Será mejor con la behringer

  • 2
Sioxlord
#16 por Sioxlord el 23/01/2005
Stoniano escribió:
Sioxlord escribió:
que es carrefour


Jejeje, que bueno :D Sioxlord no debe ser de por aqui.

Saludos.


:lol: ja ja saludos estoniano y si por aquí no tenemos carrefour.

jordimatik ya se cuales son , los tengo en el estudio me parecian mas resistentes y ya me imaginaba que esos cables baratos no servían a la hora de algo serio. como se si las salidas del simulador de amp son balanceadas yo se que si son xlr lo son pero este no es el caso , la salida del simulador es trs tengo el manual conmigo pero no se que buscar para cerciorarme alguna idea :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 23/01/2005
En las especificaciones debe decirlo. Normalmente vienen al principio o al final del manual.

Si nos dices que simulador es, igual alguien de aquí lo sabe. Yo, como mucho podré buscarlo por ahí, porque no me llevo bien con el mundo de las guitarras eléctricas y todo eso, pero igual te lo encuentro.

Y no todas las entradas y salidas XRL son balanceadas, aunque es lo habitual.
Subir
Sioxlord
#18 por Sioxlord el 23/01/2005
es un zoom 707 que tiene los simuladores integrados y una salida en linea dicen ellos especial para conectar directamente a mesas.

lo encontre al final del manual dice salida standar stereo phone jack +3dbm con impedancia de 10 kilohms o mas alta :? lo son ?
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 23/01/2005
Pues no lo sé, pero creo que no.
Según leo en la página oficial, tiene una salida de linea o auriculares estéreo.
Supongo que es estéreo por el tema de los efectos (aunque tampoco tengo esto claro del todo) pero no será balanceada.

Si fuera Mono, aún, pero al ser estéreo, harían falta dos conectores balanceados (de los estéreo con cuerpo, anillo y punta) para la salida estéreo balanceada y aquí sólo hay una.
A riesgo de equivocarme (aunque lo dudo) y a la espera de que alguien que conozca el aparato mejor que yo, me rectifique, creo que no tiene la salida balanceada.
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 23/01/2005
Para conectarlo tanto a la mesa como a la tarjeta, necesitarás un cable así:
Subir
Sioxlord
#21 por Sioxlord el 23/01/2005
gracias jordimatik muy oportuna la grafica 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo