Por qué será...

Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 13/12/2013
Vale, que sí.
Caridad cristiana: me diste una manzana; las dos estaban podridas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hai
#137 por Hai el 13/12/2013
No juzguéis si no quereis ser juzgados...
Subir
Hai
#138 por Hai el 13/12/2013
Si se respetaran las normas... la ironía sería borrada...
Subir
4
#139 por 4 el 13/12/2013
sus_an escribió:
Se te olvida que no he insultado ni mentido


Has mentido insultandome como cretino.

Que te preocupa, que despues de todo este discurso teologico sobre el dinero y el sexo, piensen que vas ligando por hispasonic a base de mensajes privados?

Chica, yo lo unico que he dicho es que eres humana (entiendase como una persona normal) no un engendro raro sacado de un laboratorio o monasterio, tomatelo como un piropo porque lo era, y la opinion era sincera.

_
opinión muy recortada, por cierto
Subir
4
#140 por 4 el 13/12/2013
Y sigo siendo bueno, para que encima me llamen cretino
Subir
Black Horse
#141 por Black Horse el 13/12/2013
4:

Todo por no responder a la pregunta que me hiciste por MP. Porque sólo después de darme la lata insistente por dos horas y no lograr sonsacar nada, fue cuando armaste todo esto.

Te digo una cosa, puedes dañar a todas las personas, pero no todas sucumben a tu voluntad.

Eso has podido ver.

Has tenido suerte muchacho, cualquier otra chica en vez de yo, te habría dejado verde aprovechando seguir tu 'juego', con mentiras a la altura de las tuyas... no te imaginas la cantidad de cosas que se habría podido decir sobre ti. Has tenido suerte... Toparse con quien para defenderse usa sólo la verdad.
Subir
Black Horse
#142 por Black Horse el 13/12/2013
#136 La caridad bien entendida, empieza por uno mismo para darla a los demás. Claudicar a la mentira sin defenderse, eso no es caridad.
Subir
janfriboga
#143 por janfriboga el 13/12/2013
Vaya, que rabia, me he perdido la discusión...¿Lo de cretino ha sido el colofón de la discusión/eliminación/discusión? ...Qué gran insulto lo de cretino...como palabra, digo. Que pena que cuando escribimos y leemos por internet no podamos escuchar la sonoridad de las palabras, la musicalidad de las mismas... Igual de haber escuchado ese insulto, quizás la moderación no lo hubiera eliminado, o quizás si... un insulto es un insulto... pero hay insultos que trascienden cuando son escuchados y deberían ser perdonado... digo subjetivamente.
Cretino, en definitiva, duele recibirlo. Uno cuando lo exhala sabe perfectamente que va herir. Lo generoso, a pesar de todo, es no lanzarlo, dejarlo en el cajón de palabras en desuso. También podemos ponernos en la piel de quien lo expulsa como última opción de una situación desesperada y de impotencia... y eso me recuerda un dicho corso que apenas recuerdo ya y que leí en la reseña de un libro, que no terminé de leer, que venía a decir algo así como ¿qué hizo la victima para acabar siendo victima?
Subir
Gracias a todos
#144 por Gracias a todos el 13/12/2013
la verdad es que cretino es casi un cultismo; era más la actitud de rabieta que su gravedad o intensidad en la escala Tangalanga (la escala de improperios e invectivas).
¿Tiene sustancia el hilo?, retomémoslo.
Subir
Jordipab
#145 por Jordipab el 13/12/2013
janfriboga escribió:
Cretino


Como ya se ha comentado antes estaría bien que se usara esta palabra para referirse a los habitantes de Creta, eso sí pero sólo para los tocapelotas.

Aunque parece ser que todo lo relacionado con el significado de "cretino" es más complicado (incluso se ve que hay luteranos de por medio :susto: ):
http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/que-es-ser-un-cretino/

Por cierto, ¿de qué va el hilo? :mrgreen:
Subir
4
#146 por 4 el 13/12/2013
El hilo va del dinero y del sexo telogico.. A mi tb me huibiera gustado escuchar cretino en voz alta :mrgreen: .. y ahora el hilo se va sobre quien la ha liado y sobre si yo he mentido en algun momento, con mentiras a la altura de las mias :comer:





puff.. me voy a tocar el piano :teclado:
Subir
4
#147 por 4 el 13/12/2013
Si tu novio esta leyendo esto (es la unica explicacion que encuentro a esto) puedo asegurar que no te toque :mrgreen:

Y por cierto, ya que insistes tanto, yo no he mentido en ningun momento, sin embargo te podria a tí estar haciendo bastantes quotes..

Para que me llames de Creta cuando soy Catalan, solo acepto Polaco como animal de compañia
Subir
4
#148 por 4 el 13/12/2013
Joer, no se puede editar.. eso de polaco ha quedado feo.. lol..

Nada hombre, aqui no ha pasado nada, tu virginidad pura eclestial esta intacta ya que no te toque ni con un palo. Lo puedo jurar..

Mejor asi? o prefieres que discutamos eternamente sobre chorradas.


Y volviendo al tema, esa queja de que por que los hombres piensan mas en la billetera te deberia preocupar mucho mas eclestialmente que escribirse 4 chorradas por internet..

No desees el dinero de los demas, a cambio de que? de una sonrisa? acaso la otra persona no te da la sonrisa tambien? Tu sonrisa es mas cara?


En fins...
Subir
macki
#149 por macki el 13/12/2013
Muy entretenido este hilo, incluso divertido...
Eso sí, que tranquilo, relajado, reposado, sosegado, plácido, seguro, firme e incluso sereno, me he quedado sabiendo inequívocamente que pertenezco al genero masculino.
Subir
Born®
#150 por Born® el 13/12/2013
¿Pero qué tienen que ver los cretinos aquí? Pobrecitos, bastante tienen con vivir en esa mierda de isla, toa seca.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas