Hombre, una buena alternativa, aparte del Integra 7, por supuesto, pero más barato, sería el Yamaha Reface CP, sería cuestión de "reinventarse" un poco, y sustituir los acústicos por el CP-80. Es un sonido chulísimo, potente, denso, y le sirve como módulo de pianos eléctricos. Podéis escuchar discos de finales de los 70 y principios de los 80 (Genesis, U-2, Ian Dury, Peter Gabriel, Lou Reed...), o de Keane. Escucha el disco "Duke" de Genesis (Tony Banks lo toca de tal manera que no sólo no echas de menos un acústico, sino que uno piensa que el disco no se podría haber grabado de otra manera), "New Year's Day" de U-2 y "Everybody's Changing" de Keane, a ver si te convence, pero evidentemente, es un sonido distinto de un acústico. Desde luego, nada que ver con un Steinway.
A mí me encanta, me enamoré del CP-80 desde que lo escuché en el Duke o en el Take No Prisoners de Lou Reed, sin saber que eran el mismo piano. Incluso hay discos que vuelvo a escuchar ahora de nuevo, como los singles de Ian Dury, y me digo "anda, pero si ese piano que me encantaba resulta que era un CP-80!!". De hecho, para ciertas canciones es mejor un CP-80 que uno acústico, resalta más. Madness creo que también lo utilizaban.
Para lo que no le sirva, puede emplear un Fender Rhodes, un órgano o un sinte, es cuestión de echarle imaginación, claro que depende del estilo, si es una banda tributo a Richard Clayderman, pues como que no