Send y return en V-Amp Pro

damoru
#1 por damoru el 19/01/2009
Buenas!

Aquí estoy de nuevo. Tengo un problemilla que arrastro desde hace tiempo, que es el siguiente.

Tengo un V-Amp Pro, con retorno y envío de efectos. Y una mesa de mezclas con dos inserts: en uno tengo una reverb Zoom (Aux 1)y en el otro el dichoso V-Amp (Aux 2). No tengo ningún problema en regular la cantidad de efecto del Zoom, pero en cambio el V-Amp no aplica efecto alguno. Por supuesto, tengo los cables return de la mesa al send del V-Amp, y viceversa. Alguien tiene idea de por qué?

La cuestión es que quiero utilizar el V-Amp como multiefectos de los cacharros que tengo enchufados a la mesa (4 teclados). Pero no he encontrado la manera. Es tan simple todo que... no entiendo por qué no va :(

Si alguien puede echarme un cable con sugerencias... :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jordovic
#2 por jordovic el 19/01/2009
Hola
creo que el envio y retorno del V-AMP, es para insertar efectos, no para mandar los efectos internos del mismo

de todas formas, en el manual creo que va explicado

Un saludo
Subir
damoru
#3 por damoru el 19/01/2009
No creas, el manual no explica un carajo al respecto.

Pero bueno, debe ser eso, porque el cableado para estas cosas es bien simple, y si no va... es porque no debe ir, vaya.

Lo que me mosquea es que tenga un send/return pre-dsp y un post-dsp. Por ello pensé que se podría hacer lo que me propongo (pre para insertar un efecto externo, y post para una mesa, eso es lo que pensé).

Gracias.
Subir
anton-1
#4 por anton-1 el 20/01/2009
Tengo un V-Amp Pro, con retorno y envío de efectos. Y una mesa de mezclas con dos inserts: en uno tengo una reverb Zoom (Aux 1)y en el otro el dichoso V-Amp (Aux 2). No tengo ningún problema en regular la cantidad de efecto del Zoom, pero en cambio el V-Amp no aplica efecto alguno. Por supuesto, tengo los cables return de la mesa al send del V-Amp, y viceversa. Alguien tiene idea de por qué?

Hola ,disculpame pero no entiendo muy bien lo que explicas,cuando hablas de inserts debo entender de auxiliar
send?
Subir
damoru
#5 por damoru el 20/01/2009
Pues sí, "aux 1" y "aux 2", con dos send y dos return cada uno. Me explico como el culo, vaya... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo