Sensation White en España!

  • 1
DJ_H3CTHOR
#1 por DJ_H3CTHOR el 10/02/2006
Pues si!!!para todos los que nos gusta el trance esto es un sueño hecho realidad,y para los que no yo creo que es un evento digno de mencionar, ya hay fechas: 7 de octubre en el madrid arena y 14 de octubre en el palau sant jordi.
Subir
trancedream
#2 por trancedream el 11/02/2006
mmmm...no cuela [-X
Subir
Briar
#3 por Briar el 11/02/2006
¿Por qué no? De aquí a Julio sólo hay previstas fechas para Antwerp y Amsterdam... Lo que pase después...
Subir
mider
#4 por mider el 11/02/2006
Hostias si es verdad, ya tengo una fecha para señalar en rojo en el diccionario. Desde la Ministry of sound de la cubierta me quede con unas ganas de una fiesta de trance que no veas.

Que es eso de el Arena Madrid? es el nuevo nombre del palacio de los deportes?

Un saludo.
Subir
DJ_H3CTHOR
DJ_H3CTHOR
#6 por DJ_H3CTHOR el 11/02/2006
En cuanto a lo del nombre del madrid arena no estoy seguro,pero creo que vas por el buen camino mider.
Subir
mider
#7 por mider el 11/02/2006
mider escribió:
Hostias si es verdad, ya tengo una fecha para señalar en rojo en el diccionario. Desde la Ministry of sound de la cubierta me quede con unas ganas de una fiesta de trance que no veas.

Que es eso de el Arena Madrid? es el nuevo nombre del palacio de los deportes?

Un saludo.


Jejeje, quería decir calendario, no diccionario.

Saludooooos
Subir
trancedream
#8 por trancedream el 11/02/2006
Anda, pues es verdad!! :shock:

Mis mas sinceras disculpas DJ_H3CTHOR, no pense que los chicos de ID&T pensaran en España para montar un evento de ese calibre, ya sabes como esta la escena trance por estas tierras....pero me alegro mucho de que todo esto sea cierto, dia señalado si señor.

Si no recuerdo mal, el Madrid Arena es un pabellon multiusos que se construyo sobre el antiguo palacio de los deportes que fue arrasado por las llamas hace unos años, posee unas instalaciones modernisimas y cuenta con un aforo que supera los 20000 espectadores.

Saludos.
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 11/02/2006
Y en estas historias quién suele pinchar?.....el tiesto ese?
Subir
DJ_H3CTHOR
#10 por DJ_H3CTHOR el 11/02/2006
Tranquilo trancedream, a mi tambien me costaba creerlo,pero ahi lo tenemos y no creo que podamos desperdiciar la oportunidad de ir

salsah3,del cartel no pone nada todavia,pero pinchan gente como tu bien dices tiesto (que teniendo su propia gira supongo que no,pero bueno),armin van buuren,ferry corsten,paul van dyk.... ya veremos el cartel
Subir
trancedream
#11 por trancedream el 11/02/2006
Por supuesto que no se puede desperdiciar una ocasion asi, ya lo creo, por cierto, me hago un par de correcciones a mi mismo, el Madrid Arena esta en el recinto ferial de la casa de campo, construido sobre el antiguo Rockodromo y tiene capacidad para 12000 espectadores sentados.

Saludos.
Subir
SeSaN
#12 por SeSaN el 12/02/2006
Madrid Arena será en la Cubierta de Leganés (99% seguro), que es donde se organizan todos los fiestotes de estas magnitudes en la capital, al igual que hace un par de años sucedió con la bacardi ministry of sound.

Saludos
Subir
mider
#13 por mider el 12/02/2006
La verdad es que las fiestas llamadas Arena dance se celebraban en la cubierta de Leganés, no sé si para esta harán lo mismo.

En la revista deejay entrevistaron a los de ID&T (aproximadamente después de la fiesta ministry of sound) y comentaban que estaban extendiendo las sensation por diferentes paises y que uno de los posibles para los próximos años era España. Ese año ya ha llegado xxddd, que bien.

Enga saludoooos
Subir
Gas_boy
#14 por Gas_boy el 13/02/2006
:D ¡¡¡YiiiiiiiiiiiiHaaa!!! Imagen no disponible
Subir
biorck
#15 por biorck el 17/03/2009
hola wenas yo tengo una duda me e enterao este año de lo de que el sensation vino a españa y claro me moria de ganas por ir pero tengo 17 años y cumplo los 18 el 11 de nov. y mi duda era si alguien me podria decir si va a volver sensation a españa todos los años muxas gracias de adelanto!!!! un saludo y que duren los fiestones de este estilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo