Por qué será...

p@coReina
#151 por p@coReina el 13/12/2013
Los cretinos son un pueblo muy intolerante, no soportan a las personas prudentes y moderadas, por eso los desterraron a otra isla, a la que pusieron Discreta, y alli´surgió el pueblo de los discretos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Black Horse
#152 por Black Horse el 13/12/2013
4, te pasas cuatro pueblos, eres un super lioso (liante, auténtico liante) y en tus deducciones no aciertas ni una.
Subir
Born®
#153 por Born® el 13/12/2013
#151

4 de cada 5 cretinos no llegan a la edad adulta. Por eso son un pueblo duro como el acero. Dejo foto del rey de los Cretinos de Creta. Ahí lo veis luchando, dicen que él y sus cretinos, y unos cuántos cínicos, pudieron con hordas de estúpidos. :mrgreen:

Imagen no disponible

(Es bromita)
Subir
4
#154 por 4 el 13/12/2013
sus_an escribió:
te pasas cuatro pueblos, eres un super lioso (liante, auténtico liante) y en tus deducciones no aciertas ni una.


En que deducciones? en la primera que eras maja? en la segunda que eras normal? en la tercera que eras un bicho raro? o en la cuarta que eras discreta? o quizas en la quinta que eres deportista? Aqui todos podemos ser discretos, unos muchos mas que otros :chica:

:teclado: :comer:
Subir
Black Horse
#155 por Black Horse el 13/12/2013
Más liante que muchas mujeres que conozco, ¿seguro que eres hombre?
Subir
Black Horse
#156 por Black Horse el 13/12/2013
Deja ya de marear al personal
Subir
4
#157 por 4 el 13/12/2013
sus_an escribió:
Más liante que muchas mujeres que conozco, ¿seguro que eres hombre?


Chica, aqui la unica que ha liado eres tu, relee el hilo.. Yo no he fet res!! mas que llamarte a la cordura un par de veces. Pero vamos, yo puedo estar asi eternamente :comer:
Subir
Black Horse
#158 por Black Horse el 13/12/2013
Chico, leéte el hilo...
Subir
4
#159 por 4 el 13/12/2013
Me lo releo


Por que será?
sus_an escribió:
¿Por qué será que tantos hombres tratan mejor a su dinero que a las mujeres?

Para algunos, las mujeres son como animales cuyo único atractivo es la excitación que les pueden provocar, el placer sexual de su cuerpo.

Muchos dicen, "estar enamorado", cuando lo único que están es atraídos sexualmente.

Pocos conocen lo que es amar.


Sigo?
Subir
Black Horse
#160 por Black Horse el 13/12/2013
¿Sabes qué joven? Propongo publicar los MP que mantuvimos por dos horas, para que vea el personal qué fue de lo que hablamos.

¿Das tu aprobación para que los publique? Depaso los reelés tú y luego releés el hilo, y te fijas quien ha empezado a liarlo todo con mentiras y majaderías.
Subir
Black Horse
#161 por Black Horse el 13/12/2013
Yo nada tengo que ocultar. ¿Tú...?
Subir
Black Horse
#162 por Black Horse el 13/12/2013
Todos los MP, incluso los de hoy. Anda, valiente... ¿das tu aprobación?
Subir
4
#163 por 4 el 13/12/2013
Pero chica, tu vas publicando en un foro publico los mensajes que te llegan?

Yo es que lo flipo
Subir
Black Horse
#164 por Black Horse el 13/12/2013
Chico, yo flipo cuando se da a entender que he hablado y hecho cosas por privado que no he hecho. Y el que empieza a enmarañarlo todo se queda tan pancho... y luego va diciendo que todo es ironía y sin importancia y culpa mía.

Seguro que no te importa que los demás lo lean.

No me importa lo que piensen los demás de mí, sobre cosas que SÍ he dicho y hecho. O sea sobre la verdad de mi proceder.
Sí me importa lo que piensen los demás de mí, sobre cosas que NO he dicho, ni hecho.O sea sobre la mentira de mi proceder.

¿Das tu permiso?
Subir
4
#165 por 4 el 13/12/2013
sus_an escribió:
¿Sabes qué joven? Propongo publicar los MP que mantuvimos por dos horas, para que vea el personal qué fue de lo que hablamos.


Ya he dicho de lo que hablabamos, de la pregunta que no querias contestar, y no queria decirlo hasta que te pusiste insistente. Te dije claramente lo que pensaba de tí, esas fotos diabolicas eran las publicas evidentemente..

Madre mia, siempre eres asi? :comer: :silbar:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas