Por qué será...

Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2013
Born® escribió:
Claro que hay chicas que no se casan por amor las hay, y chica que se casan por amor también.


Puede que se casen por amor, pero no se fijan en ti por eso generalmente. Que después el amor surja es algo aleatorio, pero de entrada lo que tiene verdadero peso en el asunto son otros factores. Éntrale a una y dila que llevas dos años en el paro, que tienes un Ford Fiesta y que vives con tus padres. Ya verás las probabilidades que tienes de que surja el amor. Y haz la misma prueba aparcando un descapotable de 80.000€ en una terraza de moda, pagando un par de rondas de 100€ y contándola que eres empresario (que ni te preguntará de qué y a lo mejor eres un fontanero con un coche alquilado).

Se aceptan apuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 10/12/2013
#31

Hombre, yo creo que hay de todo. Está claro que el ambiente en el que te muevas influirá en la clase de chicas que te vas encontrar. Ahora te digo una cosa marqués, al revea también los hay. ¿Prefieres salir con un médico (odio decir médica, me suena ridículo) o con una dependienta de tienda de barrio?

Al final es como todo, hay de todo. Aunque insisto, mayoritariamente lo que más te encuentras es superficialidad.
Subir
Black Horse
#33 por Black Horse el 11/12/2013
Gracias por haber compartido lo que piensan, era lo que quería saber. Aunque no coincida con lo que yo pienso.

¡Un saludo!
Subir
4
#34 por 4 el 11/12/2013
Solo dire una cosa, salí con una chica que afirmaba que era imposible que los hombres pillaran en una mentira a una mujer. La chica me decia, eres un capullo, un gilipoyas etc etc, pero cuando la llamaba para tomar algto siempre estaba disponible, de hecho me invitaba a absolutamente todo, me pagaba lo mio y lo suyo, mientras me seguia llamando capullo y gilipoyas, echandome la bronca por cualquier gilipollez, la tia se dejaba ligar chicos y yo la dejaba bien ancha que ligara, desaparecia 45 minutos a ver que pasaba, nunca pasaba nada, cuando aparecia se ponia muy contenta y acto seguido me volvia a llamar capullo y me seguia invitando a todo, "el hecho que yo invitara me daba derecho a nose que". Se le escapaban cositas en momentos oportunos como: "estoy muy cachonda, ostras!!! me has oido?" acto seguida me volvía a llamar capullo, una vez le oi decir a un amigo suyo diciendo que el que le gustaba era yo, pero nada la chica seguia llamándome capullo y echándome broncas por polleces.

Despues de dos únicos dias de conocerla (miercoles y jueves) y de reirme de este asunto, bendito sentido del humor, tuve bastante de sobra. por suerte la chica seguio siendo cliente de un amigo, que fue asi como la conocí, un peso menos de encima. Evidentemente no me creí una sola palabra de lo que me dijo desde minuto cero. La pregunta es: Cal??? Hace falta todo esto??? No se si una chica es asi en el primer dia, no me inmagino como puede ser en una semana, o en 5 años!! No la he vuelto a ver, pero si la veo será hola y adios. Me lo pase realmente bien riéndome de las situaciones y como se podía ser así..

En fin, entre otras cosas lo que me atrajo de esta chica es que afirmaba que jamas conoceriamos los hombres las mentiras de las chicas :D ;). Duró dos días.
Subir
Black Horse
#35 por Black Horse el 11/12/2013
#34 No acabo de entender qué quieres decir.

Yo pienso que los hombres son más de hechos que de palabras, por ello para "mentirles" habría que hacerlo en hechos y no sólo palabras. No sé si me explico
Subir
4
#36 por 4 el 11/12/2013
sus_an escribió:
por ello para "mentirles" habría que hacerlo en hechos y no sólo palabras. No sé si me explico


Eso son las profesionales :D :-$
Subir
Black Horse
#37 por Black Horse el 11/12/2013
Yo no miento, pero si deseara hacerlo seguro es bien fácil. Te imaginas en el lugar del otro, e intentas captar lo que le transmites.

Digo, pues, no es de "profesionales".
Subir
4
#38 por 4 el 11/12/2013
Digamos entonces amateurs. Me encanta tu confianza O:)
Subir
Black Horse
#39 por Black Horse el 11/12/2013
#38 Explícate, ¿quieres...?
Subir
4
#40 por 4 el 11/12/2013
Es dificil explicarme si editas.. :)
Subir
Black Horse
#41 por Black Horse el 11/12/2013
#40 Vamos, vamos. Añadí una frase solamente.

¿O necesitas tiempo para pensar?
Subir
4
#42 por 4 el 11/12/2013
Jajaja.. Todo lo que digo no tiene la menor importancia, esta orientado a lo que respondas tu :secreto: :^o
Subir
Black Horse
#43 por Black Horse el 11/12/2013
¿Sobre qué quieres que responda? ...por curiosidad, no afirmo que responda.
Subir
4
#44 por 4 el 11/12/2013
Ya has respondido :)
Subir
Black Horse
#45 por Black Horse el 11/12/2013
Comprobado:
4 escribió:
Todo lo que digo no tiene la menor importancia
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas