Serato - (Hilo Oficial)

leotronic™
#181 por leotronic™ el 15/07/2010
zufisim escribió:
Hola, me gustaría que me sacarais de algunas dudas:

1 - La tarjeta del Serato se puede utilizar como tarjeta del ordenador sin tener que utilizar el Asio4all, es decir, poder adaptar alguna de sus salidas a algún secuenciador?
2 - ¿Qué latencia tiene la tarjeta?
3 - Supongo que se podrá utilizar el programa sin timecodes así que si es como Traktor, me refiero a que si tiene sync para poder pinchar en modo interno con algún controlador o simplemente con el ordenador.

Saludos.


Pues lamento decirte que no a todo lo que preguntas, sin el Asio4all no podras utilizar la SL1 para lo que dices, es una tarjeta cerrada, al contrario que la Audio 8DJ, y ni hablemos de la SL3 que ni siquiera soporta Asio.
En cuanto a la latencia de la SL1, en un ordenador masomenos decente y con el ScratchLive lo puedes llegar a poner a tan solo 1ms de latencia y sin problemas, al igual que la SL3.
Yo he probado hace algun tiampo atras a usar el VDJ con la SL1 y con el driver Asio y funcionaba bien, pero la calidad de sonido era pesima, nada que ver como cuando la uso con el Scratch live, pero poder se puede.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SPLK
#182 por SPLK el 15/07/2010
Ok, gracias por tu respuesta, dudas despejadas. :o
Subir
gilas
#183 por gilas el 15/07/2010
alguien podria decrirme como puedo controlar el tercer plato en modo interno con las teclas del teclado??
graciasss :mrgreen:
Subir
Suk Nolis
#184 por Suk Nolis el 18/07/2010
Hola compañeros,a ver si me podeis decir,si alguien sabe,a que cdj va a dar serato soporte midi en la proxima update,al 900 y 2000 y posiblemente al 850? o algo asi he leido,pero se sabe algo mas????
Esque busco un 3er plato o la posibilidad de controlar los jogs de serato via midi y no se que elegir.

Saludos.
Subir
SuRdO
#185 por SuRdO el 18/07/2010
killo, mientras el cdj sea compatible con midi lo vas a poder usar con serato tenga o no soporte nativo, el soporte nativo te lo da serato para que no tengas que configurar nada, pero yo soy de los que es mejor aprender a configurarte el cdj a tus necesidades que te lo den hecho.
Subir
Suk Nolis
#186 por Suk Nolis el 18/07/2010
Hola,quiza no me explique bien,soporte midi me refiero a que mapee el jog de forma nativa,para poder acompañar a los technics sin necesidad de meterle un cd de codigo,como podria sea a dia de hoy el cdj 400 o el numark icdx,que pueda usar el jog del cdj via software.

Saludos.
Subir
SuRdO
#187 por SuRdO el 18/07/2010
eso mismo.
Subir
Mudo
#188 por Mudo el 19/07/2010
...

Hay una noticia en skratchworx sobre eso de no hace muchos dias...


...
Subir
Suk Nolis
#189 por Suk Nolis el 19/07/2010
SuRdO escribió:
eso mismo.

Entonces me estoy perdiendo.
Me quieres decir que podria mapear el jog de un Numark 800 por ejemplo?? Que es midi.
O de un denon 3700????
Estas seguro de esto? Yo tenia entendido que el soft es cerrado y solo daban soporte a sus controladores,y me sorprenderia mucho que se pudiesen mapear otros controladores midi,no digo botones,o knobs,ya que tengo una hercules mapeada,perono puedo mapear los jogs...

Aclarame esto xfa.

Edito:He leido varios hilos en el foro de serato,y solo hay soporte para los controladores que citan en la pagina web,algun denon,algun numark,y al pioneer 400,vamos que va a ser que no puedo mapear el jog de cualquier cdj via midi con serato.
Subir
SuRdO
#190 por SuRdO el 19/07/2010
yo diria que se puede mapear el serato con todo cacharro compatible con midi, si has visto eso en los foros de serato puede que tengas razon^^ pero me extrañaria que el jog de cualquier cdj que envie midi no se pueda configurar con el serato tenga o no control nativo.
Subir
Mudo
#191 por Mudo el 19/07/2010
...

Serato Scratch Live o ITCH?

SSL en principio no da soporte para cdj o similares (creo que empiezan a hacerlo con los pioneer y tal) e ITCH es sólo para controladores (osea que no es SSL).

Aclaremonos todos (yo me incluyo porque me habeis hecho dudar...)

Leo? Carlos?

...
Subir
leotronic™
#192 por leotronic™ el 19/07/2010
En teoria, digo en teoria porque yo no lo he probado, solo uso platos, no cdjs, pero tengo entendido que almenos el ScratchLive tiene soporte nativo para varios cdjs, ya sean Denon o Pioneer, pero claro, todo depende de la version que se utilice y si el correspondiente cdj tiene su firmware actualizado si se diera el caso, como por ejemplo en los cdj 900 y 2000 que ya funcionan con la beta del S.L. 2.1, en versiones anteriores funcionan de modo nativo todos los demas.
En cuanto al ITCH supongo que será mas de lo mismo por lo que he leido, lo que no estoy seguro es de si soporta los 900 y 2000, de ser asi no creo que se demoren en actualizar dicho soporte, ya que como bien sabemos, el ITCH esta diseñado pura y exclusivamente para midi.
Subir
Inge
#193 por Inge el 19/07/2010
Ya, pero el itch es unica y exclusivamente para SUS controladores.....vamos yo lo tengo entendido asi, es mas, cuando habres el itch no tienes ninguna pestaña para elegir nada (aunque hace tiempo que no lo utilizo).

Pero creo que el itch es solo para: vci-300, ns7, v7 y si no se me escapa ninguno la xone xd....no se podran utilizar los cdj de pioneer ni ningun otro.
Subir
Mudo
#194 por Mudo el 19/07/2010
...

Si Inge pero es que SSL era sólo para timecodes también... y ahora soportan HID para cdjs.

Esto plantea una duda escalofriante... chan chánnn (musica de tensión)

Se podrá usar en el futuro un V7 con SSL?

:twisted:


...
Subir
Inge
#195 por Inge el 19/07/2010
:lol: :lol: :lol: ...........y el "puente" sera real, imaginario, es un bulo, un espejismo........tienes razon Mudo, lo poquisimo que he tratado con serato se que te pueden salir por cualquier lado de un sistema extremadamente cerrado a priori, ya que parece ser que solo les falta tambien poder acojer las tarjetas de dichos cdj's y cobrar el programa.........(esto ya se pareceria a traktor, no?) :mrgreen:

Pues si, fuera bromas seria una controversia que hicieran el v7 para itch y ahora con todo lo que estan ampliando a midi, que se pudiera usar con el ssl con su propia tarjeta........oye!!!!! entonces seria lo mismo con mi vci????? :roll: :twisted: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas