Serato y windows vista = nunca mais

  • 1
vestax005
#1 por vestax005 el 18/07/2007
Hola amigos, por fin me llego el esperado serato de eeuu.

Dos problemas, el primero y con el que doy titulo a este post "el Windows Vista", vereis, tengo el siguiente problema: cuando salgo en el portatil del serato, se pone la pantalla azul y se reinicia. Instale la version 1.6.3 que venia en el cd, y luego la 1.7.2. bajada de la red, y da el mismo problema. ¿Alguien sabe algo?. Instale el serato en el portatil de sobremesa, y va como la seda (un 2.4 con 512 de ram, y un disco de 60gb petado de forraje).

Y segundo problema, he tenido que pagar aduana, OJO con esto. He tenido que desembolsar 70 loros en correos para que me dieran el paquete, en concepto de IVA y gasto de importacion. Voy a reclamar al vendedor de ebay "extremeprosound" a ver que argumento me da.
Tengo entendido que en tiendas como "studio34music" no tienes ese problema, es mas, te lo traen incluso a tu casa.

saludos :) ;)
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 18/07/2007
Estamos hartos de avisar sobre el problema de aduanas.
Sobre el problema de serato pues si sale un pantallazo azul normalmente es problema de hardware y incompatibilidades
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 18/07/2007
Reclama reclama... que problema tiene el tipo (o tienda o lo que sea) de que el gobierno de otra nacion cobre aranceles? La proxima vez compra en España, que para algo es tu pais y no enriquezcas a otros.

Sobre windows vista.. pues le pasa lo que le pasaba al XP al salir, que los programadores aun no se han puesto a sacar los drivers adecuados, dales un tiempo. De todas formas el Vista apesta un poco, aunque a la larga acabaremos usandolo todos (menos los Manzanos).
Respecto a Serato ni idea, yo no uso de eso.
Subir
vestax005
#4 por vestax005 el 18/07/2007
Voy a utilizar el eufemismo de "yo compro en donde me sale mas barato".

Si a usted le sobra el dinero, me alegro. Pero recuerde cabellero que, calzar nike, tener nokia, comprar pioneer, technics, traktor, etcetc, por activa o por pasiva es enriquecer a una compañia extranjera.

Ademas, no me parece justo que nadie me diga lo que tengo que hacer, y menos aqui. Este es un foro de opinion y ayuda, nadie aqui me tiene que dar ordenes. A excepcion de que sea un educado moderador y yo falte el respeto aqui a alguien.

Por cierto, gracias por la informacion sobre el vista.


Buen rollo y espero no molestar a nadie.
Un saludo
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 18/07/2007
Molestar, no has molestado pero en ningún momento nadie te ha dicho donde ni como debes comprar.
Si lees detenidamente mis dos lineas verás que hago incapié en un tema que ha pasado mucho por este apartado de hispasonic y siempre recalcamos en lo mismo " Cuidado con las aduanas que al final el precio te sale por el mismo que en las tiendas españolas o de la comunidad europea".

Como bien has dicho es un foro de opinión y como usuario de este foro te he dado mi opinión sobre el problema de aduanas y el posible fallo que tienes con el windows, así que la próxima vez que pidas consejo o ayuda de cualquier tema estes preparado para entender las respuestas de la gente que gasta su tiempo leyendo y intentando solucionar los problemas de los demás.

Un Saludo
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 18/07/2007
...
Alan iba por el srMeke me parece... pero de todos modos no nos salgamos de madre todos que tampoco hay para tanto y los ordenadores son frios pero los humanos enseguida nos calentamos...

A ver el tema esta en que las tiendas de Ebay ya lo avisan que el precio no incluye el VAT (o impuestos derivados), muchas no quieren enviar como objeto de valor no especificado (como si de un regalo fuere) y al tener que mentar el valor, la aduana hace lo que viene a ser su trabajo...
llevarse su parte del pastel.

A veces encuentras tiendas que no les importa vender si tipificar el valor y con un seguro minimo pero entonces se puede dar el caso de que no te llegue nunca y no tengas ni donde reclamar.

En cuanto al tema de serato y vista, de toda la vida tengo yo entendio que el serato se lleva mejor con osx y sin contar que el vista no es santo de mi devocion (a ver lo que tarda en aparecer Bassboss y Ertrujillo con los que estoy teniendo mas relacion que con mi novia ultimamente)
Como ultimo consejo y sin animo de caldearte (sino para evitarte caldeos precisamente); si quieres un final o serato no lo metas en un pc, es decir si te pillas un pc usa conectiv o mixvibes; si quieres que vaya como la seda y tienes la pasta para un mac es la opcion más estable y simple de instalar.
Ojo la más estable y simple que para mi significa mejor, pero en base a mi criterio personal que luego empezamos con los integrismos...

Un saludo y no te agobies que 40 euros es nada, yo soy importador de maquinas de entrenamiento y de 990 euros me clavaron 200 euros más by the face... (incluyendo el gestor de actividades economicas de importacion aduaneras o algo asi)

...
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE el 18/07/2007
en la pagina del serato no recomiendan para nada el vista..ponle el xp o particionas y metes en una particion el xp para el serato y respecto a pc o mac..va igual de bien en los 2...la puta caña
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 18/07/2007
Si, iba por mi :D
Tu haz lo que te de la gana pero luego no te quejes ni reclames ya que siempre se avisa que comprar a EEUU es una loteria en la frontera, hay a quien le sale bien y muchos a los que le sale mal, solo queria decir eso.
Si compras en territorio Europeo te sale mas barato (objetivo principal de todo comprador) y no pagas aranceles.
En ebay hay productos muchismo mas baratos que en cualquier parte del mundo de procedencia China, pero si no es una estafa, no quiero saber lo que te puede cobrar en aduanas.
No quiero tratar temas de economia global ni nada de eso, porque si todos barrieramos para casa pinchariamos con Ecler y Akiyama.

Pd: No te mosquees hombre, es es verano y en este foro las cosas las hacemos por el bien de todos.
Subir
vestax005
#9 por vestax005 el 18/07/2007
Hombre SrMeke, yo soy el primero que no quiero que haya mal rollo en el foro, pero hay comentarios que pueden llegar a molestar, y eso que yo siempre estoy aqui en el foro con las coñas y los chistes. (no se porque Alanml se ha sentido aludido?).

Que he pagado la novatada....pues si, pues me jodo, que eso no me lo quita nadie.

Gracias de todas formas a todos.

SrMeke....yo te iba a proponer, que cambiaras el superman y pusieras a Superlópez, que para algo es el superheroe español, y asi barres para casa. ;)

Un saludo a todos. :)
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 18/07/2007
Que buena idea,, lo de superman es una larga historia.. jejejeje, pero lo he de poner!! Te tomo la palabra.
Subir
rebirth
#11 por rebirth el 18/07/2007
Si no quieres formatear ni hacer particiones, mírate un software que se llama vmware workstation. Te permite crear máquinas virtuales con cualquier S.O., yfunciona realmente bien. De hecho, en mi máquina física no tengo internet, escribo desde una virtual...

Saludos
Subir
Estradelirius
#12 por Estradelirius el 18/07/2007
vestax005
Yo pése adquirir W vista, pero me dijeron que tenia que tener minimo 1 gb de memoria Ram, asi que me quedé con xp, por que tenia que pagar el vista, la memoria y la tarjeta de sonido que estoy pensando. No sé si esto del 1gb de memoria sea cierto, pero me lo dijo el técnico de la tienda. -No se si ya probaste la opción de compatibilidad de programas ya ves que xp lo trae-
Otro comentario vestax005, es que te noto algo molesto por lo que te ha pasado con tu compra...que no es nada grato. pero no hay que perder la objetividad. y si ya compraste algo alo mejor resulta más práctico eso de una partición en tu disco para el windows que sea compatible con serato... En fin lo importante es no entrar en terreno aspero entre compañeros, bueno yo que soy reciente en hispasonic como que me sacude el tapete esto (me pone en que pensar)

Espero no equivocarme :roll:
Subir
watchin
#13 por watchin el 20/07/2007
Pues yo lo compré en amazon y me costo 480 euritos ... soy un campeon jejeje
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 21/07/2007
si en la pagina del serato te dicen que VISTA no....será por algo....
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 21/07/2007
BassBoss @ 21 Jul 2007 - 12:48 AM escribió:
si en la pagina del serato te dicen que VISTA no....será por algo....


Si eg que... Primero se mira y luego se compra! ya sacaran drivers pero mientras te tendras que aguantar, sorry.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo