Serato o Traktor

SuRdO
#16 por SuRdO el 30/09/2009
inge piyate el traktor, podrás usar el traktor tal cual o el vdj con la audio8dj y por el precio que tiene no merece la pena piyarse el audio4dj^^
Subir
mackero
#17 por mackero el 01/10/2009
diferenciasa entre audio dj 8 y audio dj 4 por favor. Ando indeciso entre las dos opciones.
Subir
Inge
#18 por Inge el 01/10/2009
SuRdO escribió:
inge piyate el traktor, podrás usar el traktor tal cual o el vdj con la audio8dj y por el precio que tiene no merece la pena piyarse el audio4dj^^


Ahora que tengo el vdj(legal) me va muy bien, tal vez tenga alguna que otra carencia frente al serato y traktor encuanto a algunas cosas (en referencia a timecode), que enrealidad de como yo lo utilizo no veo ninguna diferencia y va de lujo me da mucha libertad y ahora prefiero invertir en un mejor equipo que en otro soft (se agradece la propuesta). Estoy pensando en pillarme una echo audiofire4 que me la han recomendado muchisimo y es muy superior a las de traktor o serato y es 100€ mas barata que la audio 8 con similares entradas, salidas, midi, etc....

mackero escribió:
diferenciasa entre audio dj 8 y audio dj 4 por favor. Ando indeciso entre las dos opciones.


Dicen que la calidad de la audio 8 y la audio 4 es la misma, solo que la audio 4 es la audio 8 recortada....tiene las entradas y salidas justas para dos canales mas auriculares y la audio 8 son dos canales mas y midi,...etc
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 01/10/2009
pues como dice dj inge : echo audiofire4 pedazo dde bicho y otra buena opcion .
Subir
Inge
#20 por Inge el 01/10/2009
La echo vale en sonomarket 245€ mas gastos de envio y en tiendas alemanas sobre 285€ mas gastos....la audio 8 son 360€, y colocando que voy al reves del mundo, je je....lo tengo claro....echo audiofire4
Subir
mackero
#21 por mackero el 01/10/2009
creo que al final me voy a pilllar el traktor sctrach duo, para pinchar en mi casa creo que es mas que suficiente por que solo tengo 2 technics y una mesa, no utilizo midi no se como lo veis? aconsejadme de algo.
Subir
Inge
#22 por Inge el 02/10/2009
mackero escribió:
creo que al final me voy a pilllar el traktor sctrach duo, para pinchar en mi casa creo que es mas que suficiente por que solo tengo 2 technics y una mesa, no utilizo midi no se como lo veis? aconsejadme de algo.


Yo sinceramente, si lo que quieres es pinchar en casa y algo sencillo, pues si el scratch duo creo que esta, por precio, muy bien...otra cosa es que no se las limitaciones que tiene frente a su hermano mayor el scratch pro (que supongo que seran muchas), los que hayan probado los dos que te verifiquen correctamente esto.

Otro consejo que te doy, es que si te gusta mucho esto de pinchar que no te quepa duda que dentro de poco quieras mas (yo por lo menos quiero cambiar el equipo completo), lo que siempre digo que la decision final es tuya y el bolsillo tambien.

Comprueba opiniones de usuarios del duo y del pro y saca tus conclusiones, ya que la diferencia de precio es, por lo menos para mi, notable.
Subir
powder_dust
#23 por powder_dust el 02/10/2009
alguien me puede decir si serato rula bien con snow leopard?
Subir
Frantik
#24 por Frantik el 03/10/2009
no he probado el serato itch, pero entre serato normal y el traktor pro me kedo con traktor... la onda de los temas se ve mucho mas grande y claro, y eso a mi por lo menos me va de coña para saber por donde va el tema y cual es el mejor momento para meter el siguiente tema (sobre todo si son temas que no los conoces a la perfeccion...)
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 03/10/2009
...

Ei os habeis enterado que Serato ya ha anunciado novedades para enero?


...
Subir
leotronic™
#26 por leotronic™ el 03/10/2009
Mudo escribió:
...

Ei os habeis enterado que Serato ya ha anunciado novedades para enero?


...

:shock: :?: :?: :?:

Ahora lo comentas :mrgreen:
Subir
Carlos R
#27 por Carlos R el 03/10/2009
leotronic escribió:
Mudo escribió:
...

Ei os habeis enterado que Serato ya ha anunciado novedades para enero?


...

:shock: :?: :?: :?:

Ahora lo comentas :mrgreen:


http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1337

http://djtechtools.com/forum/showthread.php?t=7720
Subir
Carlos R
#28 por Carlos R el 03/10/2009
Serato + A&H + Ableton + Cyclin'74, se esta poniendo la cosa...
Subir
Carlos R
#29 por Carlos R el 03/10/2009
Poor cierto, que hace todavia este post abierto?? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Djrebe
#30 por Djrebe el 03/10/2009
explicarme porque todos los djs de hip hop utilizan serato? y hacen scratch y tal ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo