La semana que viene snow leopard

Alexmx03
#46 por Alexmx03 el 28/08/2009
Electropop escribió:
Yo mas que nada lo decia porque he pensado que si por ejemplo en el corte ingles tienen 5 macs en stock, supongo que llevaran el leopard antiguo, la duda es si formatearan esos macs e instalaran el snow, si los devuelven a la fábrica, etc...
No me acabo de fiar jeje...
Saludos!

Precisamente en el corte inglés lo que yo he visto es que hacen dos cosas: o bajan de precio y lo ponen bastánte más barato, o te instalan el nuevo SO y te meten los dos (el antiguo y el nuevo) en la caja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#47 por powerstudios el 28/08/2009
el corte ingles ya tiene el nuevo, no te preocupoes,,
no ves que asta esta semana no incorporaron el modelo de 17, que ahora ya esta,, :P
un saludo, y hombré no lo compres esta noche,esperate a mañana, :lol:
:wink:
Subir
Electropop
#48 por Electropop el 29/08/2009
Jaja, tranquilo, que me espero al lunes, que tengo q tramitar lo del plan avanza...
Gracias por la info a todos!!!
Saludos!

PD: Que tipo de música produces tu power?
Subir
powerstudios
#49 por powerstudios el 29/08/2009
yo produzco algo muy mio, no se como definirlo,una mezcla de musica electronica con guitarras muy cañeras
sintes del rollo prodigy,no sé,tengo un estilo propio, :D
a ver si espabilo y cuelgo un tema ya en el puto myspace que me esperan 80.000 personas` :lol: :lol: :lol:
bueno tardo por que o sale un cantante en ingles y bueno para el primer tema o pagare a algún americano,
si pongo algo que sea la ostia no ??? :lol:
y tu que haces electro :wink:
Subir
Electropop
#50 por Electropop el 29/08/2009
Yo de momento me muerdo las uñas... :lol:
Más que nada soy dj (vinilo digital) y hago mis pinitos con la guitarra española...
El tema es que me gustan muchos estilos de música, y tengo muchas ideas que me gustaría saber plasmar, pero nunca me he decidido a producir (solo algunas tardes de fruity loops) igual que nunca me he decidido a acabar una canción con la guitarra aunque llevara buen camino...
Pero se ha terminado el rollo de dejar las cosas a medias y pensar en si me hubiese salido bien o no, quiero aprender a producir almenos para saber que no tengo el más mínimo futuro, no quiero morir con esa intriga...
De momento el objetivo es el Mac, el Ableton y daré uso a un controlador midi que uso para pinchar...
Aparte mi novia es cantante (opera, aparte de pop-rock y lo que le echen), y hemos pensado mil veces que si yo me decidiera podríamos hacer algo juntos.
A ver si de una vez por todas me lanzo...

PD: En cuanto a música electrónica me gusta el rollo prodigy, Depeche, Kraftwerk y tal, pero supongo que acabaría haciendo algo más pistero rollo electro, electrotechno...

Saludos!!!!!!!!!!
Subir
el-noctambulo Baneado
#51 por el-noctambulo el 29/08/2009
no hagas cosas con tu novia y menos si es cantante!!!!! que te buscas la ruina creemeeee xDD
Subir
Electropop
#52 por Electropop el 29/08/2009
Jaja, has tenido malas experiencias? no se, a mi me hace ilusión...
Subir
el-noctambulo Baneado
#53 por el-noctambulo el 29/08/2009
mujer, cantante y tu novia, tiene todo para convertirse en homicidio en primer grado xD

ciertamente, no he tenido buenas experiencias ligando lo personal con lo "profesional" respecto a la musica, y ademas con una cantante.
Subir
Methos
#54 por Methos el 29/08/2009
el-noctambulo escribió:
no hagas cosas con tu novia y menos si es cantante!!!!! que te buscas la ruina creemeeee xDD



totalmente de acuerdo !!!! mi novia es la cantante de mi grupo, y siempre tengo problemas con los demas intengrantes y con ella por cualquier cosa, que si algo no les parece a los demas sobre ella me dicen a mi esperando que yo le diga, yo no veo por que tendria que ser yo, les digo que la traten como una mas de la banda y que le digan sus cosas, pero tengo problemas con todos por eso :lol:
Subir
powerstudios
#55 por powerstudios el 29/08/2009
mujer, cantante y tu novia, tiene todo para convertirse en homicidio en primer grado

:lol: :lol: :lol:
Subir
Electropop
#56 por Electropop el 29/08/2009
Joer q malrolleros que soys!!!
Yo lo veo como algo positivo, si algún dia soy capaz de crear algo decente y necesito una voz, no tengo que buscarla, la tengo a un metro, y encima me hace cualquier tipo de voz...
No es lo mismo que meterla en la convivencia de un grupo supongo...
Saludos!!!
Subir
neuralnoise
#57 por neuralnoise el 29/08/2009
señore ya tengo el snow leopard y el trucko a funcionado, lo acabo de instalar en mi intel macbook pero desde tiger, con la version de 29 euros asi que si estas pensando comprar el rollo de 129 euros porque tiene tiger olvidate, porque funciona desde tiger.
luego intentare probar las demas aplicaciones e ire viendo como van un saludo
Subir
powerstudios
#58 por powerstudios el 29/08/2009
hombre electropop,para que te ponga voces en tus temas en tu estudio,ya me gustaria a mi tambien,,
la gente te lo comenta en plan rollo banda,directos y tal y cual, por que bienen discusiones con el grupo,
como es tu novia si le dicen de todo en el escenario te cabrearas..etc,etc,,
ahora, sin salir de casa pues de lujo, un saludo :wink:
Subir
neuralnoise
#59 por neuralnoise el 30/08/2009
donde tienes la hoya no metas la poy..... yo que tu no meteria a tu novia en tus asuntos que a la larga siempre te traeran problemas, es como salir con una chica de tu trabajo tarde o temprano pasa factura
Subir
Electropop
#60 por Electropop el 30/08/2009
:lol: Jajaja Gracias por los consehos xicos!!!
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo