Series recomendadas.

Yoberog
#241 por Yoberog el 21/06/2011
#240 Yo todo lo que pueda lo veo en V.O. Es una de las mayores ventajas y beneficios de la TDT, junto con la calidad de imagen. Aunque creo que Psycho_dreams se refería a la de Breaking Dead.

Hace meses que ví la quinta de Dexter, ahora, mientras llega la sexta temporada, me quito el mono con los mini-webisodios ilustrados "Dexter Early Cuts" (¡ilustrados por DIOS Bill Sienkiewicz!); es una jodienda que no dejen verlos directamente desde la web de Showtime si estás en España, pero hay medios...

ULTRA RECOMENDABLE Espartaco, sangre y arena.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DEA
#242 por DEA el 21/06/2011
A ver la segunda temporada de Spartaco que tal está,la primera estuvo muy guapa,sobre todo los primeros episodios,despues los combates no estan tan currados,son mas cortos.
Subir
pyrrakas
#243 por pyrrakas el 21/06/2011
#242

El último episodio de la primera temporada de Espartaco, sangre y arena, es absolutamente brutal.

No sabía que fuera a haber segunda temporada ya que el protagonista (al igual que Dexter) estaba malito.
Subir
Yoberog
#244 por Yoberog el 21/06/2011
pyrrakas escribió:
No sabía que fuera a haber segunda temporada ya que el protagonista (al igual que Dexter) estaba malito.


En enero se emitió en los USA una "precuela" de 6 episodios y Cuatro ya ha comprado los derechos de su emisión. NO aparece el actor que hace de Espartaco (Andy Whitfield). Se llama "Spartacus, Gods of Arena" y tiene un pinta absolutamente increíble:

Subir
Tabu Playtime
#245 por Tabu Playtime el 22/06/2011
"Búscate la vida", muy buena, tengo que volver a verla, ... y voy a volver una serie, bueno, eran como tv movies, terror, esferas asesinas !!, ...

Phantasm___1, 2. ... , de los 80, igual me parece cutre ahora.
Subir
Yoberog
#246 por Yoberog el 22/06/2011
#245 "Búscate la vida" es un clásico, hombre. Y "Phantasm" otro, aunque no es una serie. Puse el cartel en el hilo de los 80... yo también creo que me parecería tremendamente cutre ahora, a pesar de que que me dio mucho miedito.

Otra muy buena, brutal, sanguinaria y espantosamente explícita, con un detalle en la anatomía humana casi clínica; una estética preciosista, delicada y salvaje al mismo tiempo; muy pausada, pero muy explosiva en las escenas de acción y en las coreografías de muerte. Animé gore medieval puro y duro, de lo mejor que he visto en años. "Seinen" para adultos con estómago de hierro. La historia es muy buena, pero se hace algo complicada de seguir debido al baile constante de nombres, apellidos, títulos nobiliarios y demás palabrería típica medieval nipona. La obra se llama SHIGURUI. No sé si se ha distribuido en español. Yo la ví en japones subtitulado gracias a un "fansub".

Eso sí, son sólo doce capítulos y si queréis conocer la historia completa deberéis buscar el manga (cómic). Éste es aún MEJOR. Una verdadera joya que no llega alcanzar el título de obra maestra por culpa de uno o dos números, terminados con prisa y con una calidad inferior al resto de la obra.


Subir
snt
#247 por snt el 22/06/2011
Yo acabo de terminar la segunda temporada de MISFITS.
Recomendable!
Subir
Malve
#248 por Malve el 22/06/2011
Es tremenda la oferta de series actual. Mete miedo.
Subir
Origami
#249 por Origami el 22/06/2011
#248
Y tanto, es uno de mis vicios...lo malo, que muchas están sin acabar y siempre me quedo ahí a medias y voy combinando unas con otras.

Yo aprovecho para promocionar una que sí está terminada y que tuvo lamentablemente muy poca difusión en España: Arrested Development. Muy muy recomendable, muy original.
Subir
DEA
#250 por DEA el 22/06/2011
Arrested Development esta en Español?
Subir
DEA
#251 por DEA el 22/06/2011
Respecto a Spartacus,la serie sin su protagonista pierde muchos puntos,una lastima espero que se recupere y Dexter tambien,no tenia ni idea de que estaban enfermos....
Subir
Origami
#252 por Origami el 22/06/2011
#250
Uff la primera temporada sólo, las otras dos no. Es muy buena, de humor pero muy distinto al humor de Como conocí a vuestra madre (que también me gusta mucho) o Friends. No tiene que ver con esas sit-coms, es como una vuelta de tuerca de esas sitcoms, surrealista, muy original en su planteamiento. Una pena que en España no cuajara o no la supieran cuajar.
Subir
DEA
#253 por DEA el 22/06/2011
Alguno veia Parker Lewis?
Subir
Origami
#254 por Origami el 22/06/2011
#251
Michael C Hall (Dexter) parece que se había recuperado =D> y por eso rodó nueva temporada, aunque con esa enfermedad nunca se sabe. :???:
Subir
Endre
#255 por Endre el 22/06/2011
DEA escribió:
Alguno veia Parker Lewis?


Creo que la serie se llamaba Salvados por la campana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo