Serato 1.9

Mudo
#31 por Mudo el 17/01/2009
...
Bastante de acuerdo Man-tk

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vestax005
#32 por vestax005 el 17/01/2009
Con lo pro-serato que yo soy, ya me has quitado la exclusiva Mudo... :D
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 17/01/2009
...
Yo soy Pro-cansino.

...
Subir
styrex
#34 por styrex el 18/01/2009
Si la beta es para el lunes 19 enero horario de nueva zelanda, esta tarde noche se supone que ya podremos descargarla no?? que opinais?
Subir
SuRdO
#35 por SuRdO el 18/01/2009
si, debería^^ quien la consiga que lo diga!!!
Subir
styrex
#36 por styrex el 19/01/2009
Subir
aterra1750
#37 por aterra1750 el 19/01/2009
Vendo Rane SSL Serato Scratch Live. Si a alguien le interessa me lo comentais. Solo tengo la caja, va sin vinilos, ni cables, ni software.
toni1750@wanadoo.es
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 19/01/2009
aterra1750 escribió:
Vendo Rane SSL Serato Scratch Live. Si a alguien le interessa me lo comentais. Solo tengo la caja, va sin vinilos, ni cables, ni software.
toni1750@wanadoo.es


...
Hola aterra1750,
postealo en el mercadillo en lugar de meterlo aqui en el foro de dj.
Verás que hay un apartado sólo para eso en el citado mercadillo.

Si no tienes nada más que la caja... al menos pon fotos y comenta el motivo de la venta.

...
Subir
aterra1750
#39 por aterra1750 el 19/01/2009
ok, asi lo haré. Gracias Mudo.
He estado navegando por la pagina y no encontraba el mercadillo, así que lo puse aqui. Hare fotos y lo pongo.
Subir
Mudo
#40 por Mudo el 19/01/2009
aterra1750 escribió:
ok, asi lo haré. Gracias Mudo.
He estado navegando por la pagina y no encontraba el mercadillo, así que lo puse aqui. Hare fotos y lo pongo.


No hay de que, además alli tendrás más opciones de que lo compren
;)

...
Subir
styrex
#41 por styrex el 19/01/2009
Pues como todos sabeis la beta 1.9 ya se puede descargar, alguien se anima a opinar un poco de la actualizacion?? Yo nunca e sido de usar loops y esas cosas, mas bien soy muy clasico, asi que os cuento lo que a primera vista para mi a sido mas importante en esta actualización (tampoco e podido probar mucho).

1º El echo de que hayan incluido las caratulas en el deck, esto era algo que traktor tiene y que yo quería para poder visualizar mas rapidamente el tema que tengo sonando, aun así quizas si las caratulas las pusieran en el explorador en cada tema como traktor ya sería de lujo pero para mi prefería antes que se añadiera al deck así que contento.

2º Los temas que previsualizas pero que al final no pinchas porque decides poner otro no se quedan marcados, esto señores para mi es un lujazo ya que es automatico y no tienes que ir desmarcando de manera manual. Ya era hora de que añadieran esta opción, el único software que lo hace desde hace ya mucho tiempo es virtual DJ. En serato me gusta mas como han dejado esta opcion que en otros software, explico. En traktor, todo tema que es subido a un deck, se marca como que ya a sonado pero tienes la posibilidad de desmarcarlo que ya es una buena opcion, aunque en virtual dj aun es mejor. En virtual DJ lo pones para preescucharlo y según la longitud que suene (creo que no me equivoco) te lo marca, es decir, si pnchas el tema este se quedará marcado, si sólo lo escuchas para saber si te apetece meterlo en ese momento te lo desmarca automaticamente. Este sistema va de fabula, cuando usaba virtual DJ esto me fucninó muy bien, para mi creo que esta manera de actuar supera a la de traktor. Por ultimo la que han añadido a serato, subes el tema al deck y ya puedes tenerlo todo el tiempo que quieras o preescucharlo entero que asta que no pongas otro tema nuevo en el otro deck, el primero no se marca como escuchado, esta manera para mi, supera incluso a la de virtual DJ. Como veis en realidad el sistema es muy sencillo pero sólo había que pensar en él :D

En principio estas dos tonterías a mi me van a facilitar las cosas, como e dicho tampoco e podido probar mas cosas ya que pincho de manera muy clasica (imitando al vinilo) a ver si os animais a escribir vuestras impresiones. Saludos!!
Subir
aterra1750
#42 por aterra1750 el 20/01/2009
Tanto follon para nada. Mudo, ya esta vendido. Siento haber liado todo esto para nada.
Hasta pronto.
Subir
Mudo
#43 por Mudo el 20/01/2009
...
Tranquilo aterra,
si has aprendido a usar los foros correctamente no habra sido "para nada" tanto follón.

En cuanto a la upadte de serato, me parece útil eso que comentais pero seria interesante que probarais el sampler y la parte de video.

enchufadle algo midi para poder disparar los samples y cortar el video.

:)

...
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 20/01/2009
lo que seria bueno que las dos tonterias que le han puesto al 1,9 las implementen en breve en el Itch .
Subir
Mudo
#45 por Mudo el 21/01/2009
...
No deberia ser muy dificil y además tiene la pinta de ir por ahi los tiros.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo