Series recomendadas.

Endre
#1261 por Endre el 17/12/2014
#1258

Por esa regla de tres, el cine Landista de los años sesenta reflejaba exactamente el perfil medio rural.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#1262 por Carlos R el 17/12/2014
#1246

Muy buena Shameless, la ultima temporada con bastante mas drama que las anteriores. ¿Se sabe cuando estrenan la siguiente?.
Subir
Origami
#1263 por Origami el 17/12/2014
#1261
Seguramente tienes razón. No he estado allí. Gente que conozco que sí ha estado me señalaba precisamente que el sur parece igual que en las películas. Habrá de todo, obviamente. Pero esa parte, existe.
Subir
Endre
#1264 por Endre el 17/12/2014
#1263

Me parece muy fuerte que exista ese sur tan cinematográfico, pero si dices que tienes referencias fiables, te creo. Es aterrador. No entiendo cómo no se han autoexterminado, pero bueno, yo sólo conozco el sur de la parte de Texas; Dallas y cosas así. Es bastante típico estadounidense, salvo por los sombreros, que son enormes (también el sol pega fuerte, hay que decir). Son gente de lo más normal, tirando a vulgar, xenófoba y endogámica, pero lejos de los sacos de piojos que salen en las películas, colmándose de güisqui en el porche desvencijado de sus granjas polivalentes.
Subir
Origami
#1265 por Origami el 17/12/2014
#1264
Yo no he estado. Mi mejor amigo y mi hermana sí. Hombre, supongo que es la parte más "vistosa".
Subir
Endre
#1266 por Endre el 17/12/2014
No olvidemos que hay otro sur, hacia la zona de Miami, donde se mezcla la cultura latinoamericana con la voluntad urbanística gringa. Es muy distinto a Texas y a ese agujero negro del que estamos hablando.
Subir
Origami
#1267 por Origami el 17/12/2014
#1266
Seguro, seguro. Ya te digo, prefiero no seguir hablando de lo que no sé de primera mano, no tendría argumentos para refrendarlo.
En todo caso, como fondo o ambiente cinematográfico, ese sur me embelesa.
Subir
avallesp
#1268 por avallesp el 17/12/2014
Carlos R. escribió:
Muy buena Shameless, la ultima temporada con bastante mas drama que las anteriores. ¿Se sabe cuando estrenan la siguiente?.
Según la fiable rumorología de la güeb a principios del 2015. O sea, dentro de ná...
Subir
Carlos R
#1269 por Carlos R el 17/12/2014
#1268

Viene apretado enero con vikings, banshee, true detective... :comer:
Subir
Johny5
#1270 por Johny5 el 18/12/2014
Un saludo.

Hoy comienzo con la de "Marco Polo". A quien le interese, está la primera temporada al completo pululando por la red.



También hace poco comenzó "The librarians". Para quien haya visto las tres películas ya sabrá de qué va. Una especie de Indiana Jones algo cómico. En el caso de la serie se le suma un equipo de lumbreras de su estilo.

Subir
4
#1271 por 4 el 18/12/2014
avallesp escribió:
Se me hacen muy pesadas las comedias, lo siento.


Pues a mi desde el sexto capitulo que motel bates tambien me parece comico adolescente predecible..

lastima, empezó muy bien
Subir
avallesp
#1272 por avallesp el 18/12/2014
Ese era Endre.

Yo disfruto con comedias cafres como Doctor en Alaska, Me llamo Earl, Entourage, Californication, Shameless, Louie, Little Britain, American Horror Story, Inbetweeners, Psychoville, Los Adams, La familia Monster, Los Monty Python, Hannibal...
Subir
KlausMaria
#1273 por KlausMaria el 18/12/2014
Yo estoy ahora con Halt & Catch Fire.



... probablemente la serie más geek de la historia. Ambientada en Texas, en lo que se llamó Silicon Prairie, es la historia de una empresa que le planta cara a IBM creando un clon del PC, un trasunto de Compaq.

Las interpretaciones son cojonudas, las historias personales tienen filo y lo único que supongo pueda echar para atrás a más de uno es lo extremadamente geek que es con conversaciones sobre BIOS, programación o disipadores de calor. Nada que ver con hagiografías al uso o pelis escritas por gente que sabe poco de esto, esto es serio. Por mi parte muy recomendada.
Subir
4
#1274 por 4 el 18/12/2014
avallesp escribió:
American Horror Story,
avallesp escribió:
Hannibal...


Tenemos el sentido del humor igual o parecido..

igualmente Motel Bates se queda muy corto en cuanto a risas.. pastelito

Ojo que AHH, solo he vi un capitulo hace tiempo y tenia algo de sentido de humor fino
Subir
Inge
#1275 por Inge el 18/12/2014
Bueno, yo no he sido muy dado a ver series......ya que no me gustaba depender de un horario en la tele. Pero ahora que se pueden ver casi cuando uno quiera ya es otra cosa..

Si he sido de series, ha sido mas bien comercialotas........y tampoco de seguir las temporadas ni nada de eso (las series con temporadas interminables me pueden.....).

Bueno, pues ahora que en la tele hay esos graaandes vacios de programacion de calidad yo y la parienta nos vamos bajando series y literalmente las devoramos.....XD

Llevo vistas:

Breakin Bad.
True Detective
Fargo.

A cada cual mas buena......que me recomendais ahora?? Esta de ordenadores me la han recomendado tambien, la de vikingos o juego de tronos....no se, no se. Otras que me han comentado son las de Brodway Empire (o como se escriba) y el clasico: Los soprano.

No se a cual seguir........XD.

Para los que estan ahora viendo True Detective decir que para mi el tercer capitulo es el que te engancha el protagonista si o si........grandisima actuacion y ya viene todo luego rodando sin freno. Lenta, oscura y a mi me falto que se metieran aun mas en el tema escabroso de la serie.......me quede con ganas de mas.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo