Sequential Prophet 6

TEExpress
#136 por TEExpress el 16/05/2015
DSI busca gente, eso sí que vivan por San Francisco EE.UU.

http://www.davesmithinstruments.com/2015/05/dave-smith-instruments-is-hiring/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Shuttle
#137 por Shuttle el 16/05/2015
Una demo de diferentes sonidos, Programas de de fábrica??

Subir
1
VillaPablejo
#138 por VillaPablejo el 16/05/2015
#137 Cagon la puta que bonito suena y que caro es. Ni vendiendo dos cacharros me da.
Subir
Kurzleader
#139 por Kurzleader el 16/05/2015
#138 jajajaja cierto así es, este solo lo vamos a poder ver en foto :roll:
Subir
jd800 forever Baneado
#140 por jd800 forever el 16/05/2015
#138
es una pasada de caro. el p8, cuando salió por 1600 euros, se podía alcanzar, pero es que está en el doble. tienes razón.
Subir
Shuttle
#141 por Shuttle el 16/05/2015
creati escribió:
Ni vendiendo dos cacharros me da.


Que razón tienes, a veces dices vendo este y con ese otro pues ya cubro mas o menos aunque no sea igual o me de lo mismo, pero si tienes que vender varias cosas como que no compensa para nada por muy bonito que suene, en el nuevo catalogo de MUSICSTORE aparece con un precio oficial de 3086€ el cual ahora en Web también han actualizado.
Subir
1
Jovihu
#142 por Jovihu el 17/05/2015
Suena genial, pero en mi opinión no cuesta lo que vale. El precio que tiene es una salvajada
Subir
1
sapristico
#143 por sapristico el 17/05/2015
Ya...y el 12 está a 3290...
Dadle las gracias a Draghi con su devaluación competitiva.

d0259db6a9130339a24cc9015b854-4105725.jpg

Pensad que éste hubiera salido en módulo con controles (similar al P08) y en el tiempo en que el P12 podía entrar en Europa y venderse por 2555 o incluso 2222...

Podíamos tener este sonido a unos...1900 euros?...incluso por menos, la verdad...aunque claro...habría que retirar el 08...y Tito Dave lo quiere TODO.

La política especulativa de DSI a la hora de "descubrir" nuevas cualidades e incorporarlas en topes de gama...tampoco se queda aparte...pero las subidas por importación e impuestos con el euro bajo además, son sencillamente imposibilitadoras.

Más les vale añadirles valor conceptual...o en ese rango igual la gente acaba prefiriendo incluso otros prohibitivos.
Subir
1
VillaPablejo
#144 por VillaPablejo el 17/05/2015
Y además no veo un Prophet con todas sus condiciones, yo no quiero 4 octavas, quiero 5 octavas.
Subir
1
jd800 forever Baneado
#145 por jd800 forever el 17/05/2015
#143
en realidad, el euro se ha vuelto a recuperar en parte, pero el precio no se ha vuelto a recuperar.

creo que en cierta manera, en un momento y en un tiempo muy concreto, ha habido un claro acuerdo de subir precios, y repartirse mercados.

Quizás habría que entender que en un mundo de 11 mil millones de habitantes, más o menos, a dsi, les van a comprar todos los aparatos, da igual como los hagan, o al precio que los pongan. En realidad, nuestro poder adquisitivo se devalúa, y nuestro trabajo, mientras hay cientos de millones de rusos, chinos, indios que se incorporan a la compra de estos aparatos, sin contar conque los alemanes y otros europeos, no tienen ningún problema de comprar a estos precios.

Igual me equivoco, y si es así, pido disculpas, pero ya hemos perdido una gran capacidad de compra.

Y eso, sin contar con los problemas de potenciometros del p8, de los encoders del evolver desktop......
Subir
Jovihu
#146 por Jovihu el 17/05/2015
El punto es que no sólo DSi está subiendo precios, sino marcas europeas como vermona, elektron....

Sorry el offtopic
Subir
1
Jovihu
#147 por Jovihu el 17/05/2015
"creo que en cierta manera, en un momento y en un tiempo muy concreto, ha habido un claro acuerdo de subir precios, y repartirse mercados."

Exacto Homenaje a Tesla. Opino lo mismo
Subir
1
jd800 forever Baneado
#148 por jd800 forever el 17/05/2015
#147
si, grandes amigos míos, compraron sintes, a fecha de viernes, porque sabían que el lunes siguiente, iban a valer mucho más.

es curioso, como luego, ha habido un efecto domino a todos los sintes, antiguos,... a todos. Ya todos tienen diferente precio
Subir
AlbertoDream
BlahBlah
#150 por BlahBlah el 22/05/2015
¿Os habéis dado cuenta de que el teclado vuelve a llamarse SEQUENTIAL?
Según explica Dave Smith en la introducción del manual, habló con Yamaha y les preguntó si podía recuperar su antigua marca.
¡Y Yamaha ha accedido!

"Event two transpired when, unknown to me, my old friend and collaborator in the creation of MIDI, Ikutaro Kakehashi, founder of Roland, asked Yamaha Corporation to consider returning ownership of my original company brand, Sequential Circuits, to me. (Yamaha had purchased Sequential’s assets when we closed shop back in 1987.) Yamaha generously agreed and suddenly Sequential was back — almost. All we needed was an awesome new product to bear the name.
Well, you know how the story ends: with the very synth you’ve just purchased. We figured that building the best-sounding analog poly synth possible would be a fitting tribute to Sequential’s most famous instrument, the Prophet-5, the poly synth that started it all."

¡Qué pasada!!! Estas historias, por muy tontas que sean, me emocionan mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo