Por qué será...

4
#166 por 4 el 13/12/2013
sus_an escribió:
yo flipo cuando se da a entender que he hablado y hecho cosas por privado que no he hecho.


Pues siento que se de a entender cosas que yo no pretendía que se dieran a entender.. pero es que me estas echando la culpa a mí..


Yo no tengo culpa de nada..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Black Horse
#167 por Black Horse el 13/12/2013
Vamos, "machote", ¿qué pasa, por qué no quieres que los publique?

Oh, vaya... así que ahora de repente todo se reduce en nada, ¿quieres que cite algunos comentarios del hilo que demuestran lo contrario?

¿Qué te pasa ahora? Tan valiente para mentir y distorsionar y cambiar de tema al hilo.....
Subir
4
#168 por 4 el 13/12/2013
Vuelves a no entrar en razon, relee el hilo, tomate una tila, sal 5 minutos a tomarte un piti y vuelve..

Ya son varias veces que hago de padre
Subir
Black Horse
#169 por Black Horse el 13/12/2013
Bien, tú tienes la conciencia tranquila... Yo tengo la conciencia tranquila... Tenemos la conciencia tranquila, ¿de qué preocuparse si lo leen?

No es justo que después de ofrecer información falsa, y esparcirla por todo el hilo hasta la saciedad, te niegues a ofrecer la información verdadera.
Subir
Black Horse
#170 por Black Horse el 13/12/2013
El que parece que necesita una tila eres tú... Yo estoy tan tranquila.
Subir
Black Horse
#171 por Black Horse el 13/12/2013
Tú, para mentir sobre mí, e infundir de todo, ni me pediste permiso...

Yo, para aclarar la verdad y publicarla, necesito tu permiso...

Es curioso cómo a veces para hacer lo incorrecto no se necesita permiso, y cuando se quiere arreglar la incorrección, haciendo lo correcto... de repente necesitas permiso.
Subir
Black Horse
#172 por Black Horse el 13/12/2013
¿Qué?, ¿por qué no das permiso para publicarlos?
Subir
4
#173 por 4 el 13/12/2013
A ver si lo entiendes, si esos mensajes quisieran que fueran publicos te los hubiera publicado en publico, para eso estan los Privados, porque son privados.. Regla nº 1 de los mensajes privados..

sus_an escribió:
No es justo que después de ofrecer información falsa, y esparcirla por todo el hilo hasta la saciedad, te niegues a ofrecer la información verdadera.


Chica tendras que intentarlo mejor, la verdad.

En fin, así eternamente, puedes citar mi masculinidad las veces que quieras :ook: :comer:
Subir
Black Horse
#174 por Black Horse el 13/12/2013
De mí puedes decir cuanto te plazca sin evidencias ni nada... y ahora te rallas.

Existen personas muy cobardes... Me alegro de ser como soy.
Subir
4
#175 por 4 el 13/12/2013
Ahora en serio?

Que hay que no este aclarado de esos mensajes privados?

Es que no lo entiendo,
Subir
Black Horse
#176 por Black Horse el 13/12/2013
Ah, pues nada te importará entonces que los publique. ¿Das tu consentimiento para que los publique?
Subir
4
#177 por 4 el 13/12/2013
Alguien escribió:
De mí puedes decir cuanto te plazca sin evidencias ni nada... y ahora te rallas.


De tí di mi opinion, porque insististe en que la diera, y no queria darla..

Pero vuelvo a repetir que en esos privados no hay nada, que si me preguntan que si vas ligando por ahi? No lo se, conmigo no fue asi quizas con otros sí, Que si me preguntan si creo en la respuesta que me diste que no querias contestar? Te diré que no,

Pero es que mi opinion de que te sirve? te sirve de algo la opinion de un tio que hablaste dos horas por internet?

Es que no lo entiendo
Subir
4
#178 por 4 el 13/12/2013
Además, yo tambien puedo equivocarme, no te conozco de nada
Subir
janfriboga
#179 por janfriboga el 13/12/2013
Chicas, comportaos, que estáis en público.

harpocrates escribió:
...que no me jodan, si ese tipo de mujeres lo unico que tienen bueno es el culo (perdón por las expresión) pues no queda mas que valorarlas por eso.


No te quito la razón, pero yo iría más allá y hablaría de seres humanos sin diferenciar sexo, raza o cultura. Algunos, lamentablemente, por circunstancias de la vida o de la naturaleza en sí son más dado a ser como maniquís de usar y tirar. Cuerpos bellos para el gozo y disfrute, sin que aporten nada más, (unos instantes de gloria y paz), y de otros seres humanos que pueden llenar grandes vacíos, si no existenciales si personales, enriquecernos y hacernos pasar un poco mejor el trago de existir.
En parte no es más que una cuestión de elección personal, mucha sinceridad con uno mismo y un poco de fortuna ( no material si divina) de encontrar que es lo que más nos haría feliz, la persona adecuada que nos convendría según nuestras necesidades.

Sobre la sinceridad con uno mismo, es una tarea difícil hacerlo. Mala fe lo denominó Sartre. Y nos mentimos mucho más a nosotros mismos que al resto de las personas de nuestro alrededor.
Subir
4
#180 por 4 el 13/12/2013
Hey, tengo que marchar, luego os leo a todos, a ti incluido Jambri
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas