SENNHEISER MOMENTUM ¿los habeis probado?

Mosky
#1 por Mosky el 13/12/2013
Me gustaria saver si alguno de vosotros a probado estos auriculares hace años que utilizo los Sennheiser HD 25 en mi pequeño zulo y me han ofrecido una calidad increible y sonido nitido. La cuestion es alguien que los a utilizado me sabria decir si encontrare ese mismo sonido en estos auricoulares?


SENNHEISER MOMENTUM
http://en-de.sennheiser.com/over-ear-headphone-momentum-stereo

HD 25-1 II Basic Edition
http://en-de.sennheiser.com/dj-headphones-noise-reduction-hifi-stereo-hd-25-1-ii
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mosky
#2 por Mosky el 24/12/2013
Me decidi por los momentum y.....

Delicatessen .

Sonido espectacular nítido definido y además son guapísimos.
Subir
proggerelx
#3 por proggerelx el 24/12/2013
Para pinchar o para estudio???

Supongo que para estudio por el foro donde estamos, pero como el primer post menciona los HD 25 que son muy usados para pinchar...


Saludos...
Subir
Mosky
#4 por Mosky el 25/12/2013
Empece pinchando, y termine produciendo y mis HD 25 han estubieron siempre con migo dando la talla ante una mesa de mezclas o un teclado midi.

por cierto estoy encantado con los momentum genial de verda d y tiene pinta de durar años tambien se ve que es un buen auricular. para un estudio quiza sean un tanto.. "informales" sin embargo el sonido que ofrece es superior.
Subir
supercapo
#5 por supercapo el 09/01/2014
pues.. a mi me dejaron con una sonrisa en la boca de oreja a oreja….. vengo de utilizar unos AKG 271 de toda la vida, aunke todavía no los cambio…
me parece una opción muy justa la de los sennheiser MOmentum… si señor muy sutiles y exquisitos… :cascos:

y ahora si que puedo echar tierra sobre esos auriculares monster beat con el beneplácito del sr. Dr. Dre… jamas me gustaron [-X

aceptable calidad-precio
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo