Separar pistas del ezdrummer

dark_wise
#1 por dark_wise el 26/03/2012
Hola, quería preguntar si sabeis como hacer esto para mezclarlas luego individualmente con el cubase

gracias
Subir
dadamove
#2 por dadamove el 27/03/2012
muy resumidamente: esto debes hacerlo antes de grabar. lo mejor es abrir buses en el ezdrummer. asignar en el mixer del ezdrummer las distintas pistas a cada uno de los buses. una vez que grabas la pista de bateria tendras las pistas divididas. ahora dependiendo del daw que uses lo mejor para trabajar es pasar cada una de las pistas a audio. esto puedes sacarlo del manual en dvd de Tischmeyer Publishing Internal Mixing.
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 27/03/2012
en el mixer del ezdrummer tienes una flechitas mirando hacia abajo creo....debes clicarlas y a continuacion pulsas f11 en cubase y donde tienes insertado el ezdrummer hay una flechita que al pulsarla te permite habilitar las salidas que quieras ....y asi te suenan en pistas diferentes aunque grabes en una pista midi todo los sonidos. de todos modos yo no lo uso pero alguien que se pase por aqui y lo use te orientará mejor , por si he tenido algun fallo explicando.Un saludo
Subir
dark_wise
#4 por dark_wise el 28/03/2012
Algo estoy haciendo mal porque solo suena el bombo que es el que está asignadoa la pista 1 :/

Edito: mil gracias ya funciona ^^

Que manía tengo en quejarme antes que en investigar más probando botones
Subir
lg
#5 por lg el 04/04/2012
hola que tal?

lo primero es saber que daw usas, en cubase, que es el que conozco, lo primero es f11 y donde has insertado ezdrummer, al lado del boton (e) hay una flecha que al desplegarse te indica las salidas que puedes usar del plugin, en principio selecciona usar todas las salidas posibles (luego cuando te hagas con ello ya iras quitando las que no se esten usando), hasta ahi nada nuevo. Después de hacer esto debes abrir el mixer de ezdrummer y ahi a pie de cada pista aparece el canal de salida que esta usando, si pinchas ahi te saldra un desplegable que te permitira rutear la salida, o bien seleccionar la opcion multichannel que automaticamente rutea todas las pistas a salidas independientes. Un vez hecho esto en la ventana principal de cubase apareceran todas las pistas de ezdrummer independientes, para saber cual es cual reproduce un patron midi y juega con el boton de solo para saber a que sonido pertenece cada salida.

Un saludo,
Subir
lg
#6 por lg el 04/04/2012
vaya, no habia visto lo de que ya te funcionaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo