Serato - (Hilo Oficial)

musax
#1081 por musax el 09/06/2012
holaaaaaa...nadie mira ya este hilo!!!!!un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manu Ache
#1082 por Manu Ache el 10/06/2012
#1081

Hola! respecto a la desaparición de las carpetas de iTunes creo que lo mismo es por cambiar alguna carpeta de sitio, o por alguna actualización de iTunes, por lo demás, no se que decirte..

Un Saludo.
Subir
musax
#1083 por musax el 10/06/2012
Gracias Manu por contestar,el caso es que el virtual ,el traktor si que la leen....a ver si alguien sabe algo ..aunque por aqui ya no se escribe mucho por lo que leo!!!!!...a lo mejor pregunto en el foro en general fuera del hilo...

Un saludo
Subir
Hai
#1084 por Hai el 11/06/2012
Hola Musax, en mi caso suelo escribir aquí cuando creo poder ayudar a quien pregunta, pero en tu caso particular no sé como hacerlo, supongo que habrá más gente en la misma tesitura.

Suerte.
Subir
musax
#1085 por musax el 11/06/2012
Gracias Hai...a ver si a alguien le ha pasado lo mismo ...y lo de las carpetas que creamos en Serato,se pueden copiar para usarlas con traktor ..o tendría que volver a hacerlas una a una en traktor o itunes....en fin a ver si alguien sabe esto xq es lo que más me urge ..un saludo
Subir
Manu Ache
#1086 por Manu Ache el 11/06/2012
#1085

Musax, yo personalmente organizo mis listas en iTunes y luego activo la lectura de las playlist de iTunes en el Setup Serato y a funcionar, si tuviera que crear una preparación (para una sesión) la haría en Serato partiendo de la música que previamente he organizado en iTunes.. para mi es bastante limpio y sencillo hacerlo así..

Bueno a parte de esto, dejo un video sobre el mapeo en Serato con una Vestax, está en inglés pero se ve claro como aplica el mapping,
Un Saludo, espero que sirva de ayuda a alguien! =)

http://youtu.be/uIsASR4r1AI

Subir
musax
#1087 por musax el 12/06/2012
El caso es que yo también trabajaba así hasta que se me fueron ..si sentido nose como solucionarlo....así que tube que empezar a preparar las sesiones directamente en serato ..ahora estoy empezandoa trabajar con traktor y me gustaría saber como puedo copiar o encotrar esas listas fuera para poder usarlas en traktor ..muchas graciaaassss
Subir
leotronic™
#1088 por leotronic™ el 13/06/2012
Scratch Live 2.4.2 (2.4.2.19) Release Candidate 1:

http://serato.com/forum/discussion/686357#new



... ;)
Subir
Manu Ache
#1089 por Manu Ache el 13/06/2012
#1087

A mi en Traktor me aparece una carpeta dedicada a iTunes automáticamente, puedes colocar la dirección en tu ordenador en preferencias:

Os dejo un par de imágenes, una para colocar las librerías de iTunes en Traktor y otra para Serato, a ver si os sirven:

TRAKTOR:

Imagen no disponible

SERATO:

Imagen no disponible
Subir
musax
#1090 por musax el 14/06/2012
ok muchas gracias voy a probar...un saludo
Subir
Hai
#1091 por Hai el 18/06/2012
Hola serateros, alguno de vosotros sabe si se puede usar jackpilot con serato?

Gracias, saludos.
Subir
Johann Franz
#1092 por Johann Franz el 18/06/2012
#1091

Pues resulta curioso. No sabia de la existencia de este software. Si lo consigues hazlo saber please para sincronizarlo con maschine sin tener que tener the bridge (ableton) abierto, por el tema de consumo de recursos de cpu.
Saludos
Subir
Johann Franz
#1093 por Johann Franz el 24/06/2012
No sé si existe algún hilo aparte en cuanto a la configuración de efectos en serato. Me parece, o yo al menos, que no le saco todo el partido que debería a los efectos.

Podríamos poner cada uno nuestra configuración y la selección de efectos con la configuración que llevamos configurada, o la creación de algunos efectos personales, incluso poniendo imágenes o videos......en fin lo que viene siendo...ir comentandolo, ¿qué opináis?
Subir
ankra
#1094 por ankra el 25/06/2012
Alguien me puede informar si ya es posible hacer mapeos de controladores en las nuevas versiones que han salido? veo que algunos controladores funcionan en 2 versiones de serato, pero si yo quisiera hacer mi mapeo de la Xponent por ejemplo, habrá manera de hacerlo?
Subir
leotronic™
#1095 por leotronic™ el 25/06/2012
#1094

Es que Serato no es un programa, todo depende de lo que necesites, tienes por ejemplo el Scratch Live, ITCH y DJ Intro, cada uno con sus diferentes funciones y para usarlos de diferentes maneras, si entras en la página oficial de Serato podras informarte sobre lo que necesites hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas