Hola, que tal? mirad...mi problema es el siguiente,poseo una m- audio profire 610, cuando quiero gravar una cancion... conecto el teclado a las entradas traseras de la tarjeta que tiene 2 y son R y L,(entrada estereo) y el teclado se oye perfectamente y la señal o el peak meter no se enciende, eso quiere decir que no satura, pero cuando quiero gravar guitarra la señal me satura y no se oye tan alto y claro como el teclado. Lo de la guitarra lo hago de la siguiente forma:
conecto la guitarra al ampli(marshall mg 50 dfx) y del ampli tiene una salida que pone line out simulated de ahí conecto un cable, que de este va a la entrada delantera para micro instrumento.
Ya no se que hacer, haber si compre una tarjeta estropeada? bajo el nivel de volumen y entonces la guitarra no me satura y se oye bien pero a un volumen muy inferior al del teclado, toy un poco desesperadillo!! haber si hay alguien que sepa por que es? gracias......
conecto la guitarra al ampli(marshall mg 50 dfx) y del ampli tiene una salida que pone line out simulated de ahí conecto un cable, que de este va a la entrada delantera para micro instrumento.
Ya no se que hacer, haber si compre una tarjeta estropeada? bajo el nivel de volumen y entonces la guitarra no me satura y se oye bien pero a un volumen muy inferior al del teclado, toy un poco desesperadillo!! haber si hay alguien que sepa por que es? gracias......