Serato o Traktor

dsrd
#1 por dsrd el 29/09/2009
Hola!!

Casi seguro q mañana voy a realizar una compra de uno de estos 2 softwares, tambien es casi seguro que va a ser el serato sl3. Pero el traktor es ligeramente mas barato y hacen lo mismo. Alguien me puede aconsejar??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SeSaN
#2 por SeSaN el 29/09/2009
si es para pinchar con 2 platos te aconsejo serato.
si es para pinchar con 3 la única opción que creo que hay a día de hoy es el traktor.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 29/09/2009
rubia o morena ?
Creo que Traktor da mas juego ...esperate mejor a ver que se traen los de serato ...dicen que ya sale la nueva version con efectos .
a 3 PLATOS o 4 se puede pinchar tambien con vdj .
OJO que el nuevo serato que salio hace poco da algunos problemas de configuracion del time coded a veces .
Subir
rafita83
#4 por rafita83 el 29/09/2009
el sl3 no lo he probado, el 1 va de lujo pero este finde pasado prove el traktor de un colega i mola un moton y.... ademas llevaba un faderfox para los efectos i es la caña, a falta de que serato saque algo nuevo el tracktor tiene muchas mas opciones, a mi me gusta mas
Subir
dsrd
#5 por dsrd el 30/09/2009
buff ahora me estan entrando las dudas, el serato no trae efectos??
Subir
dsrd
#6 por dsrd el 30/09/2009
y otra cosa, si compro traktor cual de todos? scratch pro, scratch duo........
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 30/09/2009
dsrd escribió:
y otra cosa, si compro traktor cual de todos? scratch pro, scratch duo........

ya eso depende de lo que tu necesites ... 2 decks o 4 ? - la calidad de la tarjeta es la misma solo que cambian la cantidad de entradas y salidas - Y una ventaja añadida de Traktor scratch Pro ... esas tarjetas las puedes usar para producir o para pinchar o con otros softwares (lo que no es poco )
Subir
dsrd
#8 por dsrd el 30/09/2009
necesito 2 decks pero me he estado informando y el traktor scratch pro trae 21 efectos
Subir
Inge
#9 por Inge el 30/09/2009
Hola buenas, soy nuevo en esta pagina y en el foro...ante todo decir que es un foro muy completo y una pagina muy interesante. Voy a darte mi opinion y lo que yo utilizo:

Soy usuario de vdj (legal) y la verdad que estoy muy contento con el ya que aparte de ser un programa totalmente abierto de da muchas facilidades, en cuanto a los otros softs no los he tocado pero conincido con Mauri en que me han comentado que serato da algunos fallos que traktor no tiene....pero lo dicho la gente puede decir muchas cosas.

Mira de comprar el soft por comodidad, ventajas o desventajas, tarjeta de sonido, y sobretodo por el presupuesto. Lo de los efectos, yo personalmente al final siempre utilizas los cuatro o cinco que mas te gustan y listo. Tampoco me gusta una sesion con efectos cada 30 segundos.

Saludos Mauri!!!! como va la cosa?
Subir
SuRdO
#10 por SuRdO el 30/09/2009
man-tk escribió:

dicen que ya sale la nueva version con efectos .
quote]

¿efectos en Serato? ¿Que han cambiado de junta directiva?


dj inge escribió:
pero conincido con Mauri en que me han comentado que serato da algunos fallos que traktor no tiene....


que falle el serato... hay un dicho en hispasonic que dice que el serato falla tanto como inversamente proporcional al numero de posts pidiendo ayuda del traktor^^ y con el snow leopard el serato se corre encima.
Subir
devidmc
#11 por devidmc el 30/09/2009
El gran debate Seratistas vs Traktistas Jejejeje...

Yo Soy Traktista
Subir
SuRdO
#12 por SuRdO el 30/09/2009
pues yo uso los dos programas, uso ambos programas para tipos de sesiones distintas.
pero decir que ahora falla el serato....ejem y encima decir que falla en cosas que el traktor no falla.

es casi como decir que mejor uso los filtros del traktor que los de la xone, total son los mismos...
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 30/09/2009
creo que ha querido referirse a las carencias que tiene Serato mas que a fallos del programa ... Funciona BIen serato , pero coincidimos en que es limitado , y amigos djs que se han comprado la version 2 comentan que nos es tan facil calibrar los time coded y que a veces se pierde señal (hablo de amigos djs muy metidos en el tema , djs de scratch que ademas saben de informatica ) - Si una persona se compra el serato 2 y sigue usando el 1 quiere decir que algo no funciona del todo bien . Puede que sean casos aislados , pero vamos , que son gente que no usa otra cosa que no sea serato .

@ Inge : aqui amigo .... listo para el closing este sabado y a tocarme los huev...un rato , que ya es hora .
Subir
mackero
#14 por mackero el 30/09/2009
yo tambien estoy pesando en pillarme el traktor, podeis explicar un pocoa mas las diferencias entre traktor pro y traktor duo? en el duo creo que no se puede grabar, ¿vale la pena realmente pagar la diferencia y comprarte el traktor pro o para pinchar te sobra con el duo? Mi equipo consta de 2 technics y una mesa de mezclas.
Espero ayuda.
Subir
Inge
#15 por Inge el 30/09/2009
Como he comentado antes, no he tenido el lujo o privilegio de probar ninguno de los dos. Los dos me parecen muy buenos programas para la utilizacion de timecode (es la gerra de los dos todopoderosos como en muchos ambitos), como digo yo tengo vdj y espero en recogerme una buena tarjeta de sonido para poder sacarle el 100%, yo es que voy al reves del mundo me dicen traktor o serato, yo vdj, je je....fuera bromas me funciona de lujo.

A lo unico que me refiero, se ve que hable con un traktista, me comento que le habian comentado que serato saltaba o fallaba en cuanto a la señal de timecode en los vinilos.....pero como digo y repito no los he probado por lo tanto no puedo juzgarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo