Señal baja de salida.

aranagu
#1 por aranagu el 13/03/2009
Hola a todos,

No tengo mucha idea y espero que me podais ayudar. Toco el teclado en un grupo y tengo varios teclados que conecto al equipo de amplificacion que tenemos y va todo bien. Pero tengo un modulo de organos que he comprado recientemente, que sin tocar ningun volumen de la mesa, lo enchufo y suena muy bajo, como que da mucha menos señal. Puedo colocar algun aparato entre el rack y la mesa para que se amplifique la señal (sin dejarme la vida en ello, que no me cueste mas el collar que el perro....)
Es probable que lo que pregunto sea muy basico, pero es que apenas me oigo y llevo todo a tope.
Gracias.
Subir
aranagu
#2 por aranagu el 13/03/2009
Por cierto, el modulo que os digo en un Nord Electro Rack 2.
Subir
manu joe
#3 por manu joe el 14/03/2009
hola!!
me estas asustano, por que yo compre un nord electro 2, pero en teclado, y le pasa lo mismo. la señal que envia es una mierda, y no suena nada. por lo demas es el nico problema que le veo al teclado.
no se que se puede hacer contra eso, pero me gustaria que alguien que tenga un nord elctro e dijera tambien si tiene ese problema con el sonido, por que, la verdad que suena este mio, muy muy poco.
graciasss!!
Subir
anton-1
#4 por anton-1 el 15/03/2009
Hola, en que equipo conectas el modulo?
Subir
aranagu
#5 por aranagu el 17/03/2009
Hola,

Gracias por confirmarlo, manujoe. Y creo que el nord electro es un teclado de cine, pero la señal de linea que envia es mas sensiblemente mas baja que otros teclados que tengo.
anton-1, lo conecto a la PA de nuestro local de ensayo, es una mesa Behringer Eurorack con dos pantallas, no se exactamente que modelo son, son de la serie EUROLIVE y tendran unos 400W o 450W.
Alguna idea?
Subir
anton-1
#6 por anton-1 el 17/03/2009
Hola,a traves de una caja de inyeccion directa (si lo usas en mono) o dos ,puedes
conectar a las entradas de microfono de la mesa.
No tendras que dejarte la vida...ja.ja....
Te dejo un link de Thomann,solo como referencia,porque las encuentras en cualquier lado. https://www.thomann.de/es/di_cajas_de_simetria.html

Saludos
Subir
aranagu
#7 por aranagu el 17/03/2009
Muchas gracias anton-1
Una ultima duda, que diferencia hay entre una caja de inyeccion directa y un Preamp, o al menos para mi caso?
Subir
anton-1
#8 por anton-1 el 18/03/2009
Hola,en el precio (que no es poco).
El preamp.actua sobre la tension de entrada ,cuando la señal sale, es con un nivel de linea ( puede colorear la señal(mirese, negativa o positivamente) segun los componentes) .
La caja de inyeccion ,convierte una señal no balanceada(osea copia dicha señal pero en negativo)en una balanceada,para conectar en una entrada de micro.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo