Por qué será...

4
#16 por 4 el 10/12/2013
- Te acostarias conmigo por 25 millones de euros?
- Hombre pues claro
- Y por 10 euros?
- Por quien me has tomado,? por una puta?

Por lo que te he tomado esta claro, ahora estamos discutiendo el precio :^o :-$ :-$
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Black Horse
#17 por Black Horse el 10/12/2013
4 escribió:
Veo que se te da bien encasillar

Lee mi Post #1 , digo:
sus_an escribió:
Para algunos,

sus_an escribió:
Muchos dicen,

sus_an escribió:
Pocos conocen


______________________

4 escribió:
que si son trabajadores va unido al caracter a la cultura e incluso a lo exquisito


sus_an escribió:
Aunque los hay de entre el Grupo 1, que aplican toda su energía en el trabajo y otras cosas que nada tienen que ver con mejorar de carácter.


sus_an escribió:
Personas con cultura:
Eso no va necesariamente enlazado con ser o no trabajador.


_____________________

Born, en mi Post #10 me refiero a muchos de los que son realmente dueños de ese tipo de coches. No me refiero al muchacho del vídeo.
Subir
Black Horse
#18 por Black Horse el 10/12/2013
Practicar sexo sólo por placer con cualquiera es no tener dignidad.
Subir
Born®
#19 por Born® el 10/12/2013
sus_an escribió:

Born, en mi Post #10 me refiero a muchos de los que son realmente dueños de ese tipo de coches. No me refiero al muchacho del vídeo.



Ah perdona, lo leí rápido y entendí que te referías al video.


Por otro lado, no entiendo "tu sorpresa" (lo pongo entre comillas porque no te considero tan ingenuo/a). Vivimos en una sociedad superficial, en la que el culto al cuerpo y la belleza prima a la inteligencia. Schrödinger fue todo un don Juan (aparte de putero) y lo era porque tenía un cerebro privilegiado. Antes el cerebro era lo sexy. Ahora el cuerpo y la pasta.

Ejemplos de superficialidad los encuentras en ambos sexos.

Imagen no disponible
c269d032856360f54b5912fea554f-3722664.jpg

Otro ejemplo:

-Las tías mojan bragas con el pavo ese de Grey. Rico, guapo, cachas....¿maltratador de mujeres? Noooo, simplemente es que es misterioso y tiene carácter.

-Ahora pongamos el caso contrario. Un tío muerto de hambre, que trata a las mujeres igual que el Grey. Es un maltradador y un asqueroso.


Así de simple. El dinero y la apariencia lo son todo, sobre todo el dinero, la apariencia incluso podría ser secundaria. Ejemplos: Pon la tv en cualquier programa de cotilleos. Tienes miles.

Imagen no disponible

¿Me dices que un tío como ese sin dinero y fama se podría calzar una tía como esa? En la vida.


Si los tíos adoran o tratan mejor su dinero que a las mujeres, las tías no se quedan cortas y mercadean con su vagina, vendiéndola al mejor postor. Por supuesto, esto no llega ni a la categoría de generalización, porque dudo que sea una mayoría, pero si no lo es, va camino de serlo.
Subir
Black Horse
#20 por Black Horse el 10/12/2013
#19 Nunca dije que me sorprendiera. Igual que tampoco me sorprende como muchas veces el sentido común es el menos común de los sentidos.

_____________________________

Chicas que no se casan por amor, las hay:

"Puso un aviso buscando un marido millonario y un millonario le respondió de una forma genial"

Fuente: http://www.leanoticias.com/2013/07/06/puso-un-aviso-buscando-un-marido-millonario-y-un-millonario-le-respondio-de-una-forma-genial/

06/07/2013
El siguiente es un aviso que fue publicado en el Portal Financiero de un prestigioso diario de los Estados Unidos.
17fbb8f412f0aaa6d71a360e63dee-3722678.jpg

Si bien es algo cómico, no deja de tener mucha seriedad y realismo el asunto. Una mujer escribió pidiendo consejos sobre la manera idónea para conseguir un marido millonario, situación que ya de por sí es algo cómica, aunque lo mejor de todo es la respuesta tan perfectamente que recibió por parte de un hombre que dice ser muy rico para declinar la solicitud de la joven.

Aviso publicado por la solicitante:
________________


“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.

¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.

Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.

Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

Rafaela S.”


Respuesta del millonario:

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.

Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.

He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.

Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como asta es progresiva, ¡aumenta siempre!

Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.

Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación.

En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.

Un millonario que por eso es millonario”
Subir
4
#21 por 4 el 10/12/2013
Esta muy bien la historia, alguno haria una cancion con ella, desde luego las mujeres son las peores criticando a las mujeres..

Alguien escribió:
Practicar sexo sólo por placer con cualquiera es no tener dignidad.


Yo en cambio me he propuesto evangelizar, necesitare ayuda por supuesto
Subir
4
#22 por 4 el 10/12/2013
Releyendo tu frase deduzco que el placer no es dignidad :nono:

Piensa sobre ello
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2013
sus_an escribió:
¿Por qué será que tantos hombres tratan mejor a su dinero que a las mujeres?


Se me ocurre darle la vuelta a la tortilla: ¿por qué será que tantas mujeres tratan mejor al dinero de su marido que a sus propios maridos?
Subir
Black Horse
#24 por Black Horse el 10/12/2013
4 escribió:
Releyendo tu frase deduzco que el placer no es dignidad


Deduces mal. Piensa más sobre ello.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2013
sus_an escribió:
Practicar sexo sólo por placer con cualquiera es no tener dignidad.


Estoy totalmente de acuerdo. Follar por follar no es digno. Al menos que te paguen algo, digo yo.
Subir
4
#26 por 4 el 10/12/2013
sus_an escribió:
Deduces mal. Piensa más sobre ello.


No lo entiendo, si sientes placer, por que no va a ser digno?

Te acostarias con alguien por sufrimiento?

Quiero decir, estas cosas del placer a veces una lo hace en casa, no es mas divertido y digno compartirlo?

No lo entiendo
Subir
Born®
#27 por Born® el 10/12/2013
sus_an escribió:

#19 Nunca dije que me sorprendiera. Igual que tampoco me sorprende como muchas veces el sentido común es el menos común de los sentidos.


jajaja, eso es cierto.
Subir
4
#28 por 4 el 10/12/2013
Alguien escribió:
sentido común


Por mas que las moscas vayan a la mierda, no me va a gustar la mierda
Subir
4
#29 por 4 el 10/12/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Estoy totalmente de acuerdo. Follar por follar no es digno. Al menos que te paguen algo, digo yo.


Yo tampoco lo entiendo, yo no me acuesto con cualquiera, me acuesto contigo, sin embargo piensas mas en tu billetera que en mi..

_
Quien quiera bailar que baile, es divertido hasta cierto punto, yo me dedico a otras cosas..

Dews
Subir
Born®
#30 por Born® el 10/12/2013
#20
Claro que hay chicas que no se casan por amor las hay, y chica que se casan por amor también. Yo creo que el problema es que se juzga muy fácilmente a las personas desde fuera sin apenas conocerlas, y ese es el problema. Por otro lado, hay que decir que las cabecitas hoy en día tanto de unos como de otros, no están finas precisamente.

Antes los niños querían ser futbolistas, ahora quieren ir a GH y programas del estilo. :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas