imnotiko™ escribió:
No jodas...si?...hummm...yo diría que no Mikki, porque, y respondiendote a ésto otro:
Hombre en cierta parte opino como tu y en cierta como mikki , a ver es cierto que eso de los efectos a lo star wars.. megaloops y no se que pijadas rebientacanciones mas , pues la verdad no lo veo , pero tambien opino que hay estilos como los que decias tech house de ahora o minimal , que si dejas sonar los temas unos 5 , 6 minutos , con lo repetitivos que son en algunos casos , ya despues puedes hacer una mega mezcla que yo ya me he ido jajajaj , es decir cansan mucho , son temas con estructuras simples , a base de loops , groove repetitivo , pocas variaciones , parada siempre a falta de 3 minutos o asi jaja.
Hay algun video de Zabiela en discotecas que esta 15 minutos sacando ruiditos sin ninguna musicalidad con el ipad y el efx , y los asistentes mirando para el con cara de... eso lo hago yo y me tiran piedros.Pero claro has explicado bien lo del show , diferente a sesion.
Por eso en estilo como soulful , house vocal etc , jackin , si que hay que esperar al break y no resultan aburridos ni repetitivos , pero en estes puedes cansarte.
Despues en lo de las mezclas tienes toda la razon , mezclas dinamicas , sin mucho paron , juegos , enriquecen estos estilos y forman parte de la tecnica de cada dj.
Hablando del video que nos vamos del tema , perdon por el off topic. Me ha sorprendido gratamente este dj , no soporto el dirty dutch ese que pone , pero en este video pone temas muy bailables , controla la señal , ecualiza poco pero bueno , bastante bien , juega con vocales , loops , de manera adecuada , no parece que estoy viendo una pelicula de star wars , por los efectos , en fin . que tampoco es para tanto ,pero hoy en dia , lo que antes considerabamos normalidad quiza sorprende , en los dj sounds estes todo dios picando y haciendo barbaridades , y este ha estado correcto , tampoco ha dado un recital de tecnica ni como decia Ramon lo he visto a 4 platos , casi siempre a dos , y en ocasiones utiliza un tercero para loopear o cosas asi.