edwardxque
para ver si tienes todo bien instalado.... viendo que tienes win-Vista haz esto:
yo lo tengo en ingles.. pero intentare ponerlo como viene en español
en Mi pc (computer) click con el boton derecho y de das a Administrar (manage).
ves que se abre una ventana con bastantes cosas...pero con dos ramas grandes (system tools y Storage) herramientas del sitema y almacenamiento....
pincha en Administración de dispositivos (device Manager) ..
y veras todos los elementos que tiene intalados/conectados tu pc....
si todo esta bien los ves sin errores , en el caso que algo este mal instalado ,etc...
veras que se despliega en forma de arbol la parte correspondiente....
detodas formas en la pagina de hp en la parte de drivers viene uno(no recuerdo cual..) que sirve para comprobar que tengas todos drivers los correspondientes con tu modelo y la actualización de los mismos.
espero que te valga.
salu2 y suerte
para ver si tienes todo bien instalado.... viendo que tienes win-Vista haz esto:
yo lo tengo en ingles.. pero intentare ponerlo como viene en español
en Mi pc (computer) click con el boton derecho y de das a Administrar (manage).
ves que se abre una ventana con bastantes cosas...pero con dos ramas grandes (system tools y Storage) herramientas del sitema y almacenamiento....
pincha en Administración de dispositivos (device Manager) ..
y veras todos los elementos que tiene intalados/conectados tu pc....
si todo esta bien los ves sin errores , en el caso que algo este mal instalado ,etc...
veras que se despliega en forma de arbol la parte correspondiente....
detodas formas en la pagina de hp en la parte de drivers viene uno(no recuerdo cual..) que sirve para comprobar que tengas todos drivers los correspondientes con tu modelo y la actualización de los mismos.
espero que te valga.
salu2 y suerte