Series recomendadas.

Sisu
#136 por Sisu el 06/09/2010
a mi las series que me gustan son: como conocí a vuestra madre (humor) y Navy investigacion criminal (de polis)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nox
#137 por Nox el 06/09/2010
pyrrakas escribió:
Otra serie que acabo de terminar de ver y que sólo lleva una temporada es Stargate Universe. Me ha encantado. Son 20 capítulos. Aunque habrá a quien le parezca un poco lenta a mí me ha enganchado la situación en la que se desarrolla todo. Realmente me gustaría estar allí. Por otro lado tiene todos los ingredientes que se esperan de este tipo de series: naves espaciales, viajes en el tiempo, marcianos, alguna tío buena, buenas tramas... Recomendable para quien le vaya este rollo.


#-o He visto stargate SG1 500 veces y atlantis a medias... y no me he enterado que ha salido esto #-o
Voy a verla :mrgreen:

Por cierto ¿Nadie que vea anime? :shock:

Saludos.
Subir
El Rey de España
#138 por El Rey de España el 07/09/2010
Hentai si . . . :roll:
Subir
El Rey de España
#139 por El Rey de España el 07/09/2010
Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#140 por El Rey de España el 07/09/2010
Imagen no disponible
Subir
Cee Torices
#141 por Cee Torices el 08/09/2010
31crew escribió:
Voy a poner mi lista sin leer y luego miro que me estoy perdiendo:

- Como conocí a vuestra madre
- The big bang theory
- Skins
- Breaking Bad
- Archer
- The wire
- Los soprano
- En terapia
- Curro Jimenez
- Entourage
- Weeds
- Colgados en Philladelphia
- Friends
- Trailer park boys
- Tumberos




-Scrubs
Subir
Endre
#142 por Endre el 08/09/2010
Si te gusta el Curro Jiménez a estas alturas, debería gustarte Aguila Roja también.
Subir
Breathtaking Project/Brecool
Bored To Death, es de lo mejor que he visto últimamente
Subir
pyrrakas
#144 por pyrrakas el 08/09/2010
Sobre las sitcom tengo una opinión algo radical: por definición no creo que puedan ser buenas series. Digamos que son frivolidades para pasar el rato y tal vez reirse algo (raramente). En mi opinión no son comparables a las series que desarrollan tramas, van haciendo crecer a sus personajes, entrelazan ideas y sucesos, etc. Hablo de series elaboradas y con peso específico.

Respecto a las sitcom por ejemplo, Big Bang Theory, de la que decidí terminar de ver la primera temporada para al menos tener opinión formada, me parece una serie de frikadas consecutivas que los primeros capítulos te pueden hacer gracia pero al rato es esperpéntico, a mí incluso me llegaba a cansar. Pero respeto y entiendo que haya quien las prefiera, solo que a mí se me quedan en muy poca cosa comparada con otras. En otras palabras, las llamaría series B.
Subir
Cee Torices
#145 por Cee Torices el 09/09/2010
Endre escribió:
Si te gusta el Curro Jiménez a estas alturas, debería gustarte Aguila Roja también.



Curro Jimenez es la mejor serie producida en España, con un guion sublime, una técnica envidiable para la época y el pais y explotando una tematica que por estos lares somos tan retards que no hemos sabido sacarla jugo, por no hablar de que a nivel personal es la serie con la que he crecido y con la que me sentaba con mis abuelos.


Sinceramente no se si tomarme tu comentario como retranca o sorna o como recomendación.
Subir
Mostachine
#146 por Mostachine el 09/09/2010
Sinopsis: Basado en el cómic de Robert Kirkman Los Muertos Vivientes narra el día después de un “apocalipsis zombie” centrándose en Rick Grimes y un grupo de supervivientes. El cómic, lejos de contarnos batallitas, se centra más en los personajes y en sus decisiones.

Todavía la tienes que estrenar pero por el momento tiene pintaza y mu ricooo ¡¡


The Walking Dead
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pyrrakas
#147 por pyrrakas el 09/09/2010
31crew escribió:
Endre escribió:
Si te gusta el Curro Jiménez a estas alturas, debería gustarte Aguila Roja también.



Curro Jimenez es la mejor serie producida en España, con un guion sublime, una técnica envidiable para la época y el pais y explotando una tematica que por estos lares somos tan retards que no hemos sabido sacarla jugo, por no hablar de que a nivel personal es la serie con la que he crecido y con la que me sentaba con mis abuelos.


Sinceramente no se si tomarme tu comentario como retranca o sorna o como recomendación.


Curro Jimenez fue una muy buena serie, aunque muy manipulada por los que dirigían la transición. La imagen del bandolero luchando contra los caciques andaluces con cortijo, y el Algarrobo y el Estudiante ayudando a los pobres no era sólo la del siglo XIX, como pretendían que quedase en la retina de quienes veían la serie. La realidad es que el caciquismo seguía ocurriendo en Andalucía en la década de los 70, y hoy día tampoco está extinguido del todo. Pero interesaba que muchas cosas parecieran que habían quedado ya en el pasado.
Subir
Santas Palmeras
#148 por Santas Palmeras el 09/09/2010
pyrrakas escribió:
31crew escribió:
Endre escribió:
Si te gusta el Curro Jiménez a estas alturas, debería gustarte Aguila Roja también.



Curro Jimenez es la mejor serie producida en España, con un guion sublime, una técnica envidiable para la época y el pais y explotando una tematica que por estos lares somos tan retards que no hemos sabido sacarla jugo, por no hablar de que a nivel personal es la serie con la que he crecido y con la que me sentaba con mis abuelos.


Sinceramente no se si tomarme tu comentario como retranca o sorna o como recomendación.


Curro Jimenez fue una muy buena serie, aunque muy manipulada por los que dirigían la transición. La imagen del bandolero luchando contra los caciques andaluces con cortijo, y el Algarrobo y el Estudiante ayudando a los pobres no era sólo la del siglo XIX, como pretendían que quedase en la retina de quienes veían la serie. La realidad es que el caciquismo seguía ocurriendo en Andalucía en la década de los 70, y hoy día tampoco está extinguido del todo. Pero interesaba que muchas cosas parecieran que habían quedado ya en el pasado.


Hey! Yo actue en el Curro Jimenez!!!!

TOMA!!!
Subir
Nox
#149 por Nox el 09/09/2010
Loormelotte escribió:
Hentai si . . . :roll:

:mrgreen:
Subir
pyrrakas
#150 por pyrrakas el 09/09/2010
niconobs escribió:

Hey! Yo actue en el Curro Jimenez!!!!

TOMA!!!


Cuéntanos eso ahora mismo, tio. :lol:

(busquemos gente que haya salido en la tele y nos relaten su movie)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo