Serato 1.9

? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 16/01/2009
pero el anuncio fué para sacarlo este año creo haber leido si no recuerdo mal... desde luego ableton y serato no llevan 3 meses trabajando solo, eso te lo aseguro... además que tendrán que correr viendo lo que tiene ms pinky ya en el mercado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 16/01/2009
Alguien escribió:

desde luego ableton y serato no llevan 3 meses trabajando solo, eso te lo aseguro...


¿Y como me lo aseguras?.
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 16/01/2009
porque cuando dieron la pista ya estaban trabajando en ello... con lo cual no sabemos desde cuando estarán currando juntos, pero desde luego desde mucho antes de anunciar la unión...
Subir
SuRdO
#19 por SuRdO el 16/01/2009
no acostumbran los de serato a tardar demasiado en sacar los parches^^ en un par de meses, creo yo, que ya habrán sacado la beta
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 16/01/2009
Alguien escribió:

porque cuando dieron la pista ya estaban trabajando en ello... con lo cual no sabemos desde cuando estarán currando juntos, pero desde luego desde mucho antes de anunciar la unión...


¿Y donde lo has leido, o como lo sabes?. Es mas que nada para ser un poco optimista respecto a los plazos...
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 16/01/2009
pregunta a mudo que es el maquina con todo esto... yo todo lo que se me lo va contando él, y a veces el mariquita no suelta prenda porque sabe demasiado xDDD

yo creo que optimista podemos ser viendo que ya han dejado caer la actualización y el nuevo ableton... scratchear y mezclar video en ableton??? como soñar es gratis... :lol: :lol:
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 16/01/2009
Ya bueno... pero si se asegura algo es porque se sabe, no porque me lo ha dicho el amigo del vecino.... digo yo :roll:
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 16/01/2009
yo no aseguro que lo saquen ya lo que tienen entre manos, solo aseguro que llevan mas de 3 meses trasteando en programación porque el anuncio no decía que se acabaran de conocer precisamente... la idea se desarrolló previamente... aunque ya me estas empezando a hacer dudar!! :lol: :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#24 por ? ????ss??? ? el 16/01/2009
y siempre que sabemos algo sobre esto, es por un amigo de un amigo... sino que emoción tiene comentar los anuncios ya publicados?? :lol: :lol:
Subir
Carlos R
#25 por Carlos R el 16/01/2009
Alguien escribió:

la idea se desarrolló previamente..


La idea la teniamos todos hace mucho tiempo en la cabeza, otra cosa es asegurar que llevan trabajando mas tiempo antes del anuncio de colaboracion sin tener ningun tipo de informacion fiable.


Alguien escribió:

y siempre que sabemos algo sobre esto, es por un amigo de un amigo... sino que emoción tiene comentar los anuncios ya publicados?? :lol: :lol:


No, si como has dicho antes.. soñar es gratis :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#26 por ? ????ss??? ? el 16/01/2009
vaaaaaaaaaale te vale especulacion como animal de compañia??? jajaja joder asocio ideas!! por desgracia no curro ni en rane ni en ableton, sino ya lo hubiera destripado hace ya... :twisted:
Subir
Dan
#27 por Dan el 17/01/2009
no seais impacientes....todo se sabra a su debido tiempo.... :wink:
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 17/01/2009
...
Yo no se nada. Ni tengo ningun mail de carluccio diciendo nada de que se reuniera con Serato justo despues de anunciar el partnership.

Tampoco creo que lleven más tiempo del que dicen desarrollando la idea ni que esten perdidos como pulpos en un garaje.

Es más Moldover tampoco me roba ideas.

Es todo paranoia mia que se transforma en histeria colectiva fruto de mis messengers con miky

Fe de erratas: ahi arriba no pone nada NADA!
...
Subir
? ????ss??? ?
#29 por ? ????ss??? ? el 17/01/2009
xDDDD estas fatal... xDDD
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 17/01/2009
estos de serato van siempre un pasito atras , video en 2009 ?? pues vaya novedad , vdj tiene soporte de video desde mayo del 2005 (para todo tipo de archivos) - Los tracks que cargas aunque sea un segundo ya quedan como pinchados (cambiando su color) , aun les queda un largo camino para recorrer (conste que que tengo serato) . Hay que reconocerles que el manejo del vinilo codificado es mejor incluso que el de traktor (para scratch) lo que no es poco , pero por lo demas , es un programa bien pobre ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo