Hola a todos!, estoy intentando grabar una pista con el bajo eléctrico y lo escucho perfectamente en los audífonos al igual que el resto de pistas de la canción. Pero al darle a grabar la linea de grabación de la pista se ve plana y de hecho el resultado de la grabación de esa pista se escucha totalmente débil a pesar de que en vivo a través de los audífonos o altavoces la escucho perfecto. Estoy grabando a través de una interfaz de audio (behringer u-phoria) y uso el garageband.
El resto de instrumentos, voces, midi, guitarra etc las he podido grabar perfectamente través de la misma interfaz y haciendo los mismos pasos que estoy haciendo.
También comentar que el bajo lo he grabado en otra canción y ha funcionado perfectamente, es desde ayer que no entiendo porque me pasa esto. a ver si me dan pistas,,,
Mil gracias en adelanto por la ayuda!
El resto de instrumentos, voces, midi, guitarra etc las he podido grabar perfectamente través de la misma interfaz y haciendo los mismos pasos que estoy haciendo.
También comentar que el bajo lo he grabado en otra canción y ha funcionado perfectamente, es desde ayer que no entiendo porque me pasa esto. a ver si me dan pistas,,,
Mil gracias en adelanto por la ayuda!