Sera que alguien podria hacerlo?

truquito
#1 por truquito el 29/03/2010
tengo un yamaha 2100(y se que es una pecueca) tengo el korg m1 standalone instalado en el portatil. atravez de usb lo he conectado el yamaha y le pongo los sonidos del korg software.
todo va a una consola beringer 1832 atravez de la interface UCA 200, suena al pelo, pero.....
como diablos podria yo grabar lo que suena a el adobe audition 3.0? es imposible?
estan ya configuradas las entradas y salidas del audition, pero como logro hacer que se grabe los sonido midi que reprodusco con el yamaha 2100?
set up de cableado?
como, como, como diablos.
posdata: la entrada de linea del portatil que uso no sirve.
sera que alguien pordria hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Henryq
#2 por Henryq el 30/03/2010
Hola.
No vendría mal que aclarases un poco el post porque no se entiende muy bien, pero en tal caso parece que tienes fuentes de sonido que introduces en un mixer y quieres grabar la salida de audio del mixer en un PC con Adobe Audition, para lo cual necesitaras otra interface.
Veo que lo que introduces en el mixer, sale del PC a traves de una interface, con lo cual no veo sentido grabar en el PC algo que reproduces desde el PC. ¿El software de Korg que utilizas no puede grabar lo que ejecutas en él con el yamaha o quizas usarlo como VSTI en el Adobe Audition u otro secuenciados software? ¿Por qué usas la interface conectada al mixer, es que mezclas otros instrumentos además de el audio que sale de esta interface?
Imagino que no he entendido muy bien lo que planteas, porque es que no le veo mucho sentido reproducir audio con el PC que se vuelve a grabar en el PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo