Por qué será...

Black Horse
#1 por Black Horse el 10/12/2013
¿Por qué será que tantos hombres tratan mejor a su dinero que a las mujeres?

Para algunos, las mujeres son como animales cuyo único atractivo es la excitación que les pueden provocar, el placer sexual de su cuerpo.

Muchos dicen, "estar enamorado", cuando lo único que están es atraídos sexualmente.

Pocos conocen lo que es amar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 10/12/2013
sus_an escribió:
¿Por qué será que tantos hombres tratan mejor a su dinero que a las mujeres?


Personalmente trato mejor a mi dinero que a las mujeres cuando las mujeres se preocupan mas por mi dinero que por mí..


Lo siento, eso de pasearme con un Ferrari para ligar no va conmigo. 8-[


sus_an escribió:
Muchos dicen, "estar enamorado", cuando lo único que están es atraídos sexualmente.


Hay una delgada linea ahi, que no entiendo porque se intenta separar una cosa de la otra
Subir
undercore
#3 por undercore el 10/12/2013
sus_an escribió:
¿Por qué será que tantos hombres tratan mejor a su dinero que a las mujeres?


porque el dinero se porta mejor con nosotros que la mayoría de las mujeres :platano:
Subir
40db
#4 por 40db el 10/12/2013
Hombre, yo las veces que he tenido problemas con la pareja (como ahora) ha sido justo cuando he tenido problemas economicos, que sea casualidad pues no lo se, pero asi ha sido y es ahora.

Yo no veo a una mujer como un animal que solo me interesa el placer de su cuerpo tambien me gusta pasar esos momentos tiernos sin sexo, pero hay muchas mujeres que se preocupan demasiado de ir sexis , de que los hombres se fijen en su cuerpo y si los puede poner palote pues mucho mejor!! pues asi se le mirará :)

Ni todas la mujeres son asi y ni todos los hombres son asi, pero haberlos haylos.

Saludos!!
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 10/12/2013
el finge amor para conseguir sexo y ella fingen sexo para conseguir amor. Tanto mujeres como dinero son necesarios. Cada uno tiene una naturaleza,hay empresarios que se suicidan cuando pierden todo su capital,otros se suicidan cuando se separan de su mujer o la matan a ella,que es lo que por desgracia mas ocurre,pocos son los que se suicidan cuando fallece su mujer... curioso eeeh... es mas.algunos cuando fallece su mujer,se recuperan rapido y no tardan en rehacer su vida.

Eso no revela que la necesidad de dinero se prolonga cada segundo,en cambio,la necesidad de tener una "esposa" es una necesidad forzosa en una cultura adoctrinada por la iglesia.
Subir
macki
#6 por macki el 10/12/2013
flonstruo escribió:
la necesidad de tener una "esposa" es una necesidad forzosa en una cultura adoctrinada por la iglesia.


Entonces el que se casa por lo civil, e incluso, ni si quiera procesa religión alguna, incluso más, que es ateo, ¿no tiene necesidad de tener esposa?, o si la tiene, pero como no están adroctrinados, ¿no saben como hacerlo?
Subir
janfriboga
#7 por janfriboga el 10/12/2013
#1
No se si muchos adoran más el dinero que a las mujeres, pero conozco a otros tantos que se han gastado casi todos sus dineros en mujeres que les han tratado, luego, como trapos viejos.
De hecho tengo un amigo que ya lleva cuatro relaciones donde le han desplumado de lo lindo, y me da que no va a aprender. Volverá a caer en elegir el mismo tipo de mujer. Lo lleva en la sangre.

Y ese es el problema: saber elegir que mujer u hombre le conviene a uno/a. Porque también hay mucho HP por el mundo.
El hecho que muchos hombres desde su condición masculina piensen que las mujeres solo los quieren por el dinero dice muy poco de ellos mismos. Incluso los hay que son tan pobres que ya asumen que solo con dinero pueden comprar la compañía de cualquier mujer.

Y seamos justos, las habrá tontas pero la que puede elegir entre un albañil (con todos los respetos hacia ellos) de manos áspera, inculto, pendenciero y basto o a un banquero de gusto exquisito, amable y cortés... no hay duda por quien se podría decantar, creo yo ¿no?.
Subir
Black Horse
#8 por Black Horse el 10/12/2013
janfriboga escribió:
Y seamos justos, las habrá tontas pero la que puede elegir entre un albañil (con todos los respetos hacia ellos) de manos áspera, inculto, pendenciero y basto o a un banquero de gusto exquisito, amable y cortés... no hay duda por quien se podría decantar, creo yo ¿no?


Profundiza...

A) Personas con dinero (ni ricos ni pobres):
Grupo 1-Las hay que lo tienen porque son personas muy trabajadoras: vaya al trabajo trajeado o con manos ásperas
Grupo 2-Las hay que lo tienen porque son personas ineptas pero con 'enchufes'

B) Personas con buen carácter:
1-Con más seguridad, las personas del Grupo 1, por el mismo empeño adquirido en la constancia de ser trabajador, tendrán más valores, más virtudes, mejor carácter y ganas de mejorar. Amables y de agradable compañía, sea banquero o albañil.
NOTA: Aunque los hay de entre el Grupo 1, que aplican toda su energía en el trabajo y otras cosas que nada tienen que ver con mejorar de carácter.
2-Los del Grupo 2, suelen ser egoístas, superficiales que se relacionan con los demás por el beneficio o placer que les pueden dar.

C) Personas con cultura:
Eso no va necesariamente enlazado con ser o no trabajador. Hay personas con buen carácter y dinero (ni rico ni pobre) que no tienen ni cultura general.
Cultura no es conocer la moda de los ligues famosos, los últimos productos de belleza y tecnología, los últimos estrenos en el cine...

D) De gusto exquisito:
-Si interpretas por "gusto exquisito" el ser 'aficionado al lujo' la mayoría son los pertenecientes al Grupo 2, pues difícilmente una persona trabajadora que no es ni rica ni pobre: 1-podrá permitirse gastar un pastón en restaurantes, por poner un ejemplo. 2-¿Qué habrá dado a cambio un persona honrada para de repente poder permitirse tanto lujo?

-Si interpretas por "gusto exquisito" el apreciar lo bello y bueno de la vida y las personas, del arte que observa, sea música, pintura, arquitectura y demás (aunque no tenga cultura estricta de la historia de la misma), que tiene el gusto exquisito por el arte de saber tratar a todas las personas bien, sean del nivel que sean, tengan lo que tengan...
Subir
Born®
#9 por Born® el 10/12/2013
Te lo resumo de forma gráfica. Seguro que muchas lo entienden a la primera.


http://youtu.be/0iyeUcFKRv4
Subir
Black Horse
#10 por Black Horse el 10/12/2013
Pues lo dicho, un hombre con un coche de lujo, suele pertenecer al "Grupo 2":
-¿Qué habrá dado a cambio un persona honrada para de repente poder permitirse tanto lujo?
-Suelen ser egoístas, superficiales que se relacionan con los demás por el beneficio o placer que les pueden dar.
-Suelen no querer ni intentar mejorar de carácter, les suele faltar el gusto exquisito por el arte de saber tratar a todas las personas bien, sean del nivel que sean, tengan lo que tengan...
-La mayoría ni tienen cultura verdadera, ni inteligencia de argumentación... aburridos para mantener conversaciones interesantes, su interés se limita al cine, sexo, discoteca, bebida, drogas.
-Podrán tener mucho dinero pero les suele faltar fidelidad y son tan conscientes de que pueden permitirse lujos: que eso les hace insufriblemente orgullosos, vanidosos, pedantes...
-Tienen tanto que les falta la fortaleza necesaria para enfrentarse a las adversidades de la vida: son endebles por dentro, por eso no pueden darte verdadero apoyo ni ánimos
-Tienen tanto que no tienen metas en la vida
-Poca capacidad de sacrificio y buena disposición, no costumbrado a "servir".
-Lo poco que se les da bien, por ellos mismos, es hacerse los educados y gentiles... luego ya se desenmascara su verdadero carácter

¿Qué pueden compartir las chicas con una persona así?, ¿sólo sexo, no? Porque juntos no aguantan las penas y alegrías, la salud y la enfermedad, la lucha por mejorar.
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 10/12/2013
#6 yo soy ateo,ateo cerrado a demas,es mas,estoy encontra de las religiones,pero en cambio,estoy bautizado y el tema de apostatar... es mision imposible :ook:
Subir
Born®
#12 por Born® el 10/12/2013
#10

No estoy de acuerdo, en ese video la chica es la que actúa de forma egoísta, interesada y superficial. EL chico pide el teléfono de ella, ella pasa de él, seguro que incluso alguna mirada de asco le lanzó, él va a su coche y....oh wait!! Me resultas interesante.

Generalmente, detrás de un tío con pasta suelen haber dos cosas:

1.- Un sacrificio que le ha llevado hasta donde está.
2.-Un herencia.

El del caso 1 seguro valore su fortuna (o simplemente su sueldo). El del caso 2, hará lo propio, pero quizás lo tenga "más subido" o lo derrochará, según la persona.

Supongamos una mujer que no tiene ninguna fortuna. Simplemente una belleza, que a unos pueden gustar y a otros no.

¿Qué tiene que ofrecer el hombre? Pues cómo mínimo puede ofrecer la seguridad económica que provee su estatus, quizás su inteligencia si se lo ha ganado a pulso, incluso contactos para llegar a su posición.

¿Qué tiene que ofrecer esa mujer? Físico y en muchas ocasiones una belleza espectacular no suele ir acompañado de una inteligencia. A las rubias (ser rubia es una actitud no es un color de pelo) me refiero.


Ejemplos tienes muchos en este país. Tíos viejos forradísimos saliendo con modelos. ¿Al revés no ocurre igual? Sí, pero en menor medida, intenta pensar parejas que en las que ellas estén forradas y ellos sólo ofrezcan su físico.


Al final, es como todo, es un mercado y se basa en qué puedes ofrecer. Si los dos tienen algo que ofrecer, quizás la pareja prospere si ambos tiene sentido común y sensatez, y no se dejan llevar por otros factores más superficiales.
Subir
4
#13 por 4 el 10/12/2013
sus_an escribió:
Muchos dicen, "estar enamorado", cuando lo único que están es atraídos sexualmente.


Veo que se te da bien encasillar, que si son trabajadores va unido al caracter a la cultura e incluso a lo exquisito.. no se..

Me hace mucha gracia esta frase que cito porque es recurrente, cuando hay buen sexo sorprendentemente a veces te dicen:

"me da la impresion que te gusto por el sexo".. a lo que respondo..

"a partir de ahora follare mal, quizás eso sea mas romántico"

En fin, Piensa sobre eso, el sexo como algo negativo...


me he propuesto evangelizar a las mujeres.. :silbar:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2013
sus_an escribió:
¿Por qué será que tantos hombres tratan mejor a su dinero que a las mujeres?


Porque si no tratan bien a su dinero, perderán a sus mujeres.

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2013
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas