Series recomendadas.

Johny5
#1006 por Johny5 el 19/07/2014
#1001
A mi también. Creí que la mitad ya estaban muertos como poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#1007 por Endre el 22/07/2014
Bueno, pues he visto Utopía y no la recomiendo. No me parece mala pero tampoco la he visto sobresaliente. Y el caso es que la idea es bastante buena, pero ese tufillo a Benny Hill con malos bobos y buenos casi más bobos todavía no me convence.

Si me la he tragado entera es porque a veces soy un poco extravagante y porque la banda sonora sí que me ha gustado mucho. Tiene un punto zoolookologiano tremendo.
Subir
tricky2k
#1008 por tricky2k el 22/07/2014
Endre escribió:
Si me la he tragado entera es porque a veces soy un poco extravagante y porque la banda sonora sí que me ha gustado mucho. Tiene un punto zoolookologiano tremendo.


Es que mi tocayo se marca una pedazo de banda sonora.
Subir
Carlos R
#1009 por Carlos R el 22/07/2014
Endre escribió:
Bueno, pues he visto Utopía y no la recomiendo.


Creo que eres la primera persona a la que oigo (leo) decir eso :-D
Subir
Carlos R
#1010 por Carlos R el 22/07/2014
Por cierto, el dia 1 empieza la 4a de "The Killing", resucitada por netflix para terminarla con 6 capítulos:

Subir
Chris W.
#1011 por Chris W. el 22/07/2014
¿Alguien está viendo la nueva de sci-fy: The strain? Pinta bien!
Subir
Endre
#1012 por Endre el 22/07/2014
tricky2k escribió:
Es que mi tocayo se marca una pedazo de banda sonora.


Un artículo sobre el autor y la banda sonora.

http://vozdelosvientos.blogspot.com.es/2014/02/cristobal-tapia-de-veer-utopia-2013.html

Carlos R. escribió:
Creo que eres la primera persona a la que oigo (leo) decir eso


Me gusta ser pionero. :D

Insisto que no me parece una mala serie, pero no es apta para todos los públicos.
Subir
siropene
#1013 por siropene el 22/07/2014
#1012

A mi me flipa. Me encanta la fotografía que usan y el efecto de color que han dejado. Me encantan los personajes (aunque estoy de acuerdo que de vez en cuando se pasan de tontos). Me encantan los puntos de casquería y de humor que tiene la serie, pero sobre todo me encanta la idea general. Esto deseando que este disponible la segunda temporada entera para verla del tirón.

Supongo que ya las habran comentado, pero os dejo 2 que me han gusta bastante:

Orange is the new Black:

http://www.imdb.com/title/tt2372162/

Black Mirror

http://www.imdb.com/title/tt2085059/?ref_=nv_sr_1

Un saludo
Subir
siropene
#1014 por siropene el 22/07/2014
Y se me olvidaba:

True detective:

http://www.imdb.com/title/tt2356777/?ref_=nv_sr_1
Subir
tricky2k
#1015 por tricky2k el 22/07/2014
Endre escribió:


Gracias. El año pasado estuve buscando info suya y, aparte de su Twitter, poco más encontré. Se me había pasado este artículo.
Subir
Endre
#1016 por Endre el 22/07/2014
siropene escribió:
Black Mirror

Otra serie que tampoco recomiendo abiertamente. No estoy seguro si ya lo comenté aquí mismo, pero mi parece muy deudora de otras como Cuentos Asombrosos, Más Allá del Límite o Historias de la Cripta. El planteamiento y el ritmo es idéntico, por lo que se me hace un poco pesada, con esa permanente sensación de dejá vu.

La recomendaría a incondicionales de la sci-fi y poco más. El único episodio que me gustó es el que parece que sirvió de inspiración a la película Her. El resto tiene cosas interesantes y se deja ver.
Subir
Endre
#1017 por Endre el 22/07/2014
Estoy criticón ultimamente. :D
Subir
Origami
#1018 por Origami el 22/07/2014
Yo estoy como loco con Community, es comedia y aquí veo que no sois demasiado fans de la comedia, pero me parece de las más inteligentes y divertidas, a la altura de Arrested Development, otra maravilla de la comedia.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#1019 por NIÑO DOTHRAKI el 22/07/2014
Endre escribió:
El planteamiento y el ritmo es idéntico, por lo que se me hace un poco pesada,

Endre escribió:
Estoy criticón ultimamente.

Pue si macho ,para decir esto de black mirror ya estas cayendo en la espiral de las criticas de filmaffinity ..jajajaja
Fuera de coña a mi me pareció una genialidad .
Subir
siropene
#1020 por siropene el 22/07/2014
#1016

Entiendo que es una serie que, en función del capitulo, puede gustarte o ser un pestiño. A mi hay algunos capítulos que me encantaron y otros que ni fu ni fa, pero en general me parece una serie muy original y con muchísimo fondo de critica social (tema que me encanta).

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo