Por qué será...

Black Horse
#196 por Black Horse el 13/12/2013
4 escribió:
Lo que quiero decir es que cualquier persona hubiera respondido a dos horas de provocaciones, escucha, "no quiero hablar esto contigo", o "perdona prefiero no contestar", educadamente.. Y no hubiera pasado nada


Ya que te preocupas por aclarar cómo fue, y esto que dices es tu versión, deja que cuente mi versión mostrando los mensajes de cómo fue realmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Black Horse
#197 por Black Horse el 13/12/2013
Creo, en serio, que al negarte a que publique los MP estás:
1-Exagerando
2-Dando también a entender cosas que tampoco pasaron
Subir
Black Horse
#198 por Black Horse el 13/12/2013
Podías haber acabado con tu Post #194 , pero no... dale que dale.

Si tanto te preocupa exponer lo que pasó y cómo y con qué actitud pasó #195 ... Muchacho, no comprendo que no consientas a que publique los MP.
Subir
4
#199 por 4 el 13/12/2013
No se, yo aun estoy esperando una disculpa por lo de cretino.. :comer:
Subir
Black Horse
#200 por Black Horse el 13/12/2013
Oh.... Vaya.....

Buena evasión a la pregunta.

Te comportaste cual cretino, es la verdad. Lee el post #186 y dime si todavía crees que no.
Subir
Black Horse
#201 por Black Horse el 13/12/2013
Y repito:
Podías haber acabado con tu Post #194 , pero no... dale que dale.

Si tanto te preocupa exponer lo que pasó y cómo y con qué actitud pasó #195 ... Muchacho, no comprendo que no consientas a que publique los MP.
Subir
4
#202 por 4 el 13/12/2013
No se, te debi gustar mucho, para dale que te dale.. a veces es cierto que uno se debe contener :chica:
Subir
Gracias a todos
#203 por Gracias a todos el 13/12/2013
#189

Correcto los dos; yo esas cosas jamás las traspasaría y, no es que me lo parezca, es que la propia Sus_an está a menudo leyéndonos la cartilla al respecto, desde una posición teista y cristiana. Eso sí, machacona ; pero sin perder ni la compostura ni el buen tino; a mí, personalmente, me parece que hay (incluso en eso), soberbia cristiana; pero ya es ahondar mucho en la intimidad y los detalles de un usuario; mejor no sigo que saldría muy mal parado si alguien hace comentarios de texto sobre mis textos.
Además, ya vale, que cada cual sea como le salga del chumino.
Que es cristiana y caritativa, cojonudo, mejor que si fuera terrorista o un putón verbenero (o una cabrona), no es mi ser querido ni tengo nada con ella; prefiero, como usuaria y por lo que le leo (que es lo que me debe importar) que sea a carta cabal y terca que los palmeros de +1.000 y los aplausitos, que eso sí que me da bien por el ojete
Subir
Gracias a todos
#204 por Gracias a todos el 13/12/2013
macki escribió:
Soyuz se lo debe estar pasando pipa leyendo este hilo, por que si no ya le hubiese echado la persiana hace rato.


Pues o eso, o que quiere dar una oportunidad al retracto.
Subir
4
#205 por 4 el 13/12/2013
Esto parece un partido de tenis, dos jugando y el resto comentando la jugada sobre algo privado, que se ha hecho publico y que no tiene la menor importancia

Yo ya di mis explicaciones y estamos haciendo sombra al hecho que Catalunya va a ser independient :ook:
Subir
Black Horse
#206 por Black Horse el 13/12/2013
#202 No expongas tus deseos como suposiciones, y deja de tergiversar.

El caso es que mucho bla, bla y no quieres que los demás vean tus MP, cosa que a mí no me importa.
Subir
4
#207 por 4 el 13/12/2013
Alguien escribió:
No expongas tus deseos como suposiciones, y deja de tergiversar.


Ahora no te entendido, que quieres echar un polvo cibernetico? :chica:

Ahora en serio, no tienes mas argumentos que decir que si me das permiso para publicar unos mensajes privados en un foro publico y que ademas no se puede editar?

Es que no se si estas de broma
Subir
4
#208 por 4 el 13/12/2013
En serio, por mi que eliminen el hilo, a nadie le interesa el contenido de unos mensajes, y lo que se habla por privado.. Ni lo que se dice, ni lo que se ha dicho sobre ellos.. me parece obsceno

Supuesto facil.. tu padre quiere comprarse una guitarra, y ve el hilo..

Supuesto mas facil, una ex mia quiere preguntar por un micro y ve el hilo..

Es totalmente obsceno (y poco cristiano)
Subir
Soyuz mod
#209 por Soyuz el 13/12/2013
Por favor echad un vistazo a fondo a las normas y procurad seguirlas, si le tenéis algún aprecio a hispa: https://www.hispasonic.com/normas-foros

Cierro el hilo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas