Series recomendadas.

Santas Palmeras
#166 por Santas Palmeras el 10/09/2010
pyrrakas escribió:
Imagino que luego te verías en la serie jejejeee No sé si la echarían allí. Tampoco sabía que Antonio Larreta era el guionista, y menos aún que fuera Uruguayo. A este paso a los únicos uruguayos que voy a conocer van a ser Forlán y Francescoli :mrgreen:

Series
Ahora voy a seguir con una que me dejé antes de verano y que alguien recomendó por aquí, Espartaco. Vi los primeros dos capítulos. Tipo comic, tipo 300, los espartanos pero en plan gladiador y con unos pibones de tías que ni de coña las habría en la Roma de entonces.


Si esos 2 fueron buenas representantes a nivel futbolistico, Forlán tambien a nivel personal, el Enzo deja un poco que desear....

Bueno, seguro que conoces a más, Mario Benedetti, Eduardo Galeano, El Chino Recoba, Jorge Drexler, el 70% de Bajo Fondo Tango Club, China Zorrilla y casi me Olvido de Carlitos Gardel (quien se nacionaliso argentino porque no queria mucho ser Uruguayo) je!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cee Torices
#167 por Cee Torices el 11/09/2010
niconobs escribió:
Alguien escribió:
Podrias decir el capitulo?


Me estoy bajando la serie y te cuento! ni lo recuerdo, ya que la vi cuando la extrenaron en Uruguay hace como decada y media !!!



:wink:
Subir
Endre
#168 por Endre el 11/09/2010
Origami escribió:
Pues fíjate, estoy en total desacuerdo, Endre. La segunda temporada de Dexter es todavía mejor que la primera para mí, menos truculenta y más emocionante, y la tercera y la cuarta son una pasada, sencillamente.

Y a mí las últimas temporadas de A dos metros bajo tierra me gustan tanto como las primeras, no encuentro diferencia. Una obra de arte genial de principio a fin.


En la segunda temporada de Dexter aparece una tipa que se lo liga que da mucha grima. El personaje no es creíble ni la actriz consigue hacerlo atractivo. Y la acción llega a provocar ansiedad. No es necesario que el mundo se colapse para que uno se entretenga con una serie.

A mitad de la serie de A dos metros bajo tierra aparece una mujer que tiene un crío con el actor principal que también está totalmente fuera de lugar. El personaje de su novia superdotada desaparece, y con ella, casi todo el empaque del guión.

No digo que las series sean para tirarlas a la basura, pero vaya, el nivel pega bajón importante.
Subir
pyrrakas
#169 por pyrrakas el 11/09/2010
Por cierto, Ori, sin destripar nada, la cuarta temporada de Dexter, la de Trinity ¿no te parece el desenlace algo raro? Para mí es lo único de toda la serie que queda muy raro, pero que muy raro. Lo que pasa es que no me puedo creer que los guionistas hayan podido cometer esos errores, lo que me hace pensar que algo escondido hay en ese desenlace.
Subir
Origami
#170 por Origami el 11/09/2010
¿Raro? La verdad es que no veo nada raro, o no caigo ahora. De hecho la última escena es a-co-jo-nan-te.

Endre, pues a mí el personaje de Lisa, que es la mujer de Nate y madre del hijo, y la historia que de hecho ocurre con ella me encanta. O sea, ella me cae fatal, pero el personaje me gusta. Y no veo para nada que su novia Brenda desaparezca. Bueno, son distintas opiniones, nada más. A mí me encantan las dos series y no creo que vayan a menos, si acaso, a más.
Subir
pyrrakas
#171 por pyrrakas el 11/09/2010
Origami escribió:
¿Raro? La verdad es que no veo nada raro, o no caigo ahora. De hecho la última escena es a-co-jo-nan-te.



Sí, la última escena es brutal. Pero me refiero a otro momento previo. Hablaré en clave para no destripar jejeje Es cuando el asesino se ha pirado para no volver y de pronto es de noche on the road!!! y de pronto, no se sabe de dónde aparece Dexter!!!! ¿Por qué? ¿Cómo ha llegado allí? ¿Qué es esto?!!! Ahí hay algo que no cuadra y lamentablemente me suena a que podrían haber acabado la temporada con demasiadas prisas.
Subir
El Rey de España
#172 por El Rey de España el 13/09/2010
Merbell escribió:
Sinopsis: Basado en el cómic de Robert Kirkman Los Muertos Vivientes narra el día después de un “apocalipsis zombie” centrándose en Rick Grimes y un grupo de supervivientes. El cómic, lejos de contarnos batallitas, se centra más en los personajes y en sus decisiones.

Todavía la tienes que estrenar pero por el momento tiene pintaza y mu ricooo ¡¡


The Walking Dead
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tengo todos los cómics, y la verdad que son increíbles. Es cierto que la historia se basa más en las decisiones que toman los personajes y sus relaciones y la necesidad de supervivencia que las batallitas contra zombis.

Sin duda una serie que veré . . . diosss como me encanta la temática zombi.
Subir
El Rey de España
#173 por El Rey de España el 13/09/2010
latinmao escribió:
Merbell escribió:
Creo que esta serie no la habeis mencionado, por el momento lleva una temporada y os la recomiendo por que está BRUTAL.



"Spartacus, Blood and sand"

De hecho la mencioné al principio, sólo que no sabía el nombre, he escuchado muy muy buenas criticas.

Y llevo 5 capítulos de esta miniserie de 13 . . . os la recomiendo a todos, con una estética rollo 300, absténganse todos aquellos de moral sensible.
Subir
toniterrassa
#174 por toniterrassa el 13/09/2010
Anda Loor, si estaban pensando en tus gustos esos productores, caray... :twisted:
Subir
El Rey de España
#175 por El Rey de España el 13/09/2010
Y te digo . . . sexo, violencia gratuita y sangre.
Subir
toniterrassa
#176 por toniterrassa el 13/09/2010
Vaya, una "delicatessen" para los paladares más refinados.
Subir
Origami
#177 por Origami el 13/09/2010
pyrrakas, tendría que volverlo a ver...cosa que haré pronto jejejej
De todos modos, a mí el guión de Dexter me parece muy sólido, dudo que hubiera algún fallo importante.
Subir
El Rey de España
#178 por El Rey de España el 13/09/2010
:mrgreen:
Subir
El Rey de España
#179 por El Rey de España el 13/09/2010
toniterrassa escribió:
Vaya, una "delicatessen" para los paladares más refinados.


Totalmente cierto, prueba a ver la serie Tonet, seguro que te gusta, de verdad.
Subir
Endre
#180 por Endre el 13/09/2010
Origami escribió:
Endre, pues a mí el personaje de Lisa, que es la mujer de Nate y madre del hijo, y la historia que de hecho ocurre con ella me encanta. O sea, ella me cae fatal, pero el personaje me gusta. Y no veo para nada que su novia Brenda desaparezca. Bueno, son distintas opiniones, nada más. A mí me encantan las dos series y no creo que vayan a menos, si acaso, a más.


Ya no te ajunto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo