Sequential Prophet 6

Achtung
por el 17/11/2022
Pintaza eso
ulimusic1993
por el 01/12/2022
Buenas compañeros hispasónicos, llevo un tiempo fichando estos cacharros pero el tema de las características técnicas me pierden un poco. Os importaría explicarme cuál es la diferencia entre el P6 y los 'nuevos' P5-P10? Porque de precio van parecidos entre el P5 y el P6..

Saludos y gracias!!
ulimusic1993
por el 02/12/2022
Buenas compañeros hispasónicos, llevo un tiempo fichando estos cacharros pero el tema de las características técnicas me pierden un poco. Os importaría explicarme cuál es la diferencia entre el P6 y los 'nuevos' P5-P10? Porque de precio van parecidos entre el P5 y el P6..

Saludos y gracias!!
[ЯKR]
por el 02/12/2022
Hola,

Hay muchos videos en youtube sobre las similitudes-diferencias:

Mikolópez
por hace 2 semanas
Os dejo por aquí un vídeo que grabé hoy con el Prophet 6 enchufado a un Osmose y sacando partido al nuevo firmware que dota de MPE a este bicho... (no como otros... el UDO SG sin ir más lejos). El patch es de creación propia, buscando que rasque un poco el ataque y que filtros (LPF y HPF) y amplitud se controlen con la velocidad y la presión. Lo interesante del filtro HP del Prophet 6 es que tiene resonancia (no como otros...), lo que le da un carácter cantado muy curioso.

No uso mucho el vibrato porque no lo pedía la interpretación, pero si se ajusta el intervalo en el Osmose las posibilidades son muchas para interpretaciones más agresivas frente a otras más contenidas.

jostalmac
por hace 2 semanas
#440 Genial interpretación y gran sonido del prophet-6. Cada vez que toco el mío me gusta mas.
Mikolópez
por hace 2 semanas
#441 Gracias, Jostalmac! A mí me tiene enganchado, es una máquina prodigiosa! Lo único que cuando monto los sonidos tocando con el Osmose después no me sirven con un controlador normal sin volver a retocar polymod, filtros, etc.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas