Serato - (Hilo Oficial)

Mudo
#511 por Mudo el 22/09/2010
...

Como novedad más de dos años.


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#512 por Carlos R el 23/09/2010
En teoria hay que registrar el bridge una vez instalados los 2 programas, pero a mi ni me sale nada cuando los abro, tal como pone en la web y en el manual.

¿Os sale algo?.
Subir
Johann Franz
#513 por Johann Franz el 23/09/2010
Carlosrubio escribió:
En teoria hay que registrar el bridge una vez instalados los 2 programas, pero a mi ni me sale nada cuando los abro, tal como pone en la web y en el manual.

¿Os sale algo?.


Yo de momento tengo una versión trial de ableton que instalaré para probar el tema del Bridge no vaya a ser que luego no me haga falta (aquí cada uno tiene sus necesidades o preferencias) o sea una full de estambul...y me haya gastao el pastizal que vale el ableton pero al leer este comentario me da que pensar.....¿entonces cada vez que vaya a utilizar el bridge necesito tener internet para registrarlo? Y si no tengo internet ¿qué pasa?¿que no puedo?
Subir
Carlos R
#514 por Carlos R el 23/09/2010
Hombre, los programas se registran solo una vez, no cada vez que lo utilices :D
Subir
Fran Carpen
#515 por Fran Carpen el 23/09/2010
Yo también me gustaría probar la versión trial de ableton y lo del bridge, estoy atento a ver como se hace que no tengo ni idea.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#516 por Miguel Almenara el 23/09/2010
Ya me he hecho con el Ableton, los he instalado bien, he conseguido abrir el ableton dentro de serato, con el de The Bridge, pero aunque me de verguenza reconocerlo, estoy picnhando normal y eso, pero no consigo darle al play del ableton, los clips que cargo en ableton es como si estuvieran en pause xdd
Subir
Johann Franz
#517 por Johann Franz el 23/09/2010
Miguel Almenara escribió:
Ya me he hecho con el Ableton, los he instalado bien, he conseguido abrir el ableton dentro de serato, con el de The Bridge, pero aunque me de verguenza reconocerlo, estoy picnhando normal y eso, pero no consigo darle al play del ableton, los clips que cargo en ableton es como si estuvieran en pause xdd



Tienes Ableton comprado o es la versión de prueba de 31 días?
Subir
Mudo
#518 por Mudo el 23/09/2010
...

Tienes que cargar un track especial en Serato que se encarga del transporte.

;)

...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#519 por Miguel Almenara el 23/09/2010
J-Unation escribió:
Miguel Almenara escribió:
Ya me he hecho con el Ableton, los he instalado bien, he conseguido abrir el ableton dentro de serato, con el de The Bridge, pero aunque me de verguenza reconocerlo, estoy picnhando normal y eso, pero no consigo darle al play del ableton, los clips que cargo en ableton es como si estuvieran en pause xdd



Tienes Ableton comprado o es la versión de prueba de 31 días?


Lo he comprado. Me dedico a esto profesionalmente. Aunque podria ser un despiste mio, no lo he provado mas de 20 minutos en casa.
Subir
leotronic™
#520 por leotronic™ el 23/09/2010
Yo mañana quizas lo pruebe a ver que tal, espero que se pueda con la version trial, ademas de mi humilde portatil de solo 1GB :roll: ... a ver a ver...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#521 por Miguel Almenara el 23/09/2010
Y donde esta ese track especial para Serato??, porque en mi biblioteca desde luego no lo encuentro!
Subir
Carlos R
#522 por Carlos R el 23/09/2010
Miguel Almenara escribió:
Y donde esta ese track especial para Serato??, porque en mi biblioteca desde luego no lo encuentro!


Harias bien en leer un poquito la documentacion.

Tienes que ponerte en el buscador, y teclear ATC Control (o algo asi era).
Subir
Mudo
#523 por Mudo el 23/09/2010
Subir
HACKNEY
#524 por HACKNEY el 23/09/2010
Mirad esta aplicación para sincronizar las carpetas de música con Serato:

http://www.youtube.com/watch?v=6uqWO1jLzXU

Mucho mas sencillo que el scratchtools!

Saludos
Subir
leotronic™
#525 por leotronic™ el 24/09/2010
Acabo de probar por primera vez the bridge, primeramente decir que con la version trial del Live 8.2 sin estar registrado, funciona perfectamente, se conecta perfectamente con Scratch Live, he hecho algunas pruebas y todo me ha funcionado perfectamente, la unica pega que tengo en mi caso es mi pobre ordenador con solo 1GB, con los 2 programas abiertos me hace cortes de audio en cada momento, tanto el procesador como la memoria estan casi al 100% al usar the bridge, pero bueno, esto ya me lo temia, asi y todo almenos he podido empezar a comprobar algo de todo lo que se puede hacer con este sistema, he hecho una mini sesion utilizando samples en ableton y a la vez mezclando con MP3s en el scratchlive y todo perfecto, tambien he probado a tirar del Lexicon psp42 y funcionaba perfectamente controlandolo desde el scratchlive, pero eso si, solo se aplicaba en el deck que estaba sonando el ableton, no he podido aplicar efectos desde Ableton hacia los MP3s que sonaban directamente en el scratchlive, pero bueno, eso supongo que será cuestion de configurar algo, de momento como se me entrecorta el audio a cada momento por culpa de mi precario portatil, seguiré pinchando solo con el scratchlive hasta que pueda comprarme un nuevo portatil....

Me gustaria que vayais comentando todo aquel que utilice the bridge, como se comporta en todos los sentidos, si es estable, que tipo de pruebas vais haciendo, concejos para hacer segun que tipo de cosas, defectos que quizas vayan apareciendo y tal...

Yo de momento por lo que he podido probar, lo que me ha sorprendido es la calidad de sonido que saca la SL3 desde el Ableton, impresionante!

Pues eso, a ver esos comentarios.... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas