Señal debil al grabar en pista

Manuel
#1 por Manuel el 20/11/2018
Hola a todos!, estoy intentando grabar una pista con el bajo eléctrico y lo escucho perfectamente en los audífonos al igual que el resto de pistas de la canción. Pero al darle a grabar la linea de grabación de la pista se ve plana y de hecho el resultado de la grabación de esa pista se escucha totalmente débil a pesar de que en vivo a través de los audífonos o altavoces la escucho perfecto. Estoy grabando a través de una interfaz de audio (behringer u-phoria) y uso el garageband.
El resto de instrumentos, voces, midi, guitarra etc las he podido grabar perfectamente través de la misma interfaz y haciendo los mismos pasos que estoy haciendo.
También comentar que el bajo lo he grabado en otra canción y ha funcionado perfectamente, es desde ayer que no entiendo porque me pasa esto. a ver si me dan pistas,,,

Mil gracias en adelanto por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
udog
#2 por udog el 20/11/2018
En mi bajo hay un cable en uno de los potenciómetros que va a su bola (precisa arreglo) y cuando se mueve y no queda bien conectado me pasa exactamente lo que comentas. No se si tendrá quever.
Me imagino que si es activo ya habras revisado la pila.
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 20/11/2018
Gracias por tu respuesta, pensé que podía ser la pila pero he revisado ya y no es. la guitarra también es de mic activo y la pila esta bien. he probado con mi guitarra ahora mismo y pasa lo mismo se escucha perfecto en los altavoces pero la señal de grabación es débil lejana. otra cosa extraña es que la señal en las barras de volumen del garageband se mueven bien. el problema es el volumen de la grabación...

Lo otro que puede ser es que la interface esté fallando a la hora de enviar la señal al Mac. pero el tema es que si llega la señal aunque débil
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 25/11/2018
hola a todos, al final después de probar muchas opciones al final era el interfaz que por alguna razón no funcionaba bien. he cambiado de interfaz y problema solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo