Serato Scratch Live Video

vestax005
por el 18/12/2007
Ya esta disponible en la pagina de scratchlive.com el pluggin para video.

Es condicion necesaria el tener el TTM57SL. (1422 €uritos en thomann), ala, riquitos, a por él.

http://www.scratchlive.net/forum/discus ... n_id=47937

Por cierto, saldra algun dia un "pro-pluggin" para que funcione sin la TTM...habra que esperar y avi-arselas con el virtualdj...

saludos :D
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
BassBoss
por el 18/12/2007
hay rumores de que podrá funcionar sin la rane...pero habrá k tener un pepinon!
vestax005
por el 18/12/2007
Eso he leio en los foros bass, aunque creo que esto es mas una suposicion pre-hackeriana que un interes de RANE. No veo la logica en sacar un sistema que te obligue a tener una TTM y luego prescinda de ella.
XTC
por el 18/12/2007
lo mejor de la actualizacion , para mi es q puedas trabar sin la interface y el soprte midi q estara implementado a partir de la 1.8.1.

por lo demas lo del video estaria bien si no hubiese q comprar algo tan caro como la mesa , habra q esperar haber si se pudiese utilizar con otros equipos.
mider
por el 19/12/2007
Pues me parece que iré descartando el Serato, ya que la parte del video me tiraba mucho.

Además virtual dj acepta videos y resolume como plugin, por lo que a día de hoy creo que es más versatil Virtual dj (ojo, más versatil, no mejor... no me comais)
vestax005
por el 19/12/2007
Si para que el serato video vaya bien hace falta un pepino de ordenador... serato acaba de perder una la ventaja competitiva que tenia frente a los demas sistemas.
Menos mal que solon son rumores, son rumores, son rumores
vestax005
por el 20/12/2007
Ya son publicos los requisitos necesarios para que funcione correctamente un SSL V en un pc o mac, ojo, porque viene fuerte, y ya no son rumores.

Shipping January 2008
System Requirements

* Rane TTM 57SL Mixer
* Scratch LIVE 1.8
* 2 GB RAM
* 5 GB free on system drive
* Storage space for video files.
* Mac OS X
o 2 GHz MacBook or better
* Windows XP and Vista
o 2 GHz Core 2 Duo or better

Ole ahi, entre la TTM57 y esto ahora....no le veo mucha salida al SSLV.
XTC
por el 21/12/2007
con esos requisitos tecnicos o hace virguerias o ...... yo tampoco le veo mucha salida habiendo otros softs menos exigentes y muchooooo mas baratos.

ya iremos viendo.
BassBoss
por el 21/12/2007
hombre, que quereis que mueva video con 512 de ram?????????
vestax005
por el 22/12/2007
Yo creo que el tema esta en la calidad de la imagen. Serato fue creado como herramienta para profesionales, y no es de extrañar que el serato video intente hacerle la competencia al dvj de pioneer, por eso, para mover imagenes a calidad dvd como hace el dvj, es necesario tener un equipo con las caracteristicas que minimas que solicitan.
Lo de la ttm57, ya me parece un abuso.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo