#311 En las partes bajas se escucha ruido. Cuando rompen los instrumentos la primera vez parece que el bombo no tiene mucha dinámica, ¿debido a una compresión en el bombo quizá? El color me parece bueno, pero eso es muy subjetivo
Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
O.k. creo que ya está.
Hola a todos este es mi batido de pistas, yo como todos, automatic, eqs, revercilla, algo de delay, compresores y deesser.
Algo extraño que me funcionó fué un deesser en la guit mas cercana a la voz.
Es lo que hay, seguro que mañana la mezclaria de otra forma, pero ya había que terminar.
Suerte a todos y no seais muy duros con mi trabajito.
Hola a todos este es mi batido de pistas, yo como todos, automatic, eqs, revercilla, algo de delay, compresores y deesser.
Algo extraño que me funcionó fué un deesser en la guit mas cercana a la voz.
Es lo que hay, seguro que mañana la mezclaria de otra forma, pero ya había que terminar.
Suerte a todos y no seais muy duros con mi trabajito.
▶
2 respuestas directas
#339 En el archivo PDF que se adjunta con las pistas se lee:
Así que yo entiendo que debes entregar únicamente una mezcla, "tu mejor mezcla".
Edito: luego se refiere a "tu mezcla" o a "tu pista original", siempre en singular.
Alguien escribió:El objetivo de este concurso de mezclas es que entregues tu mejor mezcla de la canción "The Ship & The Storm" de Will Knox.
Así que yo entiendo que debes entregar únicamente una mezcla, "tu mejor mezcla".
Edito: luego se refiere a "tu mezcla" o a "tu pista original", siempre en singular.
▶
1 respuesta directa
▶
1 respuesta directa
Aqui mi mezcla compañeros...me vendrían bien vuestras opiniones!
Suerte para todos!
Mezcla completa In the Box
Focusrite Liquid Saffire 56 Sound Card
Neumann KH120 Monitors
DAW:
Logic Pro 9
Plugins:
Fabfilter Q y C
Sonalkis CQ1 y SV315Mk2
Softube TubeTech CL1B
Reverb Space Designer de Logic y Altiverb
PSP Vintage Warmer
Waves L2 y RDeEsser
La idea de la mezcla era de preservar el feeling del tema en su entorno acústico y lograr la mayor naturalidad posible. Algo de EQ, muy poca compresión en la voz, gtr y master. Equilibrar niveles con automatización en algunos pasajes y poco más. Espero haber conseguido que suene natural.
Suerte para todos!
Mezcla completa In the Box
Focusrite Liquid Saffire 56 Sound Card
Neumann KH120 Monitors
DAW:
Logic Pro 9
Plugins:
Fabfilter Q y C
Sonalkis CQ1 y SV315Mk2
Softube TubeTech CL1B
Reverb Space Designer de Logic y Altiverb
PSP Vintage Warmer
Waves L2 y RDeEsser
La idea de la mezcla era de preservar el feeling del tema en su entorno acústico y lograr la mayor naturalidad posible. Algo de EQ, muy poca compresión en la voz, gtr y master. Equilibrar niveles con automatización en algunos pasajes y poco más. Espero haber conseguido que suene natural.
▶
4 respuestas directas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo