Separar auriculares de monitores en Behringer 1002

#1 por carlosroman el 25/08/2014
Hola a todos, acabo de instalar una mesa Behringer Xenyx 1002 USB con unos monitores BX5 D2 para monitorizar las mezclas en la edición de los vídeos que es a lo que me dedico.

El tema es que no veo la manera de poder escuchar solo por los auriculares y no por lo monitores. Mas que nada por si estoy de noche y no quiero molestar. Si consigo hacerlo al revés, que se oiga por lo monitores y bajar el volumen de los auriculares y no oír por ahí nada.

Se puede hacer? o es que no me entero como hacerlo?

Gracias anticipadas

Carlos
Subir
#2 por Ganjahdor el 25/08/2014
Bajas el main output y listo. Monitores silenciados y el control del auriculares con el knob de siempre.
Subir
#3 por carlosroman el 26/08/2014
Gracias, eso es lo que pensaba yo. Pero si bajo el "main mix" me silencia los monitores y los auriculares aunque el "Phones/Ctrl Room" esté subido.
Subir
#4 por yyvv el 04/01/2015
solucionaste este tema? Tengo la misma duda con la misma mesa (y los mismos monitores) y no consigo escuchar solo los cascos!
Subir
#5 por e_mac el 04/01/2015
Quizás apagando los monitores...

No me escribas privados para consultas, no los contesto. Utiliza los foros, que para eso están.
Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
#6 por yyvv el 04/01/2015
Si, eso esta claro. Me refería a que si había algún botón o algo que estuviesemos haciendo mal.
Subir
#7 por e_mac el 04/01/2015
carlosroman escribió:
Pero si bajo el "main mix" me silencia los monitores y los auriculares aunque el "Phones/Ctrl Room" esté subido.

Si tienes conectadas las salidas "control room" a los monitores, prueba conectar éstos al "main out" a ver si al bajar el deslizante baja también el volumen de auriculares. Si no, apagar los monitores como medida tan lógica como segura. ¿No? :desdentado:
Saludos.

No me escribas privados para consultas, no los contesto. Utiliza los foros, que para eso están.
Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
#8 por carlosroman el 17/02/2015
No lo solucioné, la unica alternativa es apagar monitores, que es lo que hago cuando lo necesito. Pero a veces si me gustaría tener distintos niveles en auriculares y monitores y no puedo.
Subir
--447301--
#9 por --447301-- el 17/02/2015
#7 me parece que el problema es como dice el si conectas monitores a main out y dejas el control room solo auriculares asi es como te debería ir
Subir
#10 por carlosroman el 17/02/2015
Entonces debería de enchufar los auriculares a la salida "Control Room" y no a la de auriculares. Si lo pongo como debe de ir y los monitores a main out, no se pueden separar.
Subir
--447301--
#11 por --447301-- el 17/02/2015
no, deja los auriculares donde los tienes en la toma phones y los monitores conectalos a main out teóricamente van por separado
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo