Serato o traktor.recomendaciones

djufo
#1 por djufo el 16/09/2010
hola muy buenas soy amante del vinilo de siempre....y ahora pues me kiero pasar a digital....la cuestion es que no kiero dejar el tacto del vinilo de lado y me han dicho que con serato o traktor podria pinchar perfectamente ahora estoy en duda....de que piayrme si piyarme un serato sl1 o un traktor scrath duo puesto que mi intencion es solo utilizarlo controlando los vinilos........ seria de muycha ayuda unos consejillos para ver finalmente que me compro..un saludoo y gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 16/09/2010
Yo no he empleado serato, pero si he escuchado de mucha gente que el tacto del vinilo es más real que el de traktor.
Subir
Netz
#3 por Netz el 16/09/2010
ala venga, por que no buscáis un poco...
esta pregunta esta mas que quemada... #-o
Subir
djufo
#4 por djufo el 16/09/2010
Dj Netz escribió:
ala venga, por que no buscáis un poco...
esta pregunta esta mas que quemada... #-o


gracias por tu repuesta...si preguto sera porke no he encontrado nada...saludos....
Subir
Inge
Ermac
#6 por Ermac el 16/09/2010
yo eligiria traktor...

Subir
Inge
#7 por Inge el 16/09/2010
Mas no, por favor......tened piedad........ :mrgreen: :mrgreen:

Ni traktor, ni serato......vdj+echo audiofire, ya puestos.....no?
Subir
kiket
#8 por kiket el 17/09/2010
Yo cogía winamp con pitchfork y a rular... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 17/09/2010
djufo escribió:
Dj Netz escribió:
ala venga, por que no buscáis un poco...
esta pregunta esta mas que quemada... #-o


gracias por tu repuesta...si preguto sera porke no he encontrado nada...saludos....


#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 17/09/2010
...

Chicos chicos calma... pide recomendaciones y no ha entendido que usar la busqueda es la única recomendación que la mayoría le vamos a dar porque estamos quemados del tema.

No perdais las formas y sino sencillamente cuando algo os "duela en los ojos" pasad del asunto y ya está. Luego estas cosas se convierten en temas personales sin quererlo...

Ahi tienes el resultado de la busqueda. En el primero ya hay un post parecido en la primera página y eso que no he puesto más que "traktor".

search/index.php?cx=partner-pub-1430274244922189%3Akmvw8h-7phs&cof=FORID%3A10&ie=ISO-8859-1&q=traktor&sa=Buscar&siteurl=www.hispasonic.com%2Fcomunidad%2F#1068

search/index.php?cx=partner-pub-1430274244922189%3Akmvw8h-7phs&cof=FORID%3A10&ie=ISO-8859-1&q=serato&sa=Buscar&siteurl=www.hispasonic.com%252Fcomunidad%252F#1112

Mi recomendación usa la busqueda o pruebalo en casa de algún colega porque al final lo que te diga fulanito o menganito o mudito tanto da. La pasta te la vas a dejar tu, no nosotros.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo