Serato o tracktor scrach que compro?

SrMEKE
#16 por SrMEKE el 20/11/2007
Bueno, aun estoy en pruebas (con el portatil, si me pudiera llevar el sobremesa!! :lol: ) , lo que pasa es que con los conciertos no me la juego, y pruebo un poco y si va bien no lo toco hasta terminar los ensayos y hacer el concierto...
Éste sábado tuve uno, si nos confirman el siguiente puede ser dentro de 3 semanas, eso me da 1 semana para probar cosas... si algo falla, a reparar... y da una pereza que te cagas!
El rollo me va guay, incluso para scratch, pero quiero conseguir que valla un poco mejor y saber si puedo ponerle todas las opciones al portatil y que me valla bien.

Yo también paso del foro de N.I. las soluciones que te aportan son las que pruebas el primer día, uséase las tonterías típicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vestax005
#17 por vestax005 el 20/11/2007
nada bass.........otro que se pasa al lado oscuro.

saludos
Subir
SrMEKE
#18 por SrMEKE el 20/11/2007
vestax005 escribió:
nada bass.........otro que se pasa al lado oscuro.

saludos


nononono.. no me paso a nada.. sólo digo que con MI portatil quiero que valla mejor y estoy mirando las compatibilidades. Mi portatil tiene todas las mariconadas que del mercado y que quiero que funcionen todas a la vez que el TS. Nada más. jijijiji
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 20/11/2007
ah ah...na es que yo nose que es eso de configurar....yo me baje de su pagina en su dia para ir haciendo carpetas y distribuyendo la musica y el dia que compre el serato lo enchufe y a correr...mac+serato es sinonimo facilidad
Subir
jandridj
#20 por jandridj el 20/11/2007
yo soy poseedor de Traktor scratch con un macbook 1 giga de ram, mi consejo si lo vas a usar con un macbook PRO y 2 gigas de ram pillate el traktor si no te quieres complicar la vida el serato con un giga va genial, yo los problemas que tengo con el TS esque muy de vez en cuando se queda como pillao 2 segundos y estoy pensando en cambiarselo a alguien por el serato

Un saludo
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 20/11/2007
Pero da tantos problemas el TS?
Yo tengo un core duo a 1gb de ram... tendria problemas con el TS?

Es que me lo iba a pillar este semana (o la siguiente) peor me estais acojonando :shock:
Subir
jandridj
#22 por jandridj el 20/11/2007
Yo con windows no eh tenido ningun problema pero con mac si.....
Subir
SrMEKE
#23 por SrMEKE el 20/11/2007
Yo con un sobremesa de (p4 3gh, 1gb RAM) echo una patata va perfectísimo, con un portatil 1.7 (mononúcleo)y 1 gb RAM va perfecto (pero para scratches rapidos no sirve por la latencia) y con un Core2Duo 2.0 y 2gb de RAM no va del todo bien.
Para que valla bien tengo que deshabilitar muchas cosas, no instalar ciertos drivers.. etc, espero por el bien de N.I. que solucionen esas incompatibilidades. Es absurdo que un aparato que traiga su propio interface no funcione bien con el doble de equipo y toda la potencia exclusiva para mover el software. Por eso tengo un sabor agridulce, si pudiera llevarme mi sobremesa a los bolos!! :S

El problema de estos cacharros (los de todos los timecode) es que te va genial con una patata de ordenador, pero como tengas uno muy potente con algun componente o alguna versión de driver determinado te morderás las uñas de desesperación.
Subir
BassBoss
#24 por BassBoss el 20/11/2007
SrMEKE escribió:


El problema de estos cacharros (los de todos los timecode) es que te va genial con una patata de ordenador, pero como tengas uno muy potente con algun componente o alguna versión de driver determinado te morderás las uñas de desesperación.


eso es algo ilogico....si tienes un ordenador muy potente ira sobrado...pero eso de la version de driver o componente es mas que sospechoso...creo que has tenido mala suerte con tu portatil!
Subir
SrMEKE
#25 por SrMEKE el 21/11/2007
No lo creo así del todo. Aunque a día de hoy tengo ciertas sospechas de la potencia de los puertos USB, que creo que están todos empalmados compartiendo recursos entre ellos.
Y como no, pido que me digan si son independientes o no y me mandan a tomar viento fresco los de Dell. Me recomendaron actualizar la bios los de Dell, me facilitaron incluso el archivo ya que la bios que viene es muy básica, no puedes casi ni cambiar la hora!!! les pido una Bios en condiciones, actualizo y me dan la misma mierda pero con otros numeros...
De todas formas con el sobremesa me hacia clicks en los bombos nada mas instalarlo, era por unos drivers de una aplicación de gráficos que me los provocaba, desinstalé y todo perfecto, incluso más, ya que pinchaba con todas las aplicaciones abiertas que quisiera y sin pestañear.
Con el portatil me va bien, no me da saltos, ni con latencia 1.5 pero me hace algún click, que también lo hace con 7.5 ms, así que se que es una incompatibilidad y estoy en ello.

Tengo una duda pero la expondré en el foro de TS, para no tener 2 hilos iguales.
Un saludo.
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 21/11/2007
lo de las potencias de los puertos usb no sospeches mas....ES ASI....el puerto derecho de los macbook pro comparte puerto con el trakpad asique si lo usas a la vez que el serato click al canto jajajaja
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 21/11/2007
:shock:
Subir
SrMEKE
#28 por SrMEKE el 21/11/2007
BassBoss escribió:
lo de las potencias de los puertos usb no sospeches mas....ES ASI....el puerto derecho de los macbook pro comparte puerto con el trakpad asique si lo usas a la vez que el serato click al canto jajajaja


Mi sospecha en concreto es que tengo 4 puertos (2 traseros y 2 laterales), luego la webcam integrada (que no la quiero para nada pero me viene incluida) que la detecta como USB, y un par de dispositivos mas igual.
Yo creo que están todos los puertos duplicados en forma "Y" (las IRQ cantan por si solas, algunas pueden estar compartidas, pero en los puertos USB no, si no hay problemas).
Me encanta pelearme y que tras cada consulta me manden al mail formularios de "evaluación de la asistencia" para ponerles negativos!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 22/11/2007
SrMEKE escribió:

Me encanta pelearme y que tras cada consulta me manden al mail formularios de "evaluación de la asistencia" para ponerles negativos!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


no nos queda otra que protestar jajaja
Subir
SrMEKE
#30 por SrMEKE el 22/11/2007
Si, ya estoy en tramites para que me cambien la placa, el ordenador o si fuera necesario una visita a la oficina del consumidor... ya sólo por joder, por cerdos! :twisted:

Por cierto BassBoss, vigila a tu cartero, que el mio ya lleva 2 visitas, pero por aquí estamos "carrados por vacaciones" :D :D :D :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo