Serato - (Hilo Oficial)

Mudo
#166 por Mudo el 12/07/2010
...

Agosto agosto!!

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#167 por leotronic™ el 12/07/2010
SuRdO escribió:
te han levantado el baneo?


Que va!, solo puedo ver el contenido en el foro pero sin postear, podria volver a postear desde mismo dia que me han baneado enviando un mail, pero realmente paso, me da igual, yo no pienso suplicarle a nadie para me dejen postear, asi que por mi la gente de Serato se puede meter el foro por donde les quepe :twisted:
Subir
Mudo
#168 por Mudo el 12/07/2010
...

Tampoco te pierdes nada...


...
Subir
leotronic™
#169 por leotronic™ el 12/07/2010
Mudo escribió:
...

Tampoco te pierdes nada...


...


Por eso mismo...
Subir
Suk Nolis
#170 por Suk Nolis el 12/07/2010
Hola compañeros,hace un tiempo que quiero cambiar mi actual controlador para serato,ya que uso una hercules rmx mapeada,pero no encontraba uno que me gustase,el x1,me llamaba la atencion,pero echaba en falta mas botones,y mas potenciometros y sobretodo que no tiene faders,y para controlar en modo interno el pitch,y el fine pitch,pues no me valdria.

Mirando por ahi vi esto
http://www.cutoff.es/product_info.php?m ... 5f9ed2df66

Tiene muchos botones,potenciometros,faders,y un precio que tampoco es descabellado,aparte de que me gusta el diseño,y es blanca como mis platos, :mrgreen:
Y tambien,pensando en un futuro,poder hacer 4chorradas con el bridge,o algo mas si se me diera bien,pues no tengo ni papa de ableton,pero me gustaria iniciarme,ya que echo en falta algunas facilidades y opciones que podria enriquecer mis sets,y ayudarme con cosas que me obligan a arriesgar mucho en mis sets,y no siempre me salen bien,o todo lo bien que me gustaria.

Espero vuestras opiniones.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Remote-Zero-SL-MKII.gif
Subir
Mudo
#171 por Mudo el 12/07/2010
...

Es un buen cacharro. Me mola el rollo modular y creo que es más útil que el Apc40.



Mi consejo es que primero pruebes ableton y veas como lo vas a integrar en tu set, antes de gastarte la pasta en nada.


...
Subir
Milinkito
#172 por Milinkito el 13/07/2010
hola soy nuevo en el foro y con serato ya que el otro dia me la pille gracias a comentarios y videos k vi x aki..
weno vamos a la duda..he conectado todo como se especifica o eso creo tengo los platos en linea i luego el trasnformado de la tarjeta phono. luego he instaladado el software como indicaba.
lo que no entiendo bien es porque me suena un pitidito y no ace caso el programa a los platos suena la musica pero solo funcionoa con el sotfware..alguien me puedo explicar¿?
otra pregunta..argun truco para calibrar¿?
y otra arguna pagina buena de label donde encontrar buen techno y minimal.gracias
Subir
QuinLanVos
#173 por QuinLanVos el 13/07/2010
Milinkito escribió:
hola soy nuevo en el foro y con serato ya que el otro dia me la pille gracias a comentarios y videos k vi x aki..
weno vamos a la duda..he conectado todo como se especifica o eso creo tengo los platos en linea i luego el trasnformado de la tarjeta phono. luego he instaladado el software como indicaba.
lo que no entiendo bien es porque me suena un pitidito y no ace caso el programa a los platos suena la musica pero solo funcionoa con el sotfware..alguien me puedo explicar¿?
otra pregunta..argun truco para calibrar¿?
y otra arguna pagina buena de label donde encontrar buen techno y minimal.gracias



Explicate un poco mejor amigo, pq no me entero muy bien de tu configuracion.

Si tu tarjeta es Sl1 o Sl2, y pinchas con vinilos, el metodo es el siguiente:

Platos conectados a las entradas de la tarjeta de serato, las salidas line de la tarjeta de serato conectadas a las entradas line de tu mesa.
Las masas de los platos conectadas a las tomas de masa de tu mesa.
En el software de serato, en las propiedades, puesto en phono, (puesto k pinchas con vinilos no??) y el modo de reproduccion en relativo o absoluto, segun prefieras.

Asi, deberia sonarte todo...

(Hay mas cosas para hacer, como calibrar los vinilos, la latencia, etc, pero eso es lo basico basico)

PAZ
Subir
Milinkito
#174 por Milinkito el 13/07/2010
tengo la sl3 y con vinilos i lo tengo todo conectado bien xk lo e revisado de lo que me as escrito y lo tengo todo =
asik nuse donde esta el problema pero sige igual.
Subir
Milinkito
#175 por Milinkito el 13/07/2010
Milinkito escribió:
tengo la sl3 y con vinilos i lo tengo todo conectado bien xk lo e revisado de lo que me as escrito y lo tengo todo =
asik nuse donde esta el problema pero sige igual.




vale ya lo tengo ya e encontrado el problemiya porque alfinal era un problemiya solo me keda kitar ese pitidito tan molesto k nose si se podra kitar kalibrando nose si algien sabe como hacerlo k me lo dija y sino a probar..1saludo
Subir
ETG
#176 por ETG el 15/07/2010
Duda...la rueda que sale en la imagen es para controlar la ganancia del micro no???

Imagen no disponible
Subir
vestax005
#177 por vestax005 el 15/07/2010
Correcto es para eso.
Leo, cuando salga el Bridge, te veo con tu sl3 hikukimori total. :D
Subir
ETG
#178 por ETG el 15/07/2010
vestax005 escribió:
Correcto es para eso.
Leo, cuando salga el Bridge, te veo con tu sl3 hikukimori total. :D


Ok :wink: .
Subir
SPLK
#179 por SPLK el 15/07/2010
Hola, me gustaría que me sacarais de algunas dudas:

1 - La tarjeta del Serato se puede utilizar como tarjeta del ordenador sin tener que utilizar el Asio4all, es decir, poder adaptar alguna de sus salidas a algún secuenciador?
2 - ¿Qué latencia tiene la tarjeta?
3 - Supongo que se podrá utilizar el programa sin timecodes así que si es como Traktor, me refiero a que si tiene sync para poder pinchar en modo interno con algún controlador o simplemente con el ordenador.

Saludos.
Subir
leotronic™
#180 por leotronic™ el 15/07/2010
vestax005 escribió:

Leo, cuando salga el Bridge, te veo con tu sl3 hikukimori total. :D


Pues lamentablemente con mi pobre portatil de solo 1GB y que no consigo 2 miseros modulos de 1gb 533mhz cada uno, ademas el procesador es de tan solo 1,73 ghz, no creo que me tire Ableton y Serato al mismo tiempo sin que me haga cosas raras, latencias y cosas por el estilo, mi idea en un principio era que para fin de año coger un Mackbook Pro, pero como estan las cosas actualmente, va a ser que no :( .

Un saludote... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas