Separación de voces en un mismo sistema

Andres
#1 por Andres el 14/04/2019
Hispasonicos,

Agradeciendo desde ya el trabajo y la dedicación a este foro, les escribo para ver su ayuda y orientación. Quisiera saber si existe alguna herramienta para separar dos voces armonizadas en bloque en dos laude distintas manteniendo el mismo compás (me pasa mucho en los cornos que lo escribo así y después no sé cómo separar las voces en láser distintos).

Alguna ayuda u orientación?

Agradecido.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iker Gonzalez Cobeaga
#2 por Iker Gonzalez Cobeaga el 20/04/2019
Hola Andrés

Tienes una opción de Explode Music pero es mejor utilizar un plugin de Finale Tips

https://www.finaletips.nu/index.php/download/category/43-64-bit-windows-plug-ins

Se llama JW Staff Polyphony y permite separar, unir, cambiad de Layer...

Comprueba la versión que tienes porque si es anterior igual necesitarás una versión diferente del plugin

Animo

Iker
Subir
Andres
#3 por Andres el 22/04/2019
Iker,

Agradecido funcionó con el JW Staff Polyphony con la opción de Split, pero quisiera saber si es posible usar el mismo split pero sin tener que bajar Plugins, ya que entiendo que el sistema de Explode es para colocarlo en dos sistemas distintos y lo que estoy buscando es separar dos voces, en dos layer, pero en el mismo sistema.

Saludos
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#4 por Iker Gonzalez Cobeaga el 23/04/2019
Hola Andres

Una posibilidad es hacer Explode, seleccionar la voz que ha pasado al otro pentagrama, cambiar de voz (con el botón derecho te sale opción de cambiar los layer, de 1º a 2º por ejemplo). Y luego mostrando únicamente el Layer activo (opción en View) volver a copiar en el pentagrama de origen. Si vuelves a ver todo te aparecerán los dos, cada uno en su layer.

Pero bueno, creo que utilizar el pluging es más sencillo. Incluso la opción Explode que trae es mejor porque copia los unísonos y no sólo las notas que se dividen.

Espero que te sirva

Saludos

Iker
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo