Serato y windows vista = nunca mais

  • 2
BassBoss
#16 por BassBoss el 21/07/2007
no no si drivers tiene....pero debe ser un parche en plan "bueno ya lo adaptamos a vista, aora tenemos k hacerlo decentemente"
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SrMEKE
#17 por SrMEKE el 21/07/2007
El vista es caca, hasta dentro de 1 año, o año y medio que se estandarice y hagan los ServicePack y toda esa mierda de siempre, es un volver a empezar, ya lo pasamos con XP en su dia, pues ahora igual.
Aunque esta vez para llevar unos meses de Vista ya esta muy masificado, no se como andaran de drivers los fabricantes.
Subir
vestax005
#18 por vestax005 el 21/07/2007
Si que es verdad SrMeke, ayer estuve hablando con un colega informatico y me dijo lo mismo que tu, hasta que no salga un SP para vista, no hay nada que hacer, el vista es una KK.

Si os digo la verdad, pasaba de pillarme un ordenador con 1gb en vez de este pepino que tiene dos y el precio variaba muy poco. De todas formas, creo que es mas barato buscar una solucion tipo "instalar xp en vista" que pillarme el xp y un ordenador con peores caracteristicas de hardware......creo.

Por cierto, en el foro de serato he encontrado esto:
http://scratchlive.net/forum/discussion/?discussion_id=29880
(El kosmotic es el que reparte en el foro, a ver q te parece bass)

un saludo.
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 21/07/2007
no me lleva al enlace del foro bien...
Subir
potsdamerplatz
#20 por potsdamerplatz el 22/07/2007
Yo ya he visto 'caerse' el serato con windows vista un par de veces en medio de una sesión en una gran discoteca y ver al dj a punto de cojer el portatil y lanzarlo contra la pista (yo creo que le frenó las 2000 personas que había en la pista y a las que podía hacer algún desperfecto en sus rostros, jejeje) también he visto hacer lo mismo en un mac, yo recuerdo algunos foros donde machacaban al FS por no ser compatible con mac pero visto lo visto... yo seguiré con mi FS 1.5 tan contento y sin que se me haya colgado ni una sola vez (que no digo que no pueda pasar).
Saludos.
Subir
SrMEKE
#21 por SrMEKE el 23/07/2007
No existe nada infalible, yo vi como se colgaba el Serato en un MacBook, o se colgo el Mac? no se, solo se que aquello no funcionaba y hubo que reiniciar.
Subir
Alanml mod
#22 por Alanml el 23/07/2007
Por eso no me gusta los timecodes nunca sabes como te va a responder lo mejor cd, dvd o vinilo

;)
Subir
BassBoss
#23 por BassBoss el 24/07/2007
pues yo he visto colgarse un CDJ 1000....
Subir
SrMEKE
#24 por SrMEKE el 24/07/2007
Y yo un Numark HDX.

Por cierto Vestax005, de donde eres? (lo digo por lo de Nunca Mais)
Subir
vestax005
#25 por vestax005 el 24/07/2007
Sevilla, lo de nunca mais es coletilla.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo