Serato - (Hilo Oficial)

alesis
#496 por alesis el 17/09/2010
otra cosa por curiosidad, el hardware del serato es igual el SL1,SL2 Y SL3 solo cambia el firmware o cambia todo depende la versión
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#497 por Mudo el 17/09/2010
...

Buah eso hace los pioneer más basura aún... pensaba que con la pasta que te dejabas ya incluia la tarjeta... maemia! Un Serato certified ya o suicidios colectivos.

En cuanto a las tarjetas:

La SL-1 es algo antigua ya y tiene 16bits 48khz (no chicos?)
La SL-2 es la TTM57SL, si no sabes que es una rápida busqueda en google te sacará la duda.
Y la SL-3 es la nueva tarjeta con unos convertidores mejores (24bits y 96khz) y USB 2.0 (porque las otras dos no lo son).

...
Subir
alesis
#498 por alesis el 18/09/2010
ok, gracias, pioneer basura :shock: jajaja

saludos
Subir
Mudo
#499 por Mudo el 18/09/2010
...

Hombre tu diras que es un reproductor de 2000 pavos que necesita otra tarjeta para poder usar el soft. Se podrían dejar la pasta y que rane les permitiera usarlo completamente como pasa con las mesas traktor certified.

Para mi ese trasto cada vez me parece más inútil y Serato cada vez más cerrado. A ver si fuerzan ya a Rane de una vez...


...
Subir
QuinLanVos
#500 por QuinLanVos el 19/09/2010
ya se pq no podia, pq no tengo el pioneer actualizado ni la ultima version de serato...

me bajare las actualizaciones y mañana lo pruebo y os comento el martes.

PAZ

Pd: Gracias alesis!!
Subir
Saimon Mas
#501 por Saimon Mas el 20/09/2010
Hola!

Recien e comprado el kontrol x1 para controlar los efectos de serato y alguna de sus funciones para que sea todo mas comodo y intuitivo. La cuestion es que si se puede configurar para que cuando pulses un boton este se quede iluminado no se si podra ser!

Un saludo!!
Subir
Fran Carpen
#502 por Fran Carpen el 20/09/2010
dionisio escribió:
killoxxl escribió:
Dioniso,al final como configuraste los potenciometros sin fin con el X1,a mi no me van finos configurados desde serato.

Con el Midi editor del X1 si parece que iban bien,pero claro configurar todo por ahi es un cacao que siempre me sale algo mal configurado.

Otra cosa,a vosotros se os encienden las luces del X1? Yo no se configurarlas,solo tengo la verde y la de shift,pero las demas no se enchufan.

Y la ultima pregunta,he visto por youtube,gente que si sabe configurar el bend en jogs sin fin,nose exactamente como,alguien sabe?

Yo uso bend en modo relativo con technics,pero si pudiera usarlo en modo interno via jog con algun controlador (por ejemplo la hercules rmx o un 1D) seria una pasada la verdad.

Saludos.


A mí si me van de maravilla los potenciómetros sin fin de control x1, que lo uso para buscar los tracks, moverme por las carpetas, y para los loops, cambiar de efectos, etc, y me va perfecto sin haber tocado nada del control editor en esos potes para eso.

Lo de las luces sí que tienes que ir al control editor, y marcar la tecla que quieres, te vas asignación y te vienen opciones como gate, toogle creo que es, y alguna cosa mas, si lo tienes en gate no se te enciende la tecla, tienes que ir a toogle pero no lo tengo encendido ahora y no estoy seguro pero ves probando, y luego en lo del midi del serato cuando asignas, con la tecla "c" del teclado tienen las opciones para que la tecla te responda como tú quieras y que el encendido y apagado se haga bien.

Saludos.

dj saimon mas escribió:
Hola!

Recien e comprado el kontrol x1 para controlar los efectos de serato y alguna de sus funciones para que sea todo mas comodo y intuitivo. La cuestion es que si se puede configurar para que cuando pulses un boton este se quede iluminado no se si podra ser!

Un saludo!!


Arriba tienes mi explicación sobre los botones.

Y para los efectos del serato como configurais el tema de los efectos para que sean intuitivos?, por que veo una cantidad de efectos botones que al final no sabe uno que tipo de efecto te va a salir por la cantidad de mezclas que puedes hacer entre efectos y como que te pierdes, preferiría unos poco menos efectos pero más individuales, por que al final para controlar todo tienes que tener un super controlador.

Por eso de que como lo teneis y que sería lo más práctico a la hora de esos efectos
Subir
Saimon Mas
#503 por Saimon Mas el 20/09/2010
Holaa! muchas gracias Dionisio es así como tu decias!
Pero en la version 2.1 cuando mapeo los botones de on de los efectos con ninguna funcio de absoluto relativo etc funciona bien supongo que sera un error del programa en la proxima version se areglara!

Pues los efectos los que mas uso son los que tengo puestos delay, filtro bajo y filtro alto aunque estoi buscando otros que me gusten..
algna opinion para los efectos?

gracias por la ayuda!!
dionisio escribió:
dionisio escribió:
killoxxl escribió:
Dioniso,al final como configuraste los potenciometros sin fin con el X1,a mi no me van finos configurados desde serato.

Con el Midi editor del X1 si parece que iban bien,pero claro configurar todo por ahi es un cacao que siempre me sale algo mal configurado.

Otra cosa,a vosotros se os encienden las luces del X1? Yo no se configurarlas,solo tengo la verde y la de shift,pero las demas no se enchufan.

Y la ultima pregunta,he visto por youtube,gente que si sabe configurar el bend en jogs sin fin,nose exactamente como,alguien sabe?

Yo uso bend en modo relativo con technics,pero si pudiera usarlo en modo interno via jog con algun controlador (por ejemplo la hercules rmx o un 1D) seria una pasada la verdad.

Saludos.


A mí si me van de maravilla los potenciómetros sin fin de control x1, que lo uso para buscar los tracks, moverme por las carpetas, y para los loops, cambiar de efectos, etc, y me va perfecto sin haber tocado nada del control editor en esos potes para eso.

Lo de las luces sí que tienes que ir al control editor, y marcar la tecla que quieres, te vas asignación y te vienen opciones como gate, toogle creo que es, y alguna cosa mas, si lo tienes en gate no se te enciende la tecla, tienes que ir a toogle pero no lo tengo encendido ahora y no estoy seguro pero ves probando, y luego en lo del midi del serato cuando asignas, con la tecla "c" del teclado tienen las opciones para que la tecla te responda como tú quieras y que el encendido y apagado se haga bien.

Saludos.

dj saimon mas escribió:
Hola!

Recien e comprado el kontrol x1 para controlar los efectos de serato y alguna de sus funciones para que sea todo mas comodo y intuitivo. La cuestion es que si se puede configurar para que cuando pulses un boton este se quede iluminado no se si podra ser!

Un saludo!!


Arriba tienes mi explicación sobre los botones.

Y para los efectos del serato como configurais el tema de los efectos para que sean intuitivos?, por que veo una cantidad de efectos botones que al final no sabe uno que tipo de efecto te va a salir por la cantidad de mezclas que puedes hacer entre efectos y como que te pierdes, preferiría unos poco menos efectos pero más individuales, por que al final para controlar todo tienes que tener un super controlador.

Por eso de que como lo teneis y que sería lo más práctico a la hora de esos efectos
Subir
leotronic™
#504 por leotronic™ el 22/09/2010
Chicos, finalmente ya esta disponible de forma oficial (THE BRIDGE), ademas ya esta en la portada de Hispa:

The Bridge:

http://www.serato.com/thebridge

:wink:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#505 por Miguel Almenara el 22/09/2010
SIrve con la version intro?
Subir
leotronic™
#506 por leotronic™ el 22/09/2010
Miguel Almenara escribió:
SIrve con la version intro?


No, no sirve.
Subir
leotronic™
#507 por leotronic™ el 22/09/2010
Un poco de extras:

Ableton & Minus present ten free Ableton Live Sets
These were made exclusively for Ableton by ten artists from the Minus roster:

http://www.ableton.com/minus




Able10 Live Packs
As part of the Able10 anniversary, here are 10 free, exclusive Live Packs from Ableton artists. Take a look inside these songs and sounds, and see how these exceptional artists work their Live mojo:

http://www.ableton.com/able10-artist-packs


:wink:
Subir
Mudo
#508 por Mudo el 22/09/2010
...

Igual yo se como hacer que tire con intro... hasta ahi puedo leer.



...
Subir
Inge
#509 por Inge el 22/09/2010
Pues....enhorabuena a los que puedan utilzarlo y que le saque en mayor partido posible. Cuando lo saquen para el itch, mirare a ver si me convence ya que nunca he trasteado el ableton y estoy a la espera de las mejoras de mi soft (.....que si va como me imagino, tengo mas que suficiente para hacer "intentos de live").

Despues de 8 meses de su presentacion "oficial" y no se sabe cuando de su presentacion como "novedad".....joer.....les ha costao eh???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Disfrutadlo!!!!! :wink: :wink:
Subir
Johann Franz
#510 por Johann Franz el 22/09/2010
A mí seguramente me tocará esperar a que saquen la versión "especial" de Ableton 8.2. Aunque de momento probraré con la versión trial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas