado de fábrica, aunque me ha llegado hoy y lo pedí cuando el Snow ya había salido. Entonces lo mejor será formatear el Mac e instalar desde el cd directamente, verdad? Como se formatea?
Saludos!!
Subir
Electropop
#74 por Electropop el 14/09/2009
Voy a usar bootcamp, he mirado por ahí y teóricamente t bajas los drivers de windows desde la web de apple, pero los que he encontrado datan de abril, alguien tiene un enlace a los drivers q tengo que instalar?
Saludos!!!!!!!!
Subir
Voinyx
#75 por Voinyx el 23/09/2009
mider escribió:


Puede ser que no te esté diciendo nada que no sepas, pero muchas veces obviamos, lo más sencillo:

Pegales un telefonazo a Apple, para esto es lo mejor. Son muy efecientes y el teléfono es gratuito.



Gracias. Efectivamente, llamé y a pesar de la espera, tuve un trato amable y me aconsejaron volver a enviar la petición por correo. La envié el dia 14 de Septiembre, hoy 23 me ha llegado. Muchas gracias, a veces olvidamos
lo obvio, que gran razón.

Ahora a probar que tal el nuevo OS... Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo