Series recomendadas.

Origami
#121 por Origami el 07/07/2010
Ah, pues a mí me ha gustado la segunda todavía más que la primera. Hablo de Dexter. Por cierto, pedazo actor Michael C. Hall. En Six Feet Under lo bordaba, ese papel de gay que ya podrían aprender otros, y aquí en Dexter papelazo.
Parece que ha superado (todo lo que se puede superar) el cáncer.
Subir
Endre
#122 por Endre el 07/07/2010
Pues su mujer tiene morbazo que no veas.
Subir
Origami
#123 por Origami el 07/07/2010
A mí su mujer me hace mucha gracia; analizas rasgo por rasgo y coño, es fea. Pero también me gusta mucho, sí.

Para el que no lo sepa, no cotilleamos por cotillear, su mujer es la protagonista de Dexter también. Y lo hace de p.m. por cierto.
Subir
Endre
#124 por Endre el 04/09/2010
Pues me estoy enganchando a Último aviso (Burn notice). Aunque la chavala me da un poco de repelús (es un término medio entre la sobreactuada Jamie Presley de Me llamo Earl y la anabolizada Linda Hamilton de Termiantor 2), la serie me recuerda al ritmo de Dexter con algo más de acción y humor.
Subir
pyrrakas
#125 por pyrrakas el 04/09/2010
Origami escribió:
pyrrakas, terminada la segunda temporada de Dexter, empezando la tercera jejejej
acojonante, totalmente de acuerdo.


La tercera es la de Miguel Prado. Un personaje acojonante. Lo mismo ya te la has visto entera. Me gustan mucho las reflexiones en off de Dexter. Es cuando más te ves reflejado en él.
Subir
pyrrakas
#126 por pyrrakas el 04/09/2010
Otra serie que acabo de terminar de ver y que sólo lleva una temporada es Stargate Universe. Me ha encantado. Son 20 capítulos. Aunque habrá a quien le parezca un poco lenta a mí me ha enganchado la situación en la que se desarrolla todo. Realmente me gustaría estar allí. Por otro lado tiene todos los ingredientes que se esperan de este tipo de series: naves espaciales, viajes en el tiempo, marcianos, alguna tío buena, buenas tramas... Recomendable para quien le vaya este rollo.
Subir
Endre
#127 por Endre el 04/09/2010
Otra serie cancelada antes de tiempo ha sido Terminator: Las crónicas... Al terminar la segunda temporada se ha discontinuado, dejando en el aire cantidad de cosas. A ver dónde termina Summer Glau.
Subir
DEA
#128 por DEA el 04/09/2010
Endre escribió:
Pues me estoy enganchando a Último aviso (Burn notice).

La de Ultimo Aviso esta guapa,si.
Subir
Cee Torices
#129 por Cee Torices el 04/09/2010
Voy a poner mi lista sin leer y luego miro que me estoy perdiendo:

- Como conocí a vuestra madre
- The big bang theory
- Skins
- Breaking Bad
- Archer
- The wire
- Los soprano
- En terapia
- Curro Jimenez
- Entourage
- Weeds
- Colgados en Philladelphia
- Friends
- Trailer park boys
- Tumberos
-
Subir
Origami
#130 por Origami el 04/09/2010
Ya vi hasta la cuarta de Dexter, impresionante.

Ahora he cambiado totalmente de registro y estoy viendo How I Met Your Mother, muy muy divertida, y eso que a mi las series tipo Friends nunca me han entusiasmado excesivamente.
Subir
toniterrassa
#131 por toniterrassa el 04/09/2010
Esto... a mi me encanta ver "Mujeres desesperadas" :oops:
Subir
El Rey de España
#132 por El Rey de España el 04/09/2010
toniterrassa escribió:
Esto... a mi me encanta ver "Mujeres desesperadas" :oops:



Jajajajajajajajajajajajajajaja . . . .
Subir
pyrrakas
#133 por pyrrakas el 04/09/2010
Mujeres salidas :mrgreen:
Subir
Santas Palmeras
#134 por Santas Palmeras el 05/09/2010
the office version britanica....
lost (ojala hicieran temporadas hasta el dia de mi muerte....)
los simpson que van cada dia mas en decadencia
padre de familia y demas....

te puedo tirar si me apreta sun saint seya o un dragon ball tambien
Subir
pyrrakas
#135 por pyrrakas el 05/09/2010
Conozco a uno que dice que su serie preferida es "Manolo y Benito" chapuzas a domicilio, y cuando le pregunto que cómo es que ninguna otra serie de las buenas le parece mejor me dice que con esta se rie, se descojona #-o . Pan y circo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo