Serato o tracktor scrach que compro?

BassBoss
#31 por BassBoss el 22/11/2007
jajajajajaja por aki no se atreve....y conozco mas casos.....jajajajjaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soulman
#32 por Soulman el 22/11/2007
Yo intentaría no generalizar tengo el Ts desde que salió, me decidi por el....y la verdad es que con mi macbook 2.0 con un 1bg( mira que me lie con lo de la ram y al final llevo 8 meses con un 1gb) y ni un problema de clicks ni tonterias.....y otra cosa ahora un portatil de 1000eurillos viene con 2gb...

Y que ostia que los dos son cojonudos!!!
Subir
SrMEKE
#33 por SrMEKE el 22/11/2007
djminanom escribió:
Yo intentaría no generalizar tengo el Ts desde que salió, me decidi por el....y la verdad es que con mi macbook 2.0 con un 1bg( mira que me lie con lo de la ram y al final llevo 8 meses con un 1gb) y ni un problema de clicks ni tonterias.....y otra cosa ahora un portatil de 1000eurillos viene con 2gb...

Y que ostia que los dos son cojonudos!!!


No , si no generalizo, yo apuesto por TS. No puedo decir lo mismo por DELL, que sin duda es una gran marca de ordenadores, se incluso de gente que tiene Dell+Ts y que le va mal, pero ya solo por las contestaciones por parte del servicio técnico ante preguntas muy concretas me ha quedado un sabor agridulce. El portatil va cañón! Pero no es estable con TS, mala suerte, mala elección por mi parte del portatil, un chipset poco adecuado o defectuoso, un apaño de puertos USB compartidos.... quien sabe, pero ir no va.
Estoy de tramites con DELL para solucionar la situación lo mejor posible, y al mismo tiempo viendo un PC nuevo... ya tengo un par de candidatos, pierdo un poco de procesador y/o discoduro, pero gano la confianza de poder chequear la estabilidad con el audio delante del dependiente. :D
Subir
BassBoss
#34 por BassBoss el 23/11/2007
apuesta por mac y no fallarás!!
no es una recomendacion como maquero...es una recomendacion como amigo...por cierto si te lo pillas para pinchar al final lo querrás para TODO.
Subir
Rubensdb
#35 por Rubensdb el 23/11/2007
Imagen no disponible

veniiiiiiid.....pasaros al ooootro laaaaado...hay vida detrás de windows :mrgreen:
Subir
sugri
#36 por sugri el 23/11/2007
mejor: hay vida delante de windows... :D
Subir
SrMEKE
#37 por SrMEKE el 23/11/2007
Si mire lo de los Mac allá por junio o así, algunos os acordareis, pero gastarme 1000€ en 13 pulgadas no me convence, se ve genial por que lo he visto y eso, pero es que a partir del año que viene eso de DJ va estar jodido, y para eso me pillo un PC que me sirva para otras cosas, no solo para pinchar.
Subir
kakebuke
#38 por kakebuke el 16/11/2008
Alguien escribió:
apuesta por mac y no fallarás!!
no es una recomendacion como maquero...es una recomendacion como amigo...por cierto si te lo pillas para pinchar al final lo querrás para TODO.


Aplíquese a todo lo que un ordenador pueda hacer. Y para lo que no acabe de ir fino úsese el BootCamp y listos.

Pasate a MAC y sonreiras mas, te hará feliz.

Mac Forever!
Subir
ovi81
#39 por ovi81 el 16/11/2008
SrMEKE escribió:
djminanom escribió:
Yo intentaría no generalizar tengo el Ts desde que salió, me decidi por el....y la verdad es que con mi macbook 2.0 con un 1bg( mira que me lie con lo de la ram y al final llevo 8 meses con un 1gb) y ni un problema de clicks ni tonterias.....y otra cosa ahora un portatil de 1000eurillos viene con 2gb...

Y que ostia que los dos son cojonudos!!!


No , si no generalizo, yo apuesto por TS. No puedo decir lo mismo por DELL, que sin duda es una gran marca de ordenadores, se incluso de gente que tiene Dell+Ts y que le va mal, pero ya solo por las contestaciones por parte del servicio técnico ante preguntas muy concretas me ha quedado un sabor agridulce. El portatil va cañón! Pero no es estable con TS, mala suerte, mala elección por mi parte del portatil, un chipset poco adecuado o defectuoso, un apaño de puertos USB compartidos.... quien sabe, pero ir no va.
Estoy de tramites con DELL para solucionar la situación lo mejor posible, y al mismo tiempo viendo un PC nuevo... ya tengo un par de candidatos, pierdo un poco de procesador y/o discoduro, pero gano la confianza de poder chequear la estabilidad con el audio delante del dependiente. :D


Pues no se pero yo tengo un Dell core2duo 1.8 y 2gb de ram y perfecto con TS antes y ahora con el Pro igual,eso si con el Vista me iba como el culo,cambie a XP y deshabilitando una cosilla de las baterias perfecto.Esta claro que un mac no fallara y tal,pero yo no soy pro y de momento (toquemos madera) no se me ha colgado ni una sola vez,y me costo 400€ el portatil.
Si me dedicara a esto pues lo tendria mas que claro,macbook pro y a la marcha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo