Sentimientos al oir temas antiguos

4
#1 por 4 el 02/09/2020
Hoy he hecho un repaso de temas antiguos, que recuerdos.. hay momentos por los que no me gustaria volver y hay cosas muy chulas.. y recuerdos graciosos delk making off..

Lastima que haya perdido un monton de temas entre discos duros rotos..

Puedo decir que no creo que haya mejorado, simplemente distinto.. recuerdos agradables y otros oscuros
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
blkr
#2 por blkr el 02/09/2020
Es realmente curiosa la sensación de escuchar canciones antiguas, sí!
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 03/09/2020
Viene a ser como cuando escuchas un tema que había significado mucho en otra época, por ejemplo, with or without you de U2. Te das cuenta de que aunque es un buen tema, ahora te da cosita y no darías 3 por ella o Wild Thing de The troggs que estuve escuchando durante mi infancia sin entender que eso era punk y que ahora me parece un temazo, mi padre se lo encontró y lo guardó con los demás discos. Él era de flamenco y sevillanas, Serrat (joven) y coplas.
... Lo mismo me hace sentir escuchar un tema compuesto hace 25 años por mí.
Subir
Klaus Mari Kong
#4 por Klaus Mari Kong el 03/09/2020
4 escribió:
Hoy he hecho un repaso de temas antiguos, que recuerdos..


Lo mío es básicamente vergüenza ajena... bueno, montan ajena.

](*,)
Subir
Harlock
#5 por Harlock el 03/09/2020
Yo todavía escucho los Máquina Total.Me traen buenos recuerdos.
Subir
G.R.O.K.
#6 por G.R.O.K. el 05/09/2020
Si que es una sensación extraña.... Yo, por suerte subo todos mis temas a mi servidor web, por lo que siempre estarán a salvo...
otra cosa es cuando recupero viejos proyectos y, en algunas ocasiones hecho de menos esa "chispa" de mis inicios, pero por otra....me alegro de mi madurez musical.
Si percibo en cada uno de ellos un aprendizaje, y lo sigo notando aún a dia de hoy. Nunca se deja de aprender.

Mi primer tema terminado y editado al completo fué Globe Trotter allá por el año 2005, aunque llevaba mucho más tiempo cocinandose en el horno de mi cabeza sin el material necesario para poder cocinarlo. Lo hice con un tracker llamado VOYETRA, un CTK de casio y algunos plugins.
A partir de ahí, salieron una buena cantidad de temas, con mayor acierto o no, que me han llevado a lo que soy hoy.

ahora en cambio..... estoy más en la onda analógica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo