Por qué será...

4
#46 por 4 el 11/12/2013
Ves? yo en cambio no miento :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Black Horse
#47 por Black Horse el 11/12/2013
No mentí
Subir
4
#48 por 4 el 11/12/2013
4 escribió:
sus_an escribió:
Deduces mal. Piensa más sobre ello.


No lo entiendo, si sientes placer, por que no va a ser digno?

Te acostarias con alguien por sufrimiento?

Quiero decir, estas cosas del placer a veces una lo hace en casa, no es mas divertido y digno compartirlo?

No lo entiendo


Va!!! Responde, Born nos interrumpio
Subir
Black Horse
#49 por Black Horse el 11/12/2013
Mi respuesta en nada te afectará. ¿Por qué quieres mi respuesta? Puedes deducirla mejor de lo que intentaste.
Subir
4
#50 por 4 el 11/12/2013
Me interesan tus argumentos
Subir
4
#51 por 4 el 11/12/2013
Deducir es feo
Subir
Black Horse
#52 por Black Horse el 11/12/2013
Lo dudo. Creo que te importa un pepino, sólo que estás tedioso.

Te equivocas al intentar encasillarme como persona masoquista.

Interprétalo de manera literal, palabra por palabra: Practicar sexo sólo por placer con cualquiera es no tener dignidad.

Y no confundas el tocino con la velocidad.
Subir
4
#53 por 4 el 11/12/2013
Lo que intento es no encasillarte, por eso pregunto :nono:
Subir
4
#54 por 4 el 11/12/2013
Me vas a decir que no sabes argumentar esa frase? :birras:

Por que es no tener dignidad?
Subir
Born®
#55 por Born® el 11/12/2013
sus_an escribió:

Interprétalo de manera literal, palabra por palabra: Practicar sexo sólo por placer con cualquiera es no tener dignidad.



Discrepo. No tener dignidad es mercadear con el sexo para conseguir unos objetivos, que a la postre suelen ser superficiales y económicos.
Subir
janfriboga
#56 por janfriboga el 11/12/2013
sus_an escribió:
Cultura no es conocer la moda de los ligues famosos, los últimos productos de belleza y tecnología, los últimos estrenos en el cine...


Se tiene que puntualizar al máximo no vaya a ser que la noche nos confunda.

sus_an escribió:
Si interpretas por "gusto exquisito" el ser 'aficionado al lujo' la mayoría son los pertenecientes al Grupo 2, pues difícilmente una persona trabajadora que no es ni rica ni pobre: 1-podrá permitirse gastar un pastón en restaurantes, por poner un ejemplo. 2-¿Qué habrá dado a cambio un persona honrada para de repente poder permitirse tanto lujo?


Te falta la opción de rico venido a menos. La crisis y la mala vida ha hecho a muchos.

Born® escribió:
Qué tiene que ofrecer esa mujer? Físico y en muchas ocasiones una belleza espectacular no suele ir acompañado de una inteligencia. A las rubias (ser rubia es una actitud no es un color de pelo) me refiero.


Hay mucha morena teñida de rubio o que es lo mismo: rubia de bote que es más tonta que un bote...

Y sigo pensando lo mismo: Qué poco tienen algunos hombres que solo a las mujeres el dinero de ellos les puede interesar.

Y yo hago otra pregunta ¿qué hombre con dinero se iría con una fea de buen corazón y honrada?
Vamos, que si uno puede encontrar el amor en un cuerpo diez para que buscarlo en uno de -1. De la misma manera que un bellezón de rubia melena buscará el amor primero en un macho alfa que en un macho zeta.
En la búsqueda del amor (el apareamiento) hay mucho todavía de animal del preistoceno.
Subir
Born®
#57 por Born® el 11/12/2013
janfriboga escribió:
Hay mucha morena teñida de rubio o que es lo mismo: rubia de bote que es más tonta que un bote...


Lo he dicho, ser rubia es una actitud, no un color.

janfriboga escribió:
Y sigo pensando lo mismo: Qué poco tienen algunos hombres que solo a las mujeres el dinero de ellos les puede interesar.


Lo qué tenga un hombre no es necesariamente lo que le interese a una mujer. Un hombre puede ser bueno, amable y simpático, y tener pasta, y probablemente a muchas mujeres (que no todas, evidentemente) les interesará la pasta.

janfriboga escribió:
Y yo hago otra pregunta ¿qué hombre con dinero se iría con una fea de buen corazón y honrada?

Pues yo conozco muchos así. No son millonarios en el sentido estricto de la palabra, pero sí que viven con una calidad de vida muy alta. Eso no quiere decir que no haya hombres como tu los describes, por supuesto.

janfriboga escribió:
En la búsqueda del amor (el apareamiento) hay mucho todavía de animal del preistoceno.


Eso es cierto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#58 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2013
Imagen no disponible
Subir
Black Horse
#59 por Black Horse el 11/12/2013
Born, piensa en alguna cosa de valor que tengas.










Cuando valoras algo, no lo das a cualquiera. Por más guapo que sea.

¿Valorar más al dinero que al sexo?
Subir
Black Horse
#60 por Black Horse el 11/12/2013
....Por qué será que tantos hombres tratan mejor a su dinero que a las mujeres.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas