La semana que viene snow leopard

Mudo
#31 por Mudo el 26/08/2009
...

Snow será el primero full 64bits (con compatibilidad 32).

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablogic
#32 por Pablogic el 26/08/2009
No es bonito lo que hace Apple. es PRECIOSO!!
He limpiado y ordenado mi habitación para recibir el Snow Leopard! :P
Subir
Tecladista
#33 por Tecladista el 26/08/2009
General requirements
* Mac computer with an Intel processor ... :cry:
No hay mas que decir, en buena hora a los usuarios de las mac intel, hasta que pueda comprar una de esas voy a poder vivir la experiencia.. y sigo por el momento con mi antigua PPC.
Subir
ak-47
#34 por ak-47 el 28/08/2009
Alguien escribió:
a ver cuando os dais cuenta que vuestro mac cada dia se parece mas a un pc normal y corriente con la salvedad de que os sajan un paston por un hardware que no lo vale


Nadie te pone una pistola en el pecho para que lo compres.... Saludos
Subir
loomy
#35 por loomy el 28/08/2009
hola! tengo una pregunta.....es algo k me cuesta creer, pero me lo comentó un amigo por messenger..ahi va la pregunta:
¿es verdad que se puede actualizar a snow leopard sin perder los programas instalados?¿
me extraña bastante!!!!! pero tengo mac desde hace poco y nunca he restaurado ni nada de eso
¿no es como en windows que te peta todo al instalar sistema operativo?
no os cachondeeis es k soy nuevo en mac!

gracias un saludo
Subir
David Kira
#36 por David Kira el 28/08/2009
Hay noticias por ahí de que un par de compañías ya tienen soporte para el Snow,pero no son de audio.
Adobe, que es la del paquete para diseño CS = photoshop, illustrator,etc.. tiene un .pdf para la descarga en su web con los posibles problemas y compatibilidades.
Me gustaría actualizar pronto, intuyo que en diciembre actualizo todo y en 2010 a poner metas.

Con la pregunta de Loomy, creo que podríamos actualizar sistema y ya esta sin tener que desinstalar programas, pero mejor si nos aconsejan los mas informáticos, seguro que tienen trucos para establecer bien los cimientos y eso. K)
Subir
Ethenmar
#37 por Ethenmar el 28/08/2009
Pues nada, ya llegó el día y no he recibido nada (tan bonito no podía ser). Para instalarlo voy a formatear el disco, supongo que una instalación limpia será lo mejor y si lo dicen los informáticos...

Como no me llegue el lunes me cago en Bill Gates! :mrgreen:
Subir
neuralnoise
#38 por neuralnoise el 28/08/2009
yo me ire hoy a varias tiendas apple para comprarlo asi que desde que lo tenga hare un review y ademas confirmare un trucko que me han comentado que si confirmo contare.
un saludo
Subir
Ethenmar
#39 por Ethenmar el 28/08/2009
Que la fuerza te acompañe!
Subir
neuralnoise
#40 por neuralnoise el 28/08/2009
pues no lo he conseguido en tiendas lo recibiran el :cry: lunes
Subir
Electropop
#41 por Electropop el 28/08/2009
Alguien ha confirmado directamente con Apple o un distribuidor que ya viene el SNOW si compras un MAC nuevo?
Saludos!
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 28/08/2009
pero que mas confirmación quieres electropop

lo pone en apple en letras grandes y toda la vida a sido así,ordenador nuevo viene con sofware nuevo,
apartir del 28¡¡¡¡¡¡¡¡ que dia es hoy :?: :lol: :lol:
compra y no tengas miedo,yo e tenido 5 macs y nunca me an echo nada raro con esto,
:wink:
Subir
Pablogic
#43 por Pablogic el 28/08/2009
Subir
powerstudios
#44 por powerstudios el 28/08/2009
si,pero esto no va con electropop,el se compra el ordenador nuevo al igual que yo... :D
lo otro pues ya se sabe,,colapso total¡¡¡¡¡ :mrgreen:
:wink:
Subir
Electropop
#45 por Electropop el 28/08/2009
Yo mas que nada lo decia porque he pensado que si por ejemplo en el corte ingles tienen 5 macs en stock, supongo que llevaran el leopard antiguo, la duda es si formatearan esos macs e instalaran el snow, si los devuelven a la fábrica, etc...
No me acabo de fiar jeje...
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo